¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Registro de PB {Obligatorio}
Ayer a las 7:07 pm por Abyzou Crimson

» Registro de Patronus {Obligatorio}

» Registro de Sangre {Obligatorio}

» Registro de Familia {Obligatorio}

» Sombrero de Adela Blake
Vie Jun 16, 2017 2:08 pm por Sombrero Seleccionador

» ¡Recuerdos, recuerdos!
Vie Jun 16, 2017 2:02 pm por Abyzou Crimson

» Prohibido | Abyzou Crimson
Lun Jun 12, 2017 8:49 pm por Abyzou Crimson

» Búsqueda De Rol #
Lun Mayo 29, 2017 1:57 pm por Morag McDougal

» Relaciones de Severus Snape
Lun Mayo 29, 2017 1:53 pm por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

A nest of vipers [Morag McDougal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A nest of vipers [Morag McDougal]

Mensaje por Warren Huxley el Lun Feb 01, 2016 6:46 pm

Aquel día había interrumpido la pelea entre dos alumnos de segundo año, cerca de las escaleras del tercer piso. Aquellos dos "retoños" ni tan siquiera formaban parte de la casa de las serpientes, hecho que había extrañado a quienes hacían corro alrededor del enfrentamiento como si de una partida de gobstones se tratara. Las miradas incriminatorias no me habían preocupado. Si querían decirme algo, adelante. A los sangre sucia les escupiría a la cara, y de los sangre limpia pasaría de largo.

Era sábado, por lo que no tenían clase, tampoco había entrenamiento de Quidditch y estaba lloviendo..., por lo que el punto de reunión de los Slytherin era la Sala Común. No tardé en llegar y pronunciar la contraseña - extremadamente apropiada - con cierto orgullo. El muro se abrió y pude entrar tirando - pues no los había dejado con cuidado - un par de libros de la clase de Pociones. Eché un vistazo alrededor comprobando la cantidad de sitios ocupados que había - contando sofás, butacas y sillas de madera - que no eran muchos. La gente conversaba con tranquilidad. Algunos se reían de otros alumnos no presentes. Otros leían el periódico o jugaban al ajedrez. Y luego estaban los populares, el grupo de Malfoy y Black. Se distinguía a leguas pues parecía ser el grupo que llevara la voz cantante y de donde llegaban más carcajadas.

Me arremangué la camiseta negra sin quitarles la vista de encima siendo consciente de que aquello les molestaría. Nunca había hablado con las hermanas Black, tan solo con Andromeda por el simple hecho de pertenecer a mi curso, aun así su acercamiento al sangre sucia de Tonks la había alejado directamente de mi radar de posibles amistades. Con McDougal si que había hablado. Después de todo era la capitana del equipo, prefecta y la clase de persona cuyo carácter y presencia se hacía notar.

Sin pensármelo mucho me acerqué para coger una de las butacas que quedaban libres y la arrastré hacia la chimenea intentando no meterme en los temas de conversación del grupo. Ni me incumbía, ni quería tener un conflicto con la irritable Bellatrix.
Warren Huxley

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t309-warren-huxley#1233

Re: A nest of vipers [Morag McDougal]

Mensaje por Morag McDougal el Miér Feb 03, 2016 2:45 pm

Hoy era uno de aquellos días en los que la pequeña Morag podría llamar como un "día perfecto". La mañana estaba lluviosa por lo que había pasado un rato en la biblioteca realizando tareas de  unas cuantas clases a las que no le molestaba asistir, como lo era Pociones, clase que enseñaba el profesor Slughorn  y por supuesto su favorita Defensa contra las Artes Oscuras dictada por el profesor Tom Riddle. Morag soltó un suspiro al pensar en este último maestro.

Al finalizar, guardo los libros que había utilizado, organizo los pergaminos tinta y pluma en su bolso. Volvió a suspirar una vez más y se dirigió hacia la ventana, la cual estaba cubierta de gotas de agua. Lo único que desea era montar sobre su escoba y volar por el campo de Quidditch. Uno de sus pasatiempos favoritos. Se encogió de hombros y tomó sus cosas para encaminarse a las mazmorras. y para su suerte no había ningún niño molesto de primer año por los pasillos con los que podría perder su tiempo.

Pronunció la palabra y el muro se abrió, entró con gracia observando a los alumnos que se encontraban allí, dejo sus cosas en el sofá y se dirigió hacia su grupo de amigos, "La Pandilla" la llamaría su madre. #Hey chicos, alguna novedad?# preguntó mientras se acercaba a Bella quien se encontraba junto a Alecto, Amycus y Lucius. -Nada interesante hasta el momento- Respondió Lucius mientras la abrazaba y jugaba con su cabello, cosa que a Morag no le molestaba para nada.

-Mira quien acaba de llegar- Señaló Bellatrix con la mirada. El chico que acababa de entrar a las mazmorras no era otro que Warren Huxley, Cazador del equipo y compañero de Morag, el cual le causaba cierta curiosidad desde que su madre lo había llevado a casa como propuesta de prometido. Morag se estremeció y sonrió de lado #Regreso en un momento# se alejó de Lucius y se encaminó hacía el joven Huxley.

#Hey Warren, por que tan solitario?# Preguntó en tono sarcástico, o quizás interesada?

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz

Mensaje por Warren Huxley el Jue Feb 04, 2016 4:22 pm

Creía estar a salvo de las miradas ajenas, pero me equivocaba. La llegada de Morag no me cogió desprevenido. En cierto modo me lo esperaba, y me agradaba. Significaba que podría divertirme durante un rato tratando de sacarla de quicio. Alcé la vista en dirección a la cabellera rubia y me encogí de hombros — no tan solitario como parece, ¿no? — la señalé con cierta diversión en la mirada — estaba comprobando cuanto tardarías en venir a saludarme — bromeé durante unos segundos volviendo a mostrar indiferencia y seriedad con el rostro, como si nada hubiera pasado — has tardado menos de lo que esperaba — comprobé mi reloj — estoy empezando a creer que necesitas algo de mí. ¿Un favor? ¿Galeones? ¿Una persona con más amistades que cuatro serpientes con lazos de sangre? — evidentemente me refería a los hermanos Carrow, Malfoy  y Black. ¿Tenía Morag más amigos aparte de ellos? Lo dudaba.

Solo por curiosidad — de nuevo alcé la vista camuflando mi diversión con una mirada macabra — ¿a cuántos novatos has escarmentado hoy? — sabía de buena tinta que la Slytherin se divertía metiéndose con los alumnos recién llegados al castillo. Especialmente si esos alumnos pertenecían al basto grupo de sangres sucia — últimamente no te he escuchado mucho. Me preocupas — estaba siendo irónico y molesto. Tal vez siguiendo por aquel camino conseguiría que la rubia me incluyera en su lista de molestias. Sería agradable enfrentarse todas la mañanas con una persona. Entretenido y perfecto para liberar tensiones.
Warren Huxley

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t309-warren-huxley#1233

Mensaje por Morag McDougal el Jue Feb 11, 2016 10:26 pm

Había algo en ese chico que la intrigaba, le llamaba la atención. Pero no sabia si era por lo extraño, frío e insensible como se mostraba algunas veces, o tal vez todo esto ocasionaba que Morag lo viera realmente atractivo, aunque algunas veces sólo quería acabar con el y esta vez no era la excepción.

Acaso estaba hablando en serio este chico? parece como si todo lo que quisiera era hacer que se enojara con el o quizás le divertía hacer que la rubia se molestara con cada palabra que decía, aunque esta vez no lo haría, la joven McDougal no lo permitiría esta vez, no enfrente de sus amigos, no enfrente de tantos chicos de su casa. Morag podía ser lo que quisieran, pero nunca se dejaría llevar y menos por un chico como este.

Hizo una mueca al escucharlo hablar, acaso todos los chicos tenían que ser tan, como decirlo, estúpidos?. Si tal vez esa era la palabra que estaba buscando Morag #Galeones no me han faltado ni me faltarán# Se sentó a su lado y suspiró escuchándolo bromear nuevamente. #Lo sé, pero aveces es bueno mantener bajo perfil y desquitarme de esos bebés en el momento menos inesperado. Por lo que no debes preocuparte por mi# Dijo con un tono algo aburrido, sombrío.

Aquellas palabras -aunque en su interior lo negara- resonaban en su mente. La verdad es que Warren tenía algo de razón. Acaso estaría ablandándose un poco?. No. eso no podía ser posible, no podía cambiar su forma de ser solo por... un chico?. Negó con la cabeza y volvió a suspirar #Para variar seria bueno que no intentaras fastidiarme. Mejor hagamos algo entretenido... Estoy algo aburrida.# Y si que lo estaba. Lo que realmente quería Morag era salir de las mazmorras e ir a la sexta planta.

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba