¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Fuck, Hug, Date or Pass
Lun Oct 16, 2017 5:16 pm por Sirius Black

» ABC de Harry Potter
Lun Oct 16, 2017 5:15 pm por Sirius Black

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 16, 2017 5:14 pm por Sirius Black

» A Calificar Parejas
Lun Oct 16, 2017 5:13 pm por Sirius Black

» Vamos a contar mentiritas lalala
Lun Oct 16, 2017 5:12 pm por Sirius Black

» Yo te suspendo por que...
Lun Oct 16, 2017 5:10 pm por Sirius Black

» ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?
Lun Oct 16, 2017 5:08 pm por Sirius Black

» Una Tarde Dulce {Sirius Black}
Lun Oct 16, 2017 4:48 pm por Sadie Maddson

» Petición de personajes canon
Mar Oct 10, 2017 9:15 am por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Look into her eyes { Bella Rels }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look into her eyes { Bella Rels }

Mensaje por Bellatrix Black el Mar Feb 02, 2016 5:25 am

Bellatrix Black
Personalidad

Loca, inestable, peligrosa. Muchas son las palabras que podrían describir a la morena a pesar de que una sola basta para resumirla: Black. Bellatrix representa a lo peor y lo mejor de su familia: fuego y oscuridad, pasión y convicción, lo prohibido y mundano, todo mezclado en el cóctel que rellena sus venas. Bella es una mujer independiente, nadie puede negarlo, es como un felino al acecho, siempre lista para una pelea aunque dispuesta a hacer el amor y no la guerra. Descarada, libre, poco dada a querer a alguien más que a su familia. El frío de sus ojos y la crueldad de sus siempre ácidas palabras saben alejar muy bien a los que no le interesan, y la verdad es que nadie le interesa demasiado. Se cree mejor, evolucionada, PERFECTA y por ello no le interesa lo que los demás piensen o murmuren a su alrededor, hace lo que quiere y cuando quiere, sin escrúpulos ni arrepentimientos, pues los remordimientos son para los débiles y ella es cualquier cosa menos débil.

Arrogante en demasia, no le digas que está equivocada si no te atendrás a las consecuencias, frontal e incisiva la mayoría del tiempo puede hacer más daño con su lengua que con sus hechizos oscuros -de los cuales por cierto, sabe a montones - aunque guarda un cierto talento natural para la actuación y la manipulación cuando los métodos más violentos no sean necesarios. Mal hablada. Las palabras dulces no son de su agrado pero puede decir frases tan desvergonzadas que sonrojan a más de uno, pues es una provocadora por excelencia, le agrada perturbar, poner nerviosos a los demás y sentir que tiene el control todo el tiempo, incluso de esa forma ella ejerce su reinado de terror.

Puedes intentar al ángel escondido bajo el demonio, ver lo bueno que hay en ella alguna vez, desear que bajo toda esa niebla haya algo más que humo pesado que te quita el aliento y corroe pulmones pero lo siento, Bella es tal cual se muestra, es compleja sí, pero no busques a la niña buena o herida bajo la perra desalmada, no trates de convertir al dragón en princesa pues no terminará nada bien. ¿Un gesto de empatía?¿Una sonrisa sincera en vez de una mueca burlona? Hay pocas personas que lo han visto de parte de esta muchacha pero descuida, tu no será uno de los afortunados...

Para Bellatrix los sentimientos como la compasión, la amistad sincera, la debilidad y cualquier tipo de sentimentalismo están completamente vedados, no los conoce ni los desea conocer, ella intenta por sobre todas las cosas ser dura y las emociones como esas son un obstáculo según su óptica. La familia es lo único que cuida con su vida, aunque este concepto se aplique solo sobre Narcissa, Andrómeda y Regulus pues el resto no le interesa en lo más mínimo. De convicciones fuertes en cuanto pureza de sangre se refiere, Bellatrix tiene una idea clara: Los muggles hacen de la magia un simple cuento, una burla, un mito del cual ellos, los magos, deben participar por el miedo a la verdad, ellos, superiores en todo sentido frente a los muggles, deben rebajarse a actuar como tales y dejar que sus hijos se cuelen en su propio mundo, es por eso que odia aun más a los muggles con magia, los ve como intrusos que deben borrarse de la faz de la tierra. Nada ni nadie puede hacerle ver lo contrario y por ello se ha interesado últimamente y al parecer en Tom Riddle ha encontrado al maestro perfecto para aprender cómo limpiar el mundo mágico de toda la escoria y vergüenza que lo cubre hoy en día.

Amistad

Familia:
Andrómeda Black
Sirius Black
Mejores Amigos:
Morag McDougal
Amigos:

Confidentes:

Protegidos:
Andrómeda Black
Morag McDougal
Protectores:
Morag McDougal
Aliados:
Morag McDougal
Complices:
Morag McDougal
Respeto
Victoria Wayland
Trato Cordial
Victoria Wayland
Amores

Amigos con derecho:

Atracción:

Coqueteo:

Pareja:

Rollo de una noche:

Ex-pareja:

Amor platónico:

Amor/Odio:

Odios

Trato Hostil:
Sirius Black
Andrómeda Black
MaryAnne Campbell
Phoenix R. D'Levine
Warren Huxley
James Potter

Enemigos:
James Potter

Rivales:
Sirius Black
Morag McDougal
MaryAnne Campbell
Warren Huxley

Desconfianza
Andrómeda Black
Warren Huxley

Indiferencia:
MaryAnne Campbell
Phoenix R. D'Levine
Piques:
Andrómeda Black
Morag McDougal
MaryAnne Campbell
Phoenix R. D'Levine

Fastidio
James Potter

Pide tu lugar!
Hecho por belll29 para Avada Kedavra

Última edición por Bellatrix Black el Sáb Feb 06, 2016 1:16 pm, editado 2 veces
Bellatrix Black

Ver perfil de usuario

Re: Look into her eyes { Bella Rels }

Mensaje por Andrómeda Black el Mar Feb 02, 2016 8:56 pm

Hermana, creo que será justo mis puestos acá.
Andrómeda Black

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t281-andromeda-black-id

Mensaje por Lily M. Evans el Mar Feb 02, 2016 9:58 pm

No hay más que decir, sólo:

Lily M. Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morag McDougal el Miér Feb 03, 2016 7:47 pm

Lugares mi querida Bells?

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz

Mensaje por Bellatrix Black el Miér Feb 03, 2016 11:48 pm

Meda cariño, esta relación será un poco vertiginosa. Veamos si te parecen bien estos lugares:

Familia (obviamente xD) + Protegidos + Trato Hostil + Piques + un lugar creado especialmente para ti cariño, Desconfianza
Sumas, restas o así está bien?

Liliana tu canción me hizo pensar en un duelo de baile (?) así como el del gato con botas no se porque xDDD
pero nos describe perfectamente así que irías a casi todos los hostiles: Trato Hostil + Rivales + Enemigos. Hecho?

Morag, aquí también hay una relación de idas y vueltas, somos serpientes después de todo. Pero estoy segura que podremos ser amigas y cómplices del mal. Te ofrezco Buenas Amigas + Cómplices + Aliadas + Protección mutua + Piques + Rivalidad (ocasional)

PD: Las tres ya están invitadas a tomar el té .. o.ó no perdón, a rolear con esta desquiciada mujer, desde luego. Esperodisculpen que haya demorado en responder Razz
Bellatrix Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrómeda Black el Jue Feb 04, 2016 12:02 am

Bellatrix Black escribió:Meda cariño, esta relación será un poco vertiginosa. Veamos si te parecen bien estos lugares:

Familia (obviamente xD) + Protegidos + Trato Hostil + Piques + un lugar creado especialmente para ti cariño, Desconfianza
Sumas, restas o así está bien?

Para nada mal hermana, nadie ha dicho que nuestra hermandad es algo loca (?).

Y si quieres, puedes abrir tu un tema y yo te sigo.
Andrómeda Black

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t281-andromeda-black-id

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 1:31 am

mmm creo que familia (claro), trato hostil y rivales?...
Invitado
Invitado

Mensaje por MaryAnne Campbell el Jue Feb 04, 2016 2:59 am

Creo que estoy dentro de todos los de la categoría "odio"... tu decides ^^
MaryAnne Campbell

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t280-maryanne-campbell-id

Mensaje por Morag McDougal el Jue Feb 04, 2016 3:49 am

Ya mismo te pongo en los míos.

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 7:09 pm

Acaso podría existir un universo paralelo en donde una Huffie y una Slytherin se llevaran bien??? Esperemos que este sea el caso.
Lugares por favor...
Invitado
Invitado

Mensaje por Phoenix R. D´Levine el Vie Feb 05, 2016 2:08 am

¿Qué me ofreces?
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Black el Vie Feb 05, 2016 5:24 am

Perfecto hnita.! te mando link en cuanto pueda abrir.

Sirius, pequeño traidor! Me parecen perfectos, ahora mismo te agrego.

MaryAnne creo que estás en lo correcto, así que allí vas.

Perfecto Morita, yo también.

Creo que Bella y Vico son demasiado distintas, además de respeto + trato cordial por su estatus y pureza de sangre veo difícil una amistad.

Phoenix, siento  decir que  iras bien en indiferencia y ocasional trato hostil y piques.

Actualizados
Bellatrix Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warren Huxley el Vie Feb 05, 2016 7:23 am

Tras pasarme por las RS de Meda, solo me queda decir: dame algo hostil. Yo la defiendo de tus ataques pues creo que aun tiene salvación y que su amistad con el sangre sucia solo forma parte de una confusión xD
Warren Huxley

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t309-warren-huxley#1233

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 12:26 am

Supongo que conozco mis lugares pero aun así los quiero ver allí.
Invitado
Invitado

Mensaje por Bellatrix Black el Sáb Feb 06, 2016 1:13 pm

Si tan solo tuvieras razón Huxley, pero no lo creo así que Rivalidad + Trato Hostil + Desconfianza para ti Cool

El amigo del traidor! Si, ya sabes que tendrás un bonito lugar en Enemigos + Trato Hostil + un lugar especial para ti Fastidio

Actualizados
Bellatrix Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 06, 2016 9:17 pm

Ok Bella, ya estas en mis rls
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 2:30 pm

Me paso acá para que me pongas lugares Cool
Personalidad de Sven:

x ¿Cómo podemos decir a Sven? es un chico que no tolera las tonterías, no soporta que le digan algo que realmente no es, ya que muchas personas no lo comprenden realmente tiene una personalidad díficil igual que su carácter es tan duro que hasta parece que tiene una cabeza dura, es terco en todo claro, orgulloso, y con todo frialdad, es el rey del sarcasmo y la irónia ya que cuando le parece una payasada no soporta y de golpe le dice su verdad aunque toma enserio las cosas que pasan en su camino y apoya con toda la Pureza de la sangre, incluyendo a sus ideales es el primero que va su mano derecho.
x A principio era tierno, cariñoso, amable y con una sonrisa en su rostro pero no ha podido por su gran pasado, marcas de su propio pasado que le recuerda cada rato. También es un chico inteligente, le encanta leer los libros avanzandos incluyendo cuando son las Artes Oscuras.

x Cuando quiere ser amigos, Sven ve una cosa nomás y eso "La reputación y el estatus de sangre" no le importa si es buena persona, o no lo que le importa es que no se le acerque a los mestizos y sangre sucia, odia con todo su alma los Sangre Sucia y los muggle, se siente como si viviera una bola de hipócritas en el muggle. También es un chico que le encanta hacer pociones y también aayudar a los demás, solo es buena persona cuando son realmente sus amigos no cualquiera ya que muchos personas piensan que un chico bicho que sólo vive amargado, odia mentir con todas sus letras, se siente que algo inútil las mentiras pero a veces oculta cosas que le conviene, puede finjir en algo cuando quiere pero nunca se ha mentido a si mismo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bellatrix Black el Lun Feb 15, 2016 2:35 pm

Sven tienes una personalidad bastante particular pero a la vez puedes compartir varias cosas con Bella. Tal vez no puedan ser muy amigos, ya sabes, las serpientes somos difíciles de llevar xD pero te ofrezco: Amigos + Aliados + Cómplices + Respeto y tal vez algo de Coqueteo ligero por diversión. ¿Qué dices?
Bellatrix Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 2:39 pm

Bellatrix Black escribió:Sven tienes una personalidad bastante particular pero a la vez puedes compartir varias cosas con Bella. Tal vez no puedan ser muy amigos, ya sabes, las serpientes somos difíciles de llevar xD pero te ofrezco: Amigos + Aliados + Cómplices + Respeto y tal vez algo de Coqueteo ligero por diversión. ¿Qué dices?
Me parece muy bien si quieres podemos agregar atracción (?) no se como tu decidas pero parece bien esos lugarcitos y añado eso por si quieres (? XD
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba