¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Registro de PB {Obligatorio}
Ayer a las 7:07 pm por Abyzou Crimson

» Registro de Patronus {Obligatorio}

» Registro de Sangre {Obligatorio}

» Registro de Familia {Obligatorio}

» Sombrero de Adela Blake
Vie Jun 16, 2017 2:08 pm por Sombrero Seleccionador

» ¡Recuerdos, recuerdos!
Vie Jun 16, 2017 2:02 pm por Abyzou Crimson

» Prohibido | Abyzou Crimson
Lun Jun 12, 2017 8:49 pm por Abyzou Crimson

» Búsqueda De Rol #
Lun Mayo 29, 2017 1:57 pm por Morag McDougal

» Relaciones de Severus Snape
Lun Mayo 29, 2017 1:53 pm por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Confesiones y Algo más +18 {Zachary Belby}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesiones y Algo más +18 {Zachary Belby}

Mensaje por Morag McDougal el Jue Feb 04, 2016 3:37 am

Miraba el hermoso cielo azul lleno de estrellas, el cual parecía un manto de terciopelo con diminutos diamantes, desde la ventana de mi habitación. Un suave aleteo me sacó de mis pensamientos. Mi pequeño cuervo llegaba con una carta como respuesta a una que había enviado a mi madre unas cuantas horas antes.

Leí la nota de mi madre, en la cual decía que me extrañaba al igual que a Stephan, además mandaba muchos saludos a mi "Pandilla" como ella solía llamar a mis amigos en son de broma, y no podía faltar sus múltiples elogios a Amycus Carrow, un chico de mi casa, amigo de mi hermano y que para rematar pasa el día fastidiandome. Según mi madre es un chico muy guapo, de buena familia, por lo cual piensa que sería el chico perfecto con el cual podría llevar una relación. Bah! como me molesta esto.

Terminé de leer la carta, la guardé en el cofre donde solía guardar todas las notas y cartas de mi madre. Tomé mi vestido de baño, una toalla y me encaminé al cuarto piso, exactamente al baño de prefectos. El lugar ideal para descansar y despejar mi mente, lo último que necesitaba era pensar en todo el trabajo que había dejado el profesor Slughorn.

Entré al baño, cambié mi atuendo rápidamente y me introduje en la  enorme tina que se encontraba allí. Me puse a divagar un rato en mi mente, hasta que susurre un conjuro que mi madre me había enseñado, solo debí hacerle unas pequeñas modificaciones. Hice aparecer unos cuantos cuervos en miniatura.. Por eso este conjuro era uno de mis favoritos... Me recordaban a alguien muy especial para mi
«Zachary» Dije en voz alta aún con los ojos cerrados, pensando en aquel chico que permanecía constantemente en mis pensamientos... Zachary Belby

Última edición por Morag McDougal el Lun Feb 22, 2016 12:08 pm, editado 1 vez

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz

Re: Confesiones y Algo más +18 {Zachary Belby}

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2016 12:59 am

La tarde se había pasado en un abrir y cerrar de ojos prácticamente, una tarde intensiva de prácticas en el campo de quidditch, ibamos mejorando, y atrapé la snitch en menos de 30 minutos... iba mejorando realmente en esto, si podía mejorar el que podamos ganar la copa este año era una realidad cada vez más palpable.
  Dejé la Escoba en mi habitación y revisé los pergaminos que dictaban los deberes, pero tal como pensaba, todos estaban al día, podría decirse que hoy todos mis deberes estaban al día, dí de comer a Swaiyun y tomé una toalla y algunos elementos de higiene personal para meterlo todo en un bolso... no andaría con mis cosas por las escaleras y los pasillos.
  A medida que avanzaba hacia el cuarto piso saludaba algunos de los estudiantes de primer año que se encontraban dando vueltas, como prefecto debía de estar al pendiente de ellos pero... vamos creo que merecía un descanso.
 El baño de prefectos, hace ya un buen tiempo que no venía por este lugar la última vez había sido por pocos minutos y fue realmente para eso, un simple baño ya que rápidamente debía unirme a las prácticas para el consiguiente partido con hufflepuff del cual salimos victoriosos, pero en todo eso era algo en lo que no quería pensar, Quidditch, tareas, niños de primero que aún no se acostumbran a la vida del castillo o quieren hechizar más de la cuenta, por si fuera poco son los que más tienen planteada la rivalidad entre casas, tal vez por tener "fresca" y a flor de piel aún el veredicto dado por el sombrero, algunos creyendose estar en un lugar mejor que algunos otros, pero todas las casas tenian sus puntos fuertes... y ahí estaba una vez más pensando en cosas con respecto al trabajo de prefecto, necesitaba la mente en blanco si relajarme era algo que esta tarde quisiera conseguir... aunque si había algo que no podía escapar de mi mente ni por un segundo, aunque más que algo... alguien.

-Morag.-

Escapó de mis labios en un leve susurro, y así como terminé de nombrarla una sonrisa se situó en mis labios, talvez más tarde vaya a verla, aunque siempre que estoy cerca de las mazmorras es inevitable que un grupo de sus compañeros de casa quiera venir a fastidiarme y no los culpo todos saben que cualquiera que se pase por allí sin pertenecer a slytherin es una invitación abierta al bullying por así decirlo, pero eso a mi no me importaba... aprendí a ignorarlos si era por estar con ella aunque sea unos momentos.
Sonreí una vez más y abrí la puerta del baño de prefectos al cual había llegado rápidamente, sumergido en mis pensamientos dejé la el bolso en uno de los estantes junto a la puerta y comencé a quitarme el suéter y a desabotonarme la camisa en cuanto giré y noté que había alguien de espaldas, una chica, por lo cual me detuve y comencé a abotonar mi camisa rápidamente aunque con algo de torpeza por la velocidad.

-Yo... esto... no sabía que había alguien aquí... puedo volver más tarde.-

Al terminar de hablar y abotonar mi camisa también observé mejor a la chica y noté que conocía ese cabello, bah la conocía a ella.

-¿Morag?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Morag McDougal el Lun Feb 22, 2016 12:02 pm

La noche solo era mía, hoy no tenía que hacer ninguna ronda como prefecta, no me apetecía molestar a mocosos de primero ni mucho menos fastidiarle la vida a alguno que se me cruzara por en frente. No podía sacar de mi cabeza ese nombre, ese chico, esos ojos. Suspiraba cada vez que debía hablar con el o tan solo en el hecho de pensar en el. El aleteo de los cuervos en miniatura me relajaban bastante por lo que cerré mis ojos y dejé que mi mente divagara un rato, la verdad es que lo necesitaba bastante. Necesitaba distraer mi mente con algo más que pensar en su sola presencia, pero por más que lo intentaba no lograba hacerlo.

Comencé a recordar mi primer día en el castillo, estaba realmente emocionada por comenzar una nueva aventura, aprender los hechizos de los que mi madre solía hablarme. Cruzar el Lago Negro junto a todos los chicos de primer año. Llegar a la entrada del Gran Salón y esperar ansiosa a que nos dejaran entrar y nos asignaran la casa en la que estaríamos por los próximos siete años. Pero lo que más recordaba de aquel día era el haber conocido a un chico muy agradable, un chico con ojos de un color azul, tan azul que te hacían recordar el mar.

La tina estaba llena de burbujas y por suerte Myrtle no había pasado a molestar como era su costumbre, por lo que decidí quitar la parte de arriba de mi vestido de baño. Me volteé para dejarlo a un lado y noté que había un chico desvistiéndose. Quedé casi petrificada al ver de quien se trataba, mis ojos no podían creerlo. Parecía como si con solo mencionar su nombre invocaba su hermosa presencia. Mis cuervos desaparecieron con mis nervios y al mismo tiempo noté que estaba casi desnuda por lo que sin hacer el menor de los ruidos me di la espalda y volví a acomodar mi traje de baño. Su voz retumbo en mis oídos, se había percatado de mi presencia y no pude evitar que mi cara se pusiera como un tomate.

Sin voltear mi cara tomé aire y lo boté rápidamente para que no notara mi nerviosismo. Lo último que quería era que se diera cuenta que ya había notado su presencia «Zach... Hola. No... no te vayas» Y si quería no mostrarme nerviosa no lo había logrado para nada. «Yo... ya casi me iba» Dije suspirando mientras me ponía de pie y salía de la tina sin poder evitar perderme en sus ojos hipnotizadores.

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 1:38 am

Me sorprendí al escuchar su respuesta por lo que rápidamente me apresuré a dar unos pasos y extender una mano como deteniéndola.

-¡No aguarda!... no te vayas.-

Lo último escapó en una especie de susurro, tragué con dificultad y me quité los zapatos y las medias para luego arremangarme las botamangas del pantalón y acercarme lentamente apretando los dedos con unos leves nervios que recorrían mi cuerpo, debía ser hoy, debía ser ahora, no podía seguir posponiéndolo, no el lugar adecuado, tal vez, pero si no ¿Dónde? ¿Cuándo? Me quedé de pie a unos cuantos pasos del agua y simplemente suspiraba lenta y pesadamente, observé que Morag se volvía a sumergir en el agua observándome de una manera extraña.

-Esto… yo…-

Di un paso más suavemente mientras volvía a tragar, no debía arrepentirme de esto, de otro modo quedaría como un idiota, como un cobarde, y tal vez como un pervertido por molestar a una chica en medio del baño de prefectos y más aún, estaba semi desnuda en medio de la tina.
Un leve sudor comenzaba a deslizarse por mi frente, pero si había decidido quedarme allí, si le había pedido que no se fuera, si no me marché cuando pude, y si me acerqué hasta la bañera… era por algo, tenía que ser por algo que valiera la pena.
Sin permiso ni excusa alguna me senté al borde de la bañera y sumergí mis pies en el agua, todo esto sin observarla, sentía que si veía su delicada figura sumergida en el agua, y más aún con pocas burbujas sobre la superficie, me cohibiría por completo al punto de no emitir palabra alguna, por lo que el contacto visual en este momento no era una opción.

-Necesito decirte algo… algo… que me he estado guardando desde primer año.-

No sabía exactamente como decirlo, como expresarme debidamente sin parecer un idiota, como no trabarme con las palabras, como sacar afuera todo esto que sentía desde hace ya varios años.
Me quedé en silencio un momento, un momento que parecía interminable y eterno.

-Morag, tú…-

Tomé aire una vez más, debía hacerlo, quería hacerlo… que demonios ¡Podía hacerlo!

-Morag tu me gustas…-

Mi cabeza que se encontraba inclinada, observando el agua se incorporó y lentamente fue girando en dirección de la silenciosa chica, la observé y sentí como mis ojos se relajaban al encontrar su mirada como mi corazón se aceleraba de una manera trepidante.

-Me gustas, desde el primer instante en que te vi, desde ese primer año en este increíble lugar, y si es increíble es porque tú lo haces así, me gusta tu mirada, tu sonrisa, tus gestos, me gusta tu forma de caminar, tu manera de pensar, tu forma de expresarte… Lo siento si todo esto es demasiado, pero para mí si es demasiado haberlo guardado por tanto tiempo, sentía que si no te lo decía, mi corazón explotaría de alguna manera y cada vez era una mochila más y más pesada… Realmente si bien Hogwarts es una escuela donde abundan los hechizos y encantamientos, tu eres la única que hace que este lugar se mágico para mi…-

Hice una breve pausa y volví a tragar una vez más pero esta vez un poco más relajado…

-Morag McDougal… Yo te amo.-

No sabía cómo reaccionaría, no sabía que palabras diría luego de aquello, no sabía siquiera si diría algo o simplemente me daría una bofetada o solo se iría, solo sentía que había hecho lo que debí hacer antes, hace mucho tiempo, sabía que debía hacerlo, me sentí feliz por habérselo dicho, pero ahora los nervios comenzaba a hacer su aparición una vez más…
Invitado
Invitado

Mensaje por Morag McDougal el Lun Mar 14, 2016 6:54 pm

Su mano estaba cálida, su tacto era suave, delicado. No puede evitar detenerme cuando me lo pidió. Por que carajos no podía negarme ante cualquier petición de él. Que era lo que tenía este chico que me volvía una simple mortal a sus pies. Y aunque por más que lo intentara no podía controlarme cada vez que veía sus hermosos y azules ojos.

Lo observé acercarse a la tina, por lo que seguí sus pasos y me introduje nuevamente al agua tibia, si que estaba haciendo frío pero ni lo sentía, mis pensamientos estaban en otra cosa, mejor dicho en otra persona y el estaba allí, en frente mio. Volteé a ver hacia la pared, intentando no volver a quedar atontada con sus ojos. Comenzó a hablar y al parecer el también estaba igual o peor de nervioso que yo. Eso me tranquilizó un poco. Aunque no sabía si era por la situación en la que nos encontrábamos, solos en una tina, yo solo estaba con dos prendas y el a pocos metros de mi.

Al escuchar mi nombre, instintivamente voltee a verlo. Su tono de voz se tornó aún mas nervioso. Podría jurar que había comenzado a tartamudear y sabía perfectamente que eso solo pasaba cuando le costaba decir las cosas. -Morag tu me gustas…- Había escuchado bien? Había escuchado lo que mi corazón añoraba desde ya hacía bastante tiempo. Acaso me estaba hablando enserio?

Estaba casi que petrificada. No podía pronunciar ni una sola palabra por lo que deje que siguiera hablando. Mi corazón latía a mil con cada palabra que decía. Suponía que mi rostro tenía un color carmesí. Todo lo que decía era increíble de creer, desde que estaba en primer año había comenzado a sentir cosas por este chico y siempre creí que solo me veía como una amiga, como una hermana. Y yo no sabía si podría aguantar más tiempo sin decirle todo lo que me guardaba. Su última frase me hizo abrir los ojos como platos. Había dicho que me amaba.

«Me.. me hablas en serio?» Por fin había logrado hablar y esto era lo único que había logrado decir? Me sentí una idiota y negué con mi cabeza. Por que no podía dejar el puto orgullo de lado y decirle todo lo que sentía. decirle que también lo amaba. Tome aire y lo bote lentamente mirando sus ojos una vez más.

«Zach yo... Yo también he guardado lo que...» volví a suspirar una vez mas y volví a tomar impulso, era hoy, era ahora que le diría todo. No tenía nada que perder. Acaba de decir que me ama, por lo que no me rechazaría. «Todo lo que siento. Creía que era solo un leve enamoramiento de niña, pero no puedo negar que desde aquella vez que nos conocimos en la entrada del Gran Comedor me llamaste la atención. Si pudiera elegir nuevamente, podría elegir quedarme en Ravenclaw solo por ti, pero no creí que esto podría llegar a tener futuro. No sabría si tu sentías lo mismo que yo, y es que no puedo dejar de pensar en ti, en tu linda sonrisa, en tus hermosos ojos. En como soy una mejor persona cuando estoy a tu lado. Nunca me imaginé que podría llegar a conocer a un hombre que simplemente es perfecto en todos los sentidos. »

Me acerqué un poco más a él, olvidando por completo que estaba casi desnuda excepto por dos pequeñas prendas. acomodé una de mis manos en su rostro y deposité un suave beso en sus labios, un beso dulce, delicado, un beso con amor. Abrí lentamente mis ojos mientras susurraba aun pegada a sus labios «Yo también... Yo también te amo»

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2016 2:52 am

Todo aquello, todo lo que acababa de escuchar, sinceramente me tomo por sorpresa. Ok, le había confesado todo lo que sentía, pero nunca espere una respuesta así de hecho, no sabía exactamente que esperar luego de mi confesión, simplemente tanteé a ciegas sin saber qué respuesta obtendría, pero no terminó todo allí, su mano se situó en mi mejilla suavemente y por consiguiente sus labios depositaron un dulce beso sobre los míos.

Aquel beso logró que mi corazón quisiera saltar estrepitosamente fuera de mi pecho, latía de una manera que no recuerdo lo haya hecho antes, sentí como un sabor tan dulce como la más pura miel recorría mi boca, como la temperatura tibia de sus labios lograba que mis mejillas tomaran cierto calor, y también un color levemente rojo, pero más allá de eso, sentía que todo a mi alrededor se detuviera un instante, un instante maravilloso y el cual deseaba fuera interminable.

Abrí mis ojos lentamente y me encontré con su hermosa mirada para luego escuchar unas palabras, pequeñas pero tan poderosas que lograron hacer estremecer mi corazón.

“También te amo”
No estaba soñando como tantas otras veces, esto sucedía aquí y ahora, esto era real, ella me ama, me ama…
Aunque fueron solo unos segundos los que Morag separó nuestros labios para susurrarme aquello tan hermoso, mis labios sintieron la necesidad de reencontrarse con aquellos dulces labios una vez más y sin dudarlo, sin importar si el pantalón de mi uniforme terminaba mojado, bajé de la orilla en la que estaba sentado y me puse de pie en la gran tina con más de la mitad de mis piernas sumergidas y allí la abracé suavemente para acercar mi rostro al suyo de una manera lenta y en cuanto mis labios estuvieron cerca de los suyos la besé, se encontraron de una manera suave, se entrelazaron en un beso suave y delicado el cual fue haciéndose más intenso  y sin darme cuenta, mi mano la sujeto firmemente aunque de una manera suave de la cintura atrayendo su cuerpo hacia el mío, lo que sentía no era ese pequeño gusto de primero por aquella niña tan bonita, o el enamoramiento que tenía ese chico de segundo o tercero por aquella chica tan linda, graciosa, y con una gran personalidad… éramos mayores, al menos mucho más que cuando todo esto comenzó, yo amaba a esta chica, la amaba, me gustaba, me atraía… la deseaba…
Mi mente quedó en pausa por un momento, momento en el cual aquel beso se detuvo, momento en el que mi mirada recorrió a aquella chica de pies a cabeza de una manera lenta como disfrutando cada centímetro que recorría.

-Te amo, Morag.-

Tragué levemente mientras me mordía el labio inferior con una sonrisa… y antes de que Morag pudiera decir algo mi rostro se volvió a acercar rápidamente al de ella y nuevamente la bese, pero esta vez no era un pequeño beso, un beso leve… Esta vez, iba más allá, dejaba mi vida y corazón en aquel beso, como si fuera el último.
Invitado
Invitado

Mensaje por Morag McDougal el Dom Abr 24, 2016 11:50 am

Mi corazón latía a mil, era increíble todo lo que estaba pasando. Hoy solo quería tomar un relajante baño, no pensar en nada ni en nadie, olvidarme de todo lo que había ocurrido en la semana y en los estúpidos pretendientes que mi madre me hacía conocer. Pero nunca creí que el día iba a terminar maravillosamente, no solo había conseguido pasar una tarde junto al chico que me gustaba desde niña si no que por fin había logrado decirle todo lo que había ocultado por años y que por suerte el correspondía mis sentimientos. No dejaba de suspirar como tonta al ver su sonrisa y sus ojos hipnotizadores.

Mis labios clamaban por los suyos, dulces y cálidos. Nuestro primer beso fue más que perfecto, mejor de lo que muchas veces había soñado, había imaginado. Disimuladamente bajé mis manos y pellizqué mi brazo, quería comprobar que no estaba soñando como otras tantas veces. Unas cuantas lágrimas brotaron de mis ojos pero no ocasionadas por el dolor, No... La felicidad que sentía en ese momento era indescriptible, era único, deseaba que ese momento fuera interminable, me había costado mucho llegar hasta esta parte de mi vida y no la dejaría ir.

mis brazos recorrieron su cuello mientras nuestros labios se fundían una vez más, su mano cálida apoyada en mi cintura y su cuerpo tan cerca de mi. Mi corazón latía cada vez más fuerte, en ese momento no importaba nada ni nadie, solo los dos y lo que estábamos sintiendo el uno por el otro. Mordí suavemente mi labio al verlo recorrer mi cuerpo con su mirada, este chico realmente me atraía, pero no era un enamoramiento de niños, era algo mucho más fuerte. Era capaz de hacer lo que fuera necesario por estar con el y aunque lo había ocultado por muchos años eso iba a cambiar desde ese momento.

No pude aguantar mas estar separada de el por lo que no dudé ni un segundo en volver a sus brazos, este beso era más que especial, era el comienzo de nuestra vida juntos porque no permitiría que nada ni nadie nos separara, ni mi madre, ni Stephan ni cualquier imbécil que apareciera, era mi chico y no lo iba a dejar. Mi cuerpo sentía lo mismo,  una de mis manos recorrió su torso por encima de la camisa hasta llegar a uno de los botones de su camisa y soltarlo suavemente para seguir con el siguiente y el siguiente hasta dejar su pecho al descubierto. Suspiré una vez más mientras mis manos recorrían su torso desnudo, retiré mi mano dejando nuestros cuerpos pegados.

«Te amo... Te amo más que a mi propia vida y te prometo no dejar de hacerlo nunca»

No dude ni un segundo en deshacerme de su camisa y dejarla a un lado, tomé valor e hice lo mismo con la parte superior de mi traje de baño. Sentí como el calor inundaba nuevamente mi rostro por lo que era más que probable que un color carmesí lo acompañará. mordí mi labio y volví a pegar nuestros cuerpos y nuestros labios.

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 28, 2016 12:03 am

El momento en el que su mano se deslizó por cada uno de los botones de mi camisa desprendiéndolos de a poco sentí como mi corazón se aceleraba de una manera en la que nunca lo había hecho por nadie.

Ese breve momento en el que separó nuestros labios para morderse los suyos y luego desprender el sujetador que llevaba puesto y volver a pegar nuestros cuerpos pero esta vez con los torsos desnudos fue el momento en que mis mejillas detonaron y estallaron en un vivo tono color rubí.

Podía sentir a la perfección la silueta de su pecho sobre el mío, era claro que Morag me atraía, y esta atracción fue transformándose desde un pequeño enamoramiento casi infantil hasta una atracción física la cual llevaba la excitación y el deseo en un enlace casi constante, no podía mentir Morag había despertado en mí algo hace ya bastante tiempo… no podía disimular el voltear a verla cuando pasaba junto a mí en dirección contraria y menos cuando me lanzaba una de esas miradas acompañada de esas dulces medias sonrisas, ahora que lo pienso he sido muy tonto para no darme cuenta hace tiempo que algo sucedía.

Sonreí mientras me mordía el labio al tiempo en que ella acercaba los suyos y nuevamente nos unimos en un dulce y aunque mucho más apasionado beso, mi lengua se encontró con la suya la cual se movía casi con desesperación y lujuria. El calor que se había agolpado en mi rostro parecía deslizarse levemente y recorrer mi cuerpo centímetro por centímetro, ese pequeño escalofrío que había subido por mi espalda desapareció en un instante y ahora parecía deslizarse por la palma de mis manos haciendo que un leve cosquilleo se tornara un tanto inquietante, estaba claro que el sentir su piel junto a la mía, había incitado a mi cuerpo a querer responder, a querer saciar el hambre de ella que venía sintiendo hace tiempo, meses, años me atrevería a decir.

¿Porque debería contenerme? Si pude expresar lo que mi corazón guardo durante tanto tiempo ¿Por qué callar lo que mi cuerpo también deseaba?, mis manos que en ese momento la abrazaban parecían guiarse por sí solas y se deslizaban lentamente por la cintura de la hermosa mujer que tenía frente a mí. Separé mis labios de los suyos para observar aquellos hermosos ojos, esa preciosa mirada que había amado en silencio durante tantos años y luego de sonreír volví a besarla con la pasión que llevaba guardada desde el primer año que pise Hogwarts.

Mis manos que parecieron motivadas luego de ese intercambio de miradas continuaron su camino hasta las caderas y luego deslizarse hacia atrás dando una pequeña caricia seguida por un firme apretón con ambas manos, mis ojos los cuales estaban cerrados mientras disfrutaba de aquel beso, se abrieron como platos y no pude evitar separar nuestros labios para morder los míos mientras cerraba los ojos en una especie de éxtasis.

-No quiero sonar como si fuera un pervertido… Pero Santo Dios luego de tantos años, no puedo creer que esto esté pasando.-

Comenté con una leve sonrisa mientras besaba suavemente la comisura de sus labios.
Invitado
Invitado

Mensaje por Morag McDougal el Miér Mayo 10, 2017 1:42 am

Mis ojos permanecían cerrados.. Sentir sus manos rozar con delicadeza cada parte de mi cuerpo era algo indescriptible, todo en mi se estremecía y no podía pensar en nada más que no fuera ese momento que estamos viviendo, en él.
Su olor era completamente embriagador y sus besos hacían que flotara en una nube de amor.

No se como no fui capaz de de decirle antes todo lo que sentía, pero ahora lo único importante es que lo hice y que estoy con Zach, mi hermoso chico de ojos zafiro.

Los besos pasaron de ser dulces a estar llenos de pasión y lujuría. Por un momento me deje llevar, una de mis manos abandonaron su cuello para dirigirse a su espalda y dejar leves rasguños mientras la otra se hundía en su cabello y daba suaves tirones conforme la excitación se apoderaba de todo mi ser.
Mis labios cambiaron su rumbo, abandonando los suyos y comenzar a dejar un camino por su mandibula hasta llegar a su cuello en donde dejaba leves mordiscos. Al mismo tiempo sentía como mis bragas comenzaban a humedecerse y eso hizo que reaccionara a lo que probablemente estaba por pasar si no me detenía en estos momentos.

Suspire y puse ambas manos en su perfecto torso, me mordí una vez más mi labio inferior y di un paso atrás. Sabía que me estaba contradiciendo pero sentía miedo... si, lo se... parecía una niña tonta.

«Zach yo.., yo...»

Dejé las palabras al aire, pero como le dices al chico que te gusta, No... al chico que amas, que temes por que esta sería tu primera vez.
Dios, quería morir en estos momentos. Estaba más que segura que Zachary no me lastimaría pero aun así no podía evitar que esa inútil voz que tenía en mi cabeza me dijera que no lo hiciera, que esperara un poco más.

«Yo... Nunca he estado con un chico»

Agaché mi rostro y sentí un calor en el junto al típico colo carmesí que nunca abandonaba mis mejillas en situaciones como estas.
En ese mismo momento reaccioné y recorde que mis pechos estaban al aire, por lo que deje de tocar su escultural cuerpo para poner mis manos sobre mi cuerpo desnudo al mismo tiempo que le daba la espalda.
Como quería que el piso se agrietara y esconderme en lo más profundo del lugar.

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 14, 2017 11:57 am

Observé como sus mejillas comenzaban a teñirse de un suave color rojo para luego voltearse, no sabía bien como reaccionar, a decir verdad tampoco habia estado en una situación así antes.

Solo suspiré y mis manos se dirigieron suavemente hacia sus hombros depositando en ellos un leve y cálido tacto, tragué con algo de dificultad, es increíble que hasta hace un momento estábamos tan seguros de todo y ahora aquí, nerviosos como un simple par de "chicos", sonreí levemente ante la idea y suspiré una segunda vez, pero esta como expulsando con el viento las inseguridades y temores, después de todo tenía que sentirse segura, yo quería que conmigo así se sintiera.

Mis manos se relajaron un poco y me acerque a ella abrazándola suavemente por detrás.

-Morag... yo...-

sonreí y luego humedecí mis labios, los nervios comenzaban a agolparse en mi una vez más.

-Yo... tampoco he estado con nadie antes...-

Comenté esto con un tono un poco más bajo y suave... la mayoría tendría algo que decir u opinar sobre ello. Si, pero ¿que más da? ¿es raro si dices que no podías estar con nadie más porque desde hace ya varios años solo hay una mujer en tu mente? ¿que solo tienes ojos para una persona? que en tu corazón no hay lugar para nadie más... Que aunque ella no lo supiera, que aunque solo existiera un vinculo de amistad, tú ciegamente la esperas, sabes que en algún momento todo lo que sientes, todo lo que llevas guardado, todo lo que anhelas y sueñas, todo eso se lo podrás entregar.

No, no suena tan absurdo si lo ves así, solo esperé a Morag quizás el día no llegara, pero... ¿y que tal si si?

Aquello me hizo sonreir, realmente todo esto estaba sucediendo, realmente lo que llevaba guardado estaba saliendo poco a poco y no solo eso, la persona para quien todo esto estaba dirigido sorprendentemente también lo sentía por mi, era reciproco.

No, no suena tan absurdo visto así.
Sonreí y mis brazos la envolvieron más aunque con un toque de delicadeza y ternura apoye mi mentón suavemente en su hombro.

-Quizás no... no sea hoy, y quizás tampoco sea el lugar...-

La tranquilidad duró poco todos los nervios de lo que sería quizás nuestra primera vez volvieron a agolparse de una manera estrepitosa en mí.

Era un hecho que he escuchado comentario de mas sobre estos momentos, la primera vez duele, hay que ser cuidadosos, tratar a las mujeres con amor.
Lo primero era lo que me preocupaba, el resto si realmente amas a la persona que te acompaña en ese momento se vuelve un hecho, por eso es que no es simplemente sexo cuando se trata de esa persona.

"Hacer el amor" un termino bien asignado.

-Yo... puedo... bueno podemos esperar el mejor momento, el mejor lugar...-

Aquello era la lógica pateando mis deseos, por dentro era todo un revoltijo de sentimientos, estaba aplazando aquello que llevaba deseando hace tanto tiempo... a quien engaño no podía negar que volteaba cada vez que pasaba por mi lado o que alguna que otra vez mis ojos tomaban otro rumbo lejos de sus ojos cuando hablábamos, ¿es un pecado con tan hermosa mujer en frente? además no era una simple mujer, era ella, Morag... la persona que... amaba.

Tragué una vez más tratando de traer de vuelta la calma y bese su hombro suavemente para luego apoyar mi barbilla en su hombro.

-Te he amado durante tanto tiempo en silencio, te he esperado todos estos años... Lo ultimo que quisiera es... bueno... como decirlo... puedo... esperar un poco más.-

Estaba nervioso como negarlo, pero no quería que ella se sintiera incomoda, no quería que la primera vez fuera solo sexo, no simplemente un buen recuerdo marcado por la pasión..., la deseaba? si, me moría porque suceda? claro! pero... deseaba que nuestra primera vez merezca el título de... "Hacer el amor"
Invitado
Invitado

Mensaje por Morag McDougal el Miér Mayo 17, 2017 2:01 pm

Tema Cerrado

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado