¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Registro de PB {Obligatorio}
Hoy a las 10:51 am por Morag McDougal

» Registro de Prefectos
Ayer a las 3:32 pm por Andrew Black

» Registro de Familia {Obligatorio}
Ayer a las 3:30 pm por Andrew Black

» Registro de Sangre {Obligatorio}
Ayer a las 3:29 pm por Andrew Black

» Registro de Patronus {Obligatorio}
Ayer a las 3:28 pm por Andrew Black

» Petición de personajes canon
Miér Mayo 24, 2017 11:59 pm por Andrew Black

» hola a todas y todos!
Miér Mayo 24, 2017 6:47 am por Invitado

» I'm Azazel, the fallen. A slave to your games.
Mar Mayo 23, 2017 9:05 pm por Morag McDougal

» Gleam - Normal
Mar Mayo 23, 2017 8:08 pm por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

La llegada de la tormenta [Franze Zimmerman]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada de la tormenta [Franze Zimmerman]

Mensaje por Warren Huxley el Vie Feb 05, 2016 7:53 am

Me encontraba en el Lago negro descansando un poco y alejándome de la vida rutinaria impuesta en Hogwarts. Las clases habían acabado ya, era viernes y probablemente acudiría a Hogsmade aquel fin de semana. Una salida perfecta para tomar un par de cervezas de mantequilla - o licores si no había ningún profesor presente - así como para saciar el vicio que mi padre me había legado desde los catorce años, el tabaco.

Algunos libros y pergaminos yacían justo a mi derecha. Ordenados entre sí, menos los pergaminos, que permanecían arrugados y metidos entre las hojas de los libros. Probablemente aquello me bajaría puntos, pero no todo el mundo era ordenado para aquellas cosas. Se podía apreciar a simple vista que me resultaba indiferente, pero no era así. Los estudios eran importantes, para salir de Hogwarts lo más preparado posible y aspirar a algo grande. Pero... ¿de verdad mantener lisos unos papeles me ayudaría en el camino? Lo dudaba.

Tras lanzar unos cuantos guijarros y comprobar como rebotaban en la planicie de las aguas, acabé tumbándome en la hierba - como muchos otros - y usando los brazos de almohada. Aquella era una de esas ocasiones en los que probablemente me habría quedado dormido, pero la inminente llegada de Franze me mantenía alerta. No quería ser sorprendido por la Slytherin - que era muy dada a hacer todo lo que le viniera en gana sin filtro alguno - lo mismo me tiraba la mochila al estómago, como me lanzaba un cubo de agua por la cabeza. Para la serpiente de Séptimo no había término medio. Al escuchar unos pasos no pude evitar sonreír — y así fue como el hipogrifo llegó al lago, y lo puso todo patas arriba...
Warren Huxley

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t309-warren-huxley#1233

Re: La llegada de la tormenta [Franze Zimmerman]

Mensaje por Franze L. Zimmerman el Sáb Feb 06, 2016 2:48 am

Las clases habían sido un completo desastre aquel día. Francine se las había arreglado para hacer explotar varias bolas de cristal en Adivinación, con lo cual la clase quedo suspendida, un gran logro para la morena. Lástima que el profesor de Encantamientos se tomó toda la hora siguiente para enseñarles como arreglarlas, un gran desperdicio de tiempo según ella.

A pesar de sus fallidos intentos de hacer más interesante aquel día, la tranquilidad para Franze llegó recién a última hora, en Herbología. Para sorpresa de muchos, incluida la profesora, Francine era muy buena mezclando hierbas y haciendo pociones curativas. Por algo soñaba con ser una medimaga algún día. Un sueño que jamás contaría a nadie por supuesto, ya que por alguna razón le parecía un poco estúpido. Tal ve fuera porque las mujeres de su familia no habían trabajado jamás.

Con el final de la última hora Fran supo a donde dirigirse. Warren seguramente estaría cerca del Lago y  valía la pena echar un vistazo. Caminando por los pasillos decidió pasar antes por la Cocina y tomar un par de chocolates rellenos de Whisky de Fuego. No sabía quien ordenaba a los elfos hacerlos pero eran deliciosos y ellos nunca se negaban a darle algunos.

Finalmente divisó a Warren descansando a la orilla del Lago Negro. Se mordió el labio divertida pensando en como podría despertarlo. Huxley era la imagen de la quietud y eso era una invitación para que Franze lo molestara. Al parecer no encontraba cosa más fascinante que sacarlo de su eje. Y de una manera extraña esa relación funcionaba para ambos. Decidiéndose al fin por un hechizo que te hacía levitar de los pies, la morena  sacó su varita, pero bufó decepcionada al escuchar la voz de su amigo.

- Warren Huxley ¿acaso acabas de compararme con un hipogrifo? - dijo entre molesta y divertida. Arrodillándose miro a su compañero desde arriba. - No me digas que estoy volviéndome predecible - soltó haciendo un mohín y guardando su varita antes de sentarse a su lado con poca delicadeza.
Franze L. Zimmerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Warren Huxley el Miér Feb 10, 2016 7:22 am

La comparación la hago desde el respeto. Sabes lo mucho que aprecio a nuestros amigos alados — mi respuesta estaba cargada de sarcasmo, tanto que probablemente recibiría un tortazo de parte de la serpiente. Me lo había ganado, así que tampoco me resistiría. Iba en contra de mis principios no responder a un ataque físico del calibre del que me estaba imaginando, pero lo intentaría con todas mis fuerzas — no sé a que mentes nóveles le gastas las bromas normalmente, pero uno acaba volviéndose bastante predecible a raíz de la tercera vez que inicia una conversación lanzando un hechizo levicorpus — además, no iba a reconocer en voz alta que  formaba parte de mi punto de buenos amigos. Punto porque ese grupo solo lo conformaba una persona, Franze, que al estar dentro de este grupo, pasaba a formar parte de la inevitablemente minoría cuya forma de actuar conmigo era predecible. Yo partía con ventaja respecto al resto de sus víctimas.

¿Qué tal en el invernadero? — decidí erguirme para intentar ponerme a la misma altura que la morena, aunque tuve que encogerme un poco — ¿alguna mala hierba cerca? — bromeé  con una media sonrisa que se iba opacando a medida que recordaba que estaba internándome en un terreno que prácticamente desconocía - pues normalmente estaba transitado por las marujas cotillas. Me llevé la mano al cogote como si quisiera comprobar que las ideas no estuvieran saliendo de mi cabeza a trompicones — no sé si la pregunta ha sido indiscreta o si directamente ha sido una mierda
Warren Huxley

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t309-warren-huxley#1233

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba