¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Operación rescate! [Abyzou]
Ayer a las 9:55 pm por Raziel Ivanov

» I'm Azazel, the fallen. A slave to your games.
Ayer a las 9:13 pm por Raziel Ivanov

» Gleam - Normal
Dom Mayo 21, 2017 4:01 pm por Invitado

» Registro de Prefectos
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Morag McDougal

» Foto Del Anterior
Sáb Mayo 20, 2017 4:57 pm por Raziel Ivanov

» Magic Words {Época Merodeadora} || Afiliación Normal
Vie Mayo 19, 2017 7:19 pm por Abyzou Crimson

» Xfiles ELITE
Vie Mayo 19, 2017 7:15 pm por Abyzou Crimson

» Se Buscan! [0/5]
Jue Mayo 18, 2017 1:23 am por Andrew Black

» Búsqueda De Rol #
Jue Mayo 18, 2017 1:19 am por Chelsea M. Eedwoord

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Expectro Patronum Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Plain Deception [Phoenix]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plain Deception [Phoenix]

Mensaje por Oliver T. Wright el Miér Feb 10, 2016 3:30 pm

El tenía la suerte la mayoría de las veces de no castigar a tanta gente como los demás profesores del castillo, al menos que se trate cuando es tarde en el día. Una de las ventajas tal vez de trabajar en la noche era que evitaba a los estudiantes en sus luchas matutinas pero el tenía la mala suerte que encontrar mas de un estudiante fuera de su cama en la noche, cuando no le correspondía. Trataba de ser siempre justo, quitándole puntos a las ofensas leves...cuando se trataban de peleas físicas (sean con puños o varitas) era justo que pagaran el precio. Pero tal vez ese día se sorprendió bastante.

Era casi hora de la cena (almuerzo para el) cuando bajando las escaleras hacía el Gran Comedor empezó a escuchar gritos amontonados, una pelea a punta de varitas se estaba dando. Algunos corrieron al verle bajar, pero atrapó a los implicados en el acto. Entre ellos estaba un alumno de Slytherin, con su ropa fuera de lugar por haber recibido algunos hechizos. Su contrincante, era Phoenix, una de sus estudiantes ejemplares...una total decepción para el.

-Todos los demás, despejen el lugar sino quieren terminar con puntos menos y una posible sanción- Sonó mas grave de lo normal, todos excepto los dos estudiantes que hablarían con su jefe de casa. Le indicó a Phoenix que le esperara en la sala de Castigos, que el hablaría con ella sobre su castigo. Horace no estaba feliz al ver a uno de sus alumnos...El se encargaría de su castigo, pero 50 puntos fueron quitados de la tabla de las serpientes.

No pasaron mas de 15 minutos cuando llegó a la habitación correspondiente, viendo a la tejana preocupada. Tomó asiento en el escritorio, y en sus manos traía algunos libros (bastante pesados) que terminaron allí. Le pidió que se acercara, colocando una expresión de decepción pura.

-¿Puedes decirme que ocurrió Señorita D'Levine? Me sorprende mucho haberla visto peleando. No era como si fuera dentro del club de Duelo- De seguro se debía de verse muy severo, pero realmente odiaba la situación que estaba- Luego hablaremos con el jefe de tu casa, el alumno con cual peleaste recibirá su propio castigo pero, como tu profesor quiero saber que fue lo que sucedió y tal vez cumplas con un castigo no tan grave.
Oliver T. Wright
#Profesor Hogwarts#

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t276-oliver-t-wright-id

Re: Plain Deception [Phoenix]

Mensaje por Phoenix R. D´Levine el Miér Feb 10, 2016 8:50 pm

- Ya era de noche, aparecía la luna tan hermosa que brillaba hacía mis ojos, veía las estrellas mientras miraba mi pelo, ahora se volvía rubio con castaño era tan raro mientras me para irme a mi sala de común de hufflepuff mientras caminaba miraba a mi hermano Klaus corriendo, y mire algo confusa ¿Ahora que hizo mi hermano?, no me quedaba paradan así que fui por mi hermano y lo detuve - Klaus que ¿hiciste? -le decía severa mente ya que era Prefecta cuando de pronto alguien me golpeo algo la cabeza, Klaus se asuste, agarre que había mi cabello y era un huevo muggle, me enojaba muchisimo eso, voltee enojada, mi pelo ahora era rojo como el fuego -

Pero mira ni menos que los perdedores hermanos D´Levine - decía un chico de Slytherin, es amigo de mi hermano, desde que se salió mi hermano de Hogwarts nos ha molestado siempre - Pero la más tonta del mundo una Hufflepuff -dijo divertido y yo tragandome el coraje -

Yo que tú no me atrevería ofenderla
-le decía mi hermano y los Slytherin se búrlaban de mí y ya me cansé, agarre mi varita enojada -

Aguamenti -grite enojada mientras invoco un chorro de agua que sale de la punta de mi varita hechando todos a los Slytherin mojandolos, mire más coraje aún y no soporte más - Calvario -grite y un slytherin quedó calvo, los slytherin y yo ya habíamos peleado de golpes junto con mi hermano apoyandome cuando de pronto venía el Profesor - Vamos Rose -dijo mi hermano rapido para escapar, el escapo pero para mí y el chico ya estabamos ahí -

El Profesor Wright me había pedido que fuera al Aula de Castigos, enojada fui era como si fuera una bruja con fuego, seguía con mi pelo pelirrojo pero oscuro mientras mis ojos se volvían oscuros, cuando entre y me senté pensando ¿En que le puedo decir al Profesor?, ¿La verdad o mentira? la tejona no sabía que decir cuando de pronto el profesor entró y se preocupo en nervios en punta, cuando entró le puse atención y quería una explicación, suspire y me relaje -

Mira Profesor Wright yo estaba viendo el cielo y me iba a la sala de común pero de pronto vi a mi hermano, yo lo segui y cuando el me iba explicar algo el Slytherin me avento un huevo en la cabeza -le decía con calma mientras le mostraba la prueba - Y de pronto nos empezó a ofender a mi hermano y a mí y me dijo la más tonta de Hufflepuff y ahí comenzó todo los hechizos y golpes -le decía un poco alterada y me tranquilice suspirando - Desde que se fue mi hermano Karlos, siempre nos ha molestado -le decía severa mente mientras trato que quitarme el huevo de mi pelo -
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver T. Wright el Jue Feb 11, 2016 3:25 pm

Escuchó su explicación atento, en parte entendía su sentimiento de querer proteger a su familia ante todo. El tenía a su hermana, haciendo sus cosas pero era una lástima que cuando ella comenzaba sus años en la escuela el cursaba la universidad. Conocía a su hermano mayor, por nombre ya que no le enseñó con exactitud desde el momento que ingresó a Hogwarts. A veces el mayor de los D'Levine gustaba meterse en problemas menores.

-Y por eso hablaré nuevamente con el Profesor Horace para que el chico sea debidamente castigado. Pero le recuerdo que a pesar de querer defender a su hermano, ese tipo de conducta se rechaza por total- Ya no sonaba tan severo, tenía que admitir que si alguien molestaba a Amelia haría prácticamente lo mismo (o peor tal vez), pero la escuela tenía normas que debían aplicar- Como castigo, unos 10 puntos serán removidos de Hufflepuff...Y quiero que escriba en un pergamino en sus propias palabras cuales son las cualidades de Mercurio, Venus y Marte con relación a la magia. Aquí traje estos libros para que sea de ayuda sino recuerda cosas en específicos y me quedaré hasta que termine el pequeño ensayo.

Tal vez no era el castigo mas severo del mundo, tenía mas pensadas en mente pero a la final le estaba ayudando. Pronto iban a tener un repaso sobre ese tema, ya que cada planeta tiene una propiedad diferente con respecto a la magia (y lo mas que le gustaba, explicar los elementos químicos que la ciencia ha podido demostrar). Quería lo mejor para ella, tal vez tardaría una o dos horas escribiendo pero esperaba que entendiera que sería bueno para ella.

-Sé que eres la menor de tus hermanos, y es bueno que los defiendas...todo hermano debe de hacerlo cuando se mete con su familia. Pero uno tiene que aprender a buscar venganza de otro tipo de forma, y tal vez tragarnos nuestro orgullo cuando se meten con nosotros.
Oliver T. Wright
#Profesor Hogwarts#

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t276-oliver-t-wright-id

Mensaje por Phoenix R. D´Levine el Jue Feb 11, 2016 8:18 pm

- Estaba escuchando perfecta mente al profesor, y él me entendía no podía soportar tanto que maltrataran a mis hermanos, Karlos se defendía pero Klaus no tanto y yo soy la más busca problemas y bromas, aunque el Profesor me haya comprendido me pusía castigo hice una mueca enojada quería todavía vengarme del aquel Slytherin - Pero profesor... -le decía como queja era algo rídiculo no podía creerlo que por una Serpiente acabe castigada y suspire - Está bien Profesor Wright comprendo que no estuvo bien lo que hice pero al menos comprenda que odio que me molesten y me digan apodos por mi metamorfomaga se anda búrlando y cuando les callo corren como si fueran gallinas de un establo -le contesctaba frustrada pero divertida ya que son muy cobardes algunos -

Escuchaba sobre mi castigo y sonreí era muy díficil pero al menos aprendería algo, saque mis pergaminos, saque uno y guarde lo demás, saque mi tinte mientras buscaba la pluma ¿!Dondé rayos estaba mi pluma¡? odiaba que se me perdieran las cosas, me frustraba no encontrar mis cosas, mire al profesor con una sonrisa de pena - Profesor Wright me da pena pero me prestaría una pluma para escribir -le decía con un poco de pena, como se me ocurría perder mis cosas en ese momento y más en el castigo, que vergüenza la próxima vez intentare checar cada noche las cosas que llevare cada día.

Mientras esperaba al profesor agarre unos de los libros pesados y viejos, era muy pesado pero al menos buscaría información lo abrí estaba un montón de polvo y tocí con fuerza y más soplandole y tocí más a aún - Que libre ¿Cuánto hace este libro guardado? millones de años -le decía sin pensarlo y abrí mis ojos y sonreí con pena - Lo siento - reía con pena mientras buscaba las páginas -
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver T. Wright el Jue Feb 11, 2016 10:49 pm

Respiró profundo, volvía a entender su frustración en cuanto defender a su familia. Los apodos xenófobos por desgracia no podía ser condenados sin que ningún profesor estuviera presente, por eso suspiró algo cansado e infeliz por la situación. Quisiera ayudar mas, pero solo vio poco de la pelea además de como termino- No dijo que no. Es prejuicio de el cree que se cree mejor por su estatus de sangre o su descendencia. Cuesta a veces acostumbrarse a ese tipo de comentarios, pero se logra con el tiempo- Se lo comentaba por todo lo que le decían de joven, por burlarse de su acento o porque su madre era muggle.

Buscó dentro de su túnica y traje una pluma extra, por costumbre propia mientras asistía a que tomara todo para comenzar. Tomó su maletín con todos sus documentos mientras buscó los diarios del día, empezando primero por El New York Times para revisarlo por segunda vez. Leía de los intentos del presidente Ford para terminar con la Guerra Fría (por parte de los muggles). Levantó la vista cuando escuchó a la chica hablar, por la broma sobre el libro- Ese libro tiene los años suficientes para combinar 3 generaciones. A pesar de lo viejo, tiene contenido importante.

Pasó cada sección con aburrimiento, ahora con The Guardian. Mientras empezaban a haber revueltas con Australia, la Reina Elizabeth tenía muchísimos problemas con el primer ministro de aquel país. La política le aburría, pero era lo que vendía los diarios. A veces levantaba la vista para ver a la tejona, sabiendo que ella terminaría su castigo en cualquier momento.
Oliver T. Wright
#Profesor Hogwarts#

Mensaje por Phoenix R. D´Levine el Vie Feb 12, 2016 6:35 pm

Suspiraba cada rato hasta que por fin me decidi leer todos los libros sobre los planetas de sistema solar de la magia, leía cada uno y me tardaba horas diría, ya era como dos horas y media ya era hora de que escribiera algo sobre el pergamino, me tardaba más y el profesor se podría dormir, así que agarre la pluma que me presto, lo puso con la tinta, mordi mis labios para pensar que voy a escribir y comenzó a anotar en el pergamino.-

Mercurio es uno de los planetas interiores ya que pertenece al grupo de los cuatro planetas más cercanos al Sol y se encuentra antes de la región del Cinturón de asteroides. No posee satélites ni anillos. Completa una órbita alrededor del Sol en 88 días y tiene un período de rotación sideral de 58.646 días o 1407.5 horas, tomando como base el tiempo terrestre. Tiene una órbita muy inclinada y muy elíptica. Es visible desde la Tierra sin telescopio o binoculares, pero debido a su proximidad con el Sol, es realmente difícil identificarlo pese a su brillantez. El mejor momento para hacerlo es después de la puesta del Sol hacia el oeste y junto al horizonte, o al alba hacia el este.

El Marte es un planeta que forma parte de nuestro sistema solar, es el cuarto planeta contando a partir del sol; es contado dentro del conjunto de los llamados planetas interiores o telúricos. El nombre de este planeta se debe a que los griegos identificaron este planeta, con el dios de la guerra Ares, siendo asimilada dicha creencia por los romanos, nombrándolo con la versión romana del nombre del dios de la guerra (Marte), nombre que se difundió más, siendo el nombre con el que se le conoce hasta la actualidad.

Iba terminando cuando veía lo de Venus suspiraba mientras miraba al profesor - Profesor puede checar si esta bien mi ensayo de Marte y Mercurio -le decía mientras le daba mi pergamino antes que comenzara el de venus -
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver T. Wright el Lun Feb 15, 2016 1:16 am

Suspiró cansado entre tantas noticias desagradables (y unas no tanto) en el mundo. Tal vez no era de esos pacifistas que se encadenaban en los árboles en busca de soluciones. Era un medio de conseguir atención, lo necesario para entablar conversaciones pero lo verdadero se causaba con palabras, de manera diplomática. Ahora que lo pensaba, posiblemente su carrera en vez de astrónomo debió de ser diplomático: muggle o mágico. Claro, no tendría la absoluta privacidad y tampoco lograría admirar el gran amor de su vida como siempre: las estrellas.

Su mirada ahora se yacía nuevamente en la tejona, que le dio su pergamino para una corrección rápida. Lo leyó, mientras buscaba cualquier error pero era perfecto, al menos un bien inicio sobre su explicación. ¿Será que sus alumnos aprendían mas a través de castigos? "No" se dijo a si mismo, la violencia nunca era la respuesta. La diplomacia lo era, lo correcto.

-Esta perfecto hasta ahora, le sugiero que se apure si quiere tomar la cena. No quiero que usted tenga una noche de mal sueño debido a una posible hambre- El no era malvado, en absoluto era lo contrario. Era piadoso, su lado severo solo dándose a mostrar en momentos oportunos. La tarea era sencilla para ella, para que no perdiera tanto tiempo en palabras escritas miles de veces.

Empezó a tatarear mentalmente una canción, una que vilmente recordaba en su mente. Posiblemente su mente le odiaba en ese momento.
Oliver T. Wright
#Profesor Hogwarts#

Mensaje por Phoenix R. D´Levine el Lun Feb 15, 2016 4:20 pm

Phoenix recibia con gusto el pergamino que ella hizo, para ella era fácil la materia incluyendo ayudaba a su hermano con eso, era inteligente como Ravenclaw sólo quedo en Hufflepuff por una razón ¿Quién sabe? a lo mejor lo acomóda bien en su propia casa, mientras estaba escribiendo lo de venus, rió bajo de la canción del Profesor Oliver, yo me callaba para que no se diera cuenta que era muy risueña en ese sentido. - Siento mucho por eso profesor pero como verá soy demasiada risueña -le decía divertida mente mientras ya me consentraba en mi ensayo cosa que era divertido para mí.-

Mercurio es uno de los planetas interiores ya que pertenece al grupo de los cuatro planetas más cercanos al Sol y se encuentra antes de la región del Cinturón de asteroides. No posee satélites ni anillos. Completa una órbita alrededor del Sol en 88 días y tiene un período de rotación sideral de 58.646 días o 1407.5 horas, tomando como base el tiempo terrestre. Tiene una órbita muy inclinada y muy elíptica. Es visible desde la Tierra sin telescopio o binoculares, pero debido a su proximidad con el Sol, es realmente difícil identificarlo pese a su brillantez. El mejor momento para hacerlo es después de la puesta del Sol hacia el oeste y junto al horizonte, o al alba hacia el este.

El Marte es un planeta que forma parte de nuestro sistema solar, es el cuarto planeta contando a partir del sol; es contado dentro del conjunto de los llamados planetas interiores o telúricos. El nombre de este planeta se debe a que los griegos identificaron este planeta, con el dios de la guerra Ares, siendo asimilada dicha creencia por los romanos, nombrándolo con la versión romana del nombre del dios de la guerra (Marte), nombre que se difundió más, siendo el nombre con el que se le conoce hasta la actualidad.

El Venus es conocido como "el gemelo" de la Tierra porque los dos planetas son muy similares en tamaño. Es también el planeta del sistema solar, que se sitúa más cerca de la Tierra. Se le conoce como nuestro vecino planetario junto a Marte. Si observamos el planeta Venus desde la Tierra, es el objeto más brillante del cielo, más que cualquier otro planeta o que cualquier otra estrella que brille en el cielo. En ciertas ocasiones del año, es el primer planeta o "estrella" que puede verse en el cielo occidental por la tarde. En otras ocasiones, es el último planeta o "estrella" que puede verse en el cielo Este por la mañana. Cuando está cerca de su punto más brillante o magnituda máxima (-4.5), puede ser visto incluso a plena luz del día.

Terminaba mi ensayo de los sistemas solares de Mercurio, Marte y Venus sobre relacionado con la magia, no sé si estaba bien hecho mi ensayo, o no pero al menos trataba de hacerlo bien, me paraba con cuidado para no tirar el tinte y le entregue mi trabajo - Termine Profesor Wright, esperemos que le guste mi ensayo, pero no sé exacta mente si este bien, o no -le decía sincera mientras me sentaba de nuevo y cerraba la tapa de la tinta que tenía -
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver T. Wright el Miér Feb 17, 2016 2:30 am

Su cabeza era quién cantaba mientras tatareaba la canción, era demasiado decir que tener que desde que la escuchó la primera vez le encantó...Pero la segunda, fue distinta...por esa voz. Olvidó por un momento su memoria mientras se concentraba en cantar mentalmente la canción.

Fame, makes a man take things over
Fame, lets him loose, hard to swallow
Fame, puts you there where things are hollow
Fame
Fame, it's not your brain, it's just the flame
That burns your change to keep you insane
Fame
Fame, what you like is in the limo
Fame, what you get is no tomorrow
Fame, what you need you have to borrow

David Bowie era como un héroe personal, entre las mejores cosas que han pasado en esta década. Se identificaba como el, al menos en parte en cuanto a su sexualidad. Al menos su pequeño público pareció gustarle el concierto, tal vez Ziggy estaría orgulloso de el- No te preocupes. No quiero distraerte cantando...No me molesta que te haya gustado o no.

Pero no duró mucho, mientras tomaba el ensayo para leerlo con cautela. Tal vez debería de dejar ser intimidante por el bien de los demás, notó que Phoenix estaba mas que nerviosa entregándole el pergamino. Estaba todo perfecto, y por eso le sonrió mientras colocaba todo dentro de su maletín- Esta perfecto, hablemos rápido con la profesora Mercier para que ella sepa que sucedió...Haré lo posible para que no tengas mas castigos que cumplir.

Le indicó que le acompaña a la oficina de la tejona, era bueno que ella era buena amiga de el...y de seguro entendería que pasó. Nada malo sucedió a la final.
Oliver T. Wright
#Profesor Hogwarts#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba