¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Zachary
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Foto Del Anterior
Mar Mar 07, 2017 9:10 am por Andrew Black

» Fuck, Hug, Date or Pass
Mar Mar 07, 2017 9:08 am por Andrew Black

» Imágenes para morirnos xD
Mar Mar 07, 2017 9:07 am por Andrew Black

» ABC de Harry Potter
Mar Mar 07, 2017 9:04 am por Andrew Black

» Ponle pareja al de arriba
Mar Mar 07, 2017 8:59 am por Andrew Black

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Mar 07, 2017 8:58 am por Andrew Black

» A Calificar Parejas
Miér Feb 22, 2017 9:08 am por Chelsea M. Eedwoord

» Palabras encadenadas
Miér Feb 22, 2017 9:08 am por Chelsea M. Eedwoord

» ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?
Miér Feb 22, 2017 9:06 am por Chelsea M. Eedwoord

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Expectro Patronum
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

El conocimiento del peligro { Phoenix }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El conocimiento del peligro { Phoenix }

Mensaje por Bellatrix Black el Sáb Feb 13, 2016 11:19 am

La noche se extendía tranquila sobre el castillo. Ningún sonido ni voz se escuchaba en los pasillos, excepto tal vez algunos ronquidos de las pinturas colgadas de las paredes. Bellatrix sabía muy bien como moverse silenciosamente, sutil como un gato, al menos cuando no necesitaba ser oída. Ligera y rápida se movió entre las estanterías hasta encontrar la sección prohibida, donde se escabulló abriéndola con un movimiento de varita.

Sus ojos se ampliaron al ver los estantes llenos de libros oscuros y gastados. Al parecer muchos de los libros que los aurores habían secuestrado en sus redadas habían terminado allí aquel año. Bella se relamió los labios al ver los nuevos ejemplares. Todos los años, daba un vistazo a esa sección y pasaba horas estudiando libros de hechizos oscuros. Empezó a curiosear los títulos hasta que encontró uno de hechizos simuladores de desastres naturales. Moría por saber como conjurar un terremoto o una tormenta así que lo abrió sin fijarse en lo que hacía y de repente comenzó a correr una gran ráfaga de viento que salía de las páginas del libro y llenaba la habitación.

Bella trató de cerrarlo, pero el viento era muy fuerte. Lo que temió la morena en ese momento fue que el ruido de los libros volando y el viento azotando la madera atrajera atención allí y la descubrieran. A duras penas pudo cerrar hasta la mitad aunque todavía faltaba un poco para cerrar el libro totalmente, cuando vio una silueta en la puerta. Una de las prefectas de Hufflepuff.

-¡Rápido! Ven a ayudarme - siseó Bellatrix con el libro embrujado bajo sus manos, apretándolo contra el suelo.
Bellatrix Black

Ver perfil de usuario

Re: El conocimiento del peligro { Phoenix }

Mensaje por Phoenix R. D´Levine el Sáb Feb 13, 2016 2:16 pm

Hoy en la noche era Prefecta de mi casa, así que los otros Prefectos nos pusimos de acuerdo para que lado estar, yo iba estar cerca de la Biblioteca para ver si había problemas, o no, caminaba hacía la biblioteca por horas y no había nada de ruido eso me gustaba menos trabajo, así veía la luna siempre, siempre me encantaba la luna no sabía porque aunque mi pelo era azul y rubio ahora era normal que mi pelo se transformara así.

Cuando de pronto escuche un ruido, fui con cuidado entrando a la Biblioteca, caminaba rápido para no hacer ruido de pronto los libros estaban volando y fue a ver y estaba en la Biblioteca Prohibido, me asuste y fui a ver que pasaba, una Slytherin abrió un libro mágico y los libros y las páginas volaban por todas partes -¡Rápido! Ven a ayudarme - la voz de la chica me dijo a mi un momento, era la voz de Bellatrix Black ya sabía yo que ella abríria ese libro para las Artes Oscuras, negue la cabeza rodando los ojos -

Fui con Black a lado de ella y juntas cerramos la otra mitad que faltaba del libro, cuando cerramos el libros todos las páginas y los libros cayeron y yo me protegí que no me diera en la cabeza, cuando ya paso eso mire a la Slytherin sería - ¿Qué andas haciendo aquí Black? más vale que me des una explicación porque si no ire con tu Jefe de casa diciendo lo que sucedió -le decía severa mente sería mientras pensé un momento - O al menos hagamos un trato, si me ayudas a recoger los libros y las páginas que tú ocasionaste será menos grave el castigo que te dará Profesor Slughorn -le decía mientras miraba seria las cosas, no podía estar aquí ya que ahora esta un completa mente desastre -
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Black el Mar Feb 16, 2016 12:35 pm

- ¿Que crees D'Levine? Tal vez soy sonámbula y vine aquí sin darme cuenta - escupió Bella con obvio sarcasmo. Bufó divertida al oír que la reportaría con Slughorn. Odiaba a su Jefe de Casa, no tenía idea como un hombre así podía ser un Slytherin, tan blando y patético debería haber sido un Gryffindor. Cruzándose debrazos miró a la pequeña Hufflepuff y alzó una ceja pensativa. Al menos le había ayudado a cerrar el maldito libro, se dijo acomodando un mechón de cabello que se había salido de la coleta que llevaba. Miró a su alrededor mirando el daño que había causado antes de hablar.
- Muy bien, vamos a arreglar esto juntas tejona - alzó el libro y lo puso en el estante - pero que conste ... - dijó mirándola fríamente por encima de un hombro - que hago esto y no te hechizo solo porque estoy segura que arruinarás algunos de los libros si los tocas con tu horribles manos y nadie querría eso - se giró para buscar algunas hojas de pergamino que también habían volado. La verdad es que temía que la hufflepuff se lastimara al tomar algún libro - por Merlín, muchos de ellos eran realmente peligrosos - y si algo le pasaba a la prefecta la culparían a ella. Ser expulsada no estaba en sus planes, y si Bella no era compasiva al menos sabía como evitarse problemas.

- No los levantes con magia D'Levine, puedes liberar algo peor - le dijo como si hablara con una niña de cinco años, tirándole un libro, para que ella lo atrapara. Pensando en el riesgo por un momento, Bella decidió prender la luz, así podrían ver bien que es lo que había volado y hacia donde. - Mierda - murmuró viendo la cantidad de libros hojas y recortes que estaban en el suelo. Les tomaría la mitad de lo noche guardar todos.
Bellatrix Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Phoenix R. D´Levine el Mar Mar 15, 2016 9:00 pm

Phoenix miraba a la Slytherin sería mientras esperaba la respuesta pero hasta al fin respondía Bellatrix Lestrange que iba hacerlo a recoger los libros que hizo un desastre, asentía mientras ayudaba a Bellatrix no puedo creerlo que se haya atrevido a tocar esos libros son peligrosos, cuando iba a subirlo con magia de pronto oí una regañada de ella, no puede utilizar la magia por eso – Son muchos libro Lestrange no creo que acabemos toda la noche –le decía sarcástica mientras lo recogía a mano tratando de controlar mi sarcasmo mientras ayudaba, cuando prendió la luz me sorprendí tanto como ella era un montón de libros – Santo dios pero cuanto cochinero –le decía sorprendida e cansada mientras trataba de controlar mi ira y mire a Lestrange – Seguro que no quieres que hagamos ¿Magia? Tardaremos millones de años a recoger esto –le decía sincera e dramática mientras trataba de recogerlo sin magia los libros -

Recogía los libros tratando de ir lo más rápido posible ya que era muy pesado era como un castigo definitiva mente cuando de pronto cargue un libro y estaba tan pesado que casi me caía al suelo, suspiro algo agotada y mire a Bellatrix – Lestrange necesito tu ayuda este libro cuesta levantarlo y se necesita dos personas –la miraba mientras trataba de levantarlo pero no podía yo sola –
Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba