¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Zachary
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Expectro Patronum
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Se Buscan! [0/5]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Buscan! [0/5]

Mensaje por Cami Lee Ackermann el Dom Feb 14, 2016 11:50 pm

Stephen Ackermann

Mago Adulto / 18 años
Ex-Ravenclaw
Heterosexual

PERSONALIDAD

Stephen es un chico maduro, responsable, introvertido con un lado sensual que solo saca a flote con las personas indicadas. Es la persona que mejor conoce a su hermana menor Cami y ella es la única que sabe exactamente cómo es él.
Es responsable, muy inteligente, y suele pensar muy bien las cosas antes de actuar, cosa que lo diferencia de su hermana menor.

HISTORIA

El único momento en que Stephen fue impulsivo, es cuando ocurrió la tragedia en casa de su madre. El padre de Cami y Stephen asesinó a la madre de ambos, y Stephen embebido en la sed de venganza fue tras su padre para asesinarlo, siendo condenado a un reclusorio para menores de edad, del cual al cumplir 18 (el inicio de la trama) debería ser trasladado a Azkabán. Sin embargo no sabe que su hermana Cami tiene intenciones de sacarlo de allí a como dé lugar.

BASES
Como podrán notarlo por el apellido, Stephen es el hermano mayor de Cami. Su historia familiar esta prácticamente hecha y lo que resta hacer es añadirle el toque personal del usuario que desee llevarlo, cosas como lo son la personalidad, descripcion psicológica, física, experiencias anteriores, etc... son a elección de quien decida llevarlo y tener esta trama conmigo.

Desde ya pongo una advertencia para aquellos a quienes no les gustan las tramas de incesto. Pues tengo planeado que esta sea exactamente aquello...

REQUISITOS

• No dejar tirado el PJ, si lo toman es porque les interesa la trama y el personaje
• El PJ no está obligado a rolear únicamente conmigo, puede tener tramas adicionales, siempre y cuando se respete la trama principal (que sería conmigo) o nos pongamos de acuerdo.
• Tener mente abierta (precisamente por el estilo de trama que se trata)
• Cualquier modificación, duda o sugerencia se trata en conjunto... El PJ no debe ser sinónimo de imposición, si llegamos a tener ideas entre users será fantastico llevar adelante una historia bonita y pasar un buen rato roleando

creado por belll29 para Avada Kedavra

Mejores Amigas (0/2)

PUESTO 1 // Casa indistinta
PUESTO 2 // Casa indistinta

Cami mantiene poca relación con las personas, pues no es confiable y ella misma no confía en los demás. Sin embargo, es posible que haya llegado a formar un lazo con un par de chicas que cumplan sus expectativas. Estas chicas deben ser inteligentes, la opinion acerca de la pureza de sangre no es importante... Pero sobre todo, deben estar preparadas para aguantar ideas crueles y frías que Cami puede meterles en la cabeza.
Es un grupo de 3 amigas que quiero formar, donde sin que exista jerarquía, las 2 restantes sepan que Cami es la líder.

Mejor Amigo (0/1)

PUESTO // Casa indistinta

Por su manera de pensar y ser, Cami es más propensa a llevarse bien con los chicos y a jugar con ellos que ser amiga honesta de alguno. Sin embargo, puede existir alguien que se gane su confianza y protección. Puede o no haber atracción mutua o no correspondida entre ellos, siempre y cuando el que opte por ser mejor amigo de Cami conozca los sentimientos de ella hacia su hermano mayor. La evolución de una trama de este tipo se puede dar de 2 modos:

• Un chico malo que alimente la propia maldad de Cami, y se conviertan en tóxicos el uno para el otro y en malas influencias mutuas.

•Un chico bueno que pueda lidiar con el temperamento de Cami e intente cambiarla, con la probabilidad de ser arrastrado hacia el lado de Cami y cambiando él mismo por completo.

Enemig@ (0/1)

PUESTO // Casa indistinta

Es, probablemente, el vacío más fácil de llenar considerando la personalidad de Cami. Puede llevarse mal casi con cualquiera, pero este puesto no es para cualquier persona... Es para quien sea capaz de darle competencia a Cami, alguien que no tenga medida en enfrentarse física o psicológicamente con ella. Mucho drama, rivalidad y competencia puede darse entre ambos, no importa si es hombre o mujer, sería la lucha de 2 esencias distintas.

Cami Lee Ackermann
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario

Re: Se Buscan! [0/5]

Mensaje por Phoenix R. D´Levine el Lun Feb 15, 2016 12:21 am

Puedo ser mejor amiga? no se como refieras Very Happy

Phoenix R. D´Levine
Hufflepuff Prefect
Hufflepuff Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 2:36 pm

Quiero de mejor amigo pero no se si se pueda xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Abyzou Crimson el Vie Mar 18, 2016 5:06 am

Me interesaria mucho ser esa enemiga que te haga la vida imposible. Twisted Evil

los que suben de pie son los que tienen derecho a él.

Yo no me rio. Yo Sssiseo:

Abyzou Crimson

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba