¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Operación rescate! [Abyzou]
Ayer a las 9:55 pm por Raziel Ivanov

» I'm Azazel, the fallen. A slave to your games.
Ayer a las 9:13 pm por Raziel Ivanov

» Gleam - Normal
Dom Mayo 21, 2017 4:01 pm por Invitado

» Registro de Prefectos
Sáb Mayo 20, 2017 5:46 pm por Morag McDougal

» Foto Del Anterior
Sáb Mayo 20, 2017 4:57 pm por Raziel Ivanov

» Magic Words {Época Merodeadora} || Afiliación Normal
Vie Mayo 19, 2017 7:19 pm por Abyzou Crimson

» Xfiles ELITE
Vie Mayo 19, 2017 7:15 pm por Abyzou Crimson

» Se Buscan! [0/5]
Jue Mayo 18, 2017 1:23 am por Andrew Black

» Búsqueda De Rol #
Jue Mayo 18, 2017 1:19 am por Chelsea M. Eedwoord

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Expectro Patronum Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Primera Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas (Alumnos de 3° a 7°)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas (Alumnos de 3° a 7°)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 4:48 pm

Me levanté de madrugada como era costumbre, y momentos antes de partir hacia el bosque prohibido a impartir mi materia me dirigí al despacho de Albus Dumbledore, siempre había tenido un auge de respeto hacia mi persona y en la manera que impartía la clase ya que yo evitaba las ilustraciones y teorías dándole a los alumnos una clase lo más práctica posible sin descontar la seguridad de dichos alumnos, aunque siendo un Ex-Auror no había nada por lo cual preocuparse, había obtenido el permiso de hacer de mi primera clase, una conjunta.

Alumnos desde tercero hasta séptimo podrían asistir ya que necesitaría colaboración de los mayores para la actividad que tenía preparada para el día de hoy. Estaba vestido de la manera más casual que pude ya que necesitaba estar cómodo y con ayuda de cuatro lechuzas envié una nota a cada Casa depositándolas en cada sala común.

“Por hoy, están autorizados a asistir a clase con ropas informales ya que nos espera una clase con algo de movimiento, ropa informal solicitada, Camiseta cómoda, preferentemente algodón, pantalón cómodo de similares características y zapatillas adecuadas para el largo trayecto a caminar, (No nos detendremos por ampollas, esto va para usted señor Longbottom) de igual manera traer sus varitas, plumas y una pequeña libreta para tomar apuntes si así lo desean (aconsejable), primordial no hacer abuso del uso de colonias, perfumes y fragancias, ya se enterarán por que, sin más que agregar me despido y los veré en clases.
Profesor Adam Creyds”

-Vamos allá.-

Susurré optimista esperando contar con algunos muchachos de séptimo año me dirigí a la entrada del bosque prohibido donde comencé esperé a mis alumnos, nuevos chicos de tercer año que habían optado por esta materia, antiguos alumnos sobresalientes en dicha asignatura, Sonreí mientras me apoyaba sobre un árbol, no sabía si estaba ejerciendo de la mejor manera y llevando la clase de la manera catalogada como correcta, pero si algo si sabía es que mis alumnos saldrían de Hogwarts sabiendo tanto de criaturas mágicas como el mismo Newt Scamander.

*A recalcar, en esta clase el profesor Adam Creyds posteará cada 4-5 días avanzando así con la clase, en el tercer posteo del profesor a más tardar se dará comienzo a la incursión al bosque prohibido donde ya ningún alumno podrá ingresar a la trama, como es costumbre recalcar, respetar el orden de los post y simplemente a divertirse.
Invitado
Invitado

Re: Primera Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas (Alumnos de 3° a 7°)

Mensaje por Abyzou Crimson el Dom Feb 21, 2016 1:16 am

Me levante temprano ese día, siempre fue una persona madrugadora y me gustaba llegar puntual a todo plan que tenga, No me gustaba hacer esperar ni que me hagan esperar.
Verifique que clases tenia hoy y decia claramente "Clases de Cuidado de criaturas mágicas", según recuerdo nos habían avisado que la clase esta vez iba a ser en el bosque prohibido. Sonreí con emoción evidente mientras acomodaba mis ropas. Me gustaría que viéramos un ser peligroso o algo que fuera como mínimo majestuoso. No me gustaba mucho esta clase ya que las criaturas que solíamos estudiar eran muy aburridas para mí demasiado simples y toscas, pero decidí darle otra oportunidad y dejar que esta aventura me sorprenda.
Una vez que estuve lista me dispuse a salir de mi sala común y dirigirme hacia la clase, no había mucha gente por los pasillos y los poco que había parecían que estaban a punto de caerse del sueño. Los ignore y seguí caminando hasta salir y con pasos relajados llegar a la entrada del bosque.
Pude ver que había un hombre esperando, era nuestro Profesor y por sus gestos pude notar que estaba emocionado porque la clase comience, pero cuando empecé a ver mis alrededores me di cuenta que fui la primera en llegar, éramos solo el Profesor y yo.
Me acerque a él con lentitud y cuando estaba a un par de metros de él, con un pequeño gesto educado con la cabeza salude:
- Buenos días Profesor, parece que llegue demasiado temprano - dije con un poco de indiferencia en mi voz. Me gire un poco  para ver si había alguien que estaba por llegar, pero por ahora no había rastro de otra persona.

Última edición por Abyzou Crimson el Dom Mar 13, 2016 7:17 am, editado 1 vez

los que suben de pie son los que tienen derecho a él.

Yo no me rio. Yo Sssiseo:
Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2016 2:06 am

Las clases con el profesor Creyds eran más que interesantes ya que no se limitaba como los profesores que antiguamente estaban impartiendo esta materia, no. Él siempre fue más allá de todo aquello, y mucho de ello lo lograba con hechizos y encantamientos que muchas veces resultaban interesantes, utilizando continuamente hechizos de transformaciones logramos conocer criaturas que jamás lograríamos ver quizás en situaciones normales.

Aún recuerdo la clase en la que gracias a un hechizo a un grupo de simples perros traídos de Hogsmade los hechizó transformándolos en increíbles caballos alados, según el Granianes, con los cuales una vez listos los montamos para recorrer los terrenos cercanos a Hogwarts, claro está luego volvieron a su estado original y volvieron a sus casas (Creo que jamás olvidarán que un día en sus vidas volaron)

Según la carta y lo que se dijo anteriormente esta clase sería en el bosque prohibido y pedía la colaboración de chicos de 7° por lo que, allí me haría presente, si bien la había aprobado para mis TIMO’S esta clase era una de mis favoritas y por nada me la perdería. Iba llegando al bosque, había dejado atrás al resto de los muchachos por lo cual imaginé llegué “temprano” para el horario de mañana en el que estaba situada la clase. Pero para mi sorpresa no fui el primero en llegar, La chica de Slytherin Abyzou Crimson también estaba allí, bueno esto de a poco se iba poblando.

-Buenos días profesor.-

Saludé levantando una mano, para luego colocar las manos en los bolsillos de mi pantalón y caminar alrededor de la entrada del bosque, no era normal que nos permitieran entrar tanto al bosque, si bien el profesor que teníamos era un ex auror, proteger a unos cuantos alumnos no era tarea fácil, y todos saben que en este bosque no hay criaturas muy amigables que digamos…
Como pidió, traía en el bolsillo de mi chaqueta un pequeño anotador y un lápiz.
¿Entraríamos?, ¿La clase sería aquí en la entrada? ¿Qué tipo de clase tenía planeada para hoy?
Invitado
Invitado

Mensaje por Sadie Maddson el Lun Feb 22, 2016 2:30 am

Por fin había llegado el día en que le tocaría la primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Sadie esperaba ansiosa ese día, primero por que era su materia favorita y segundo, no había ningún profesor que impartiera dicha clase mejor que el profesor Adam Creyds.
De hecho, la única vez que se tuvo que ausentar y la dió otro maestro fue realmente catastrófico. Es que acaso no había un tipo de prueba que pudiera determinar si una persona era lo suficientemente capaz de enseñar algo?. Porque si era así este maestro era el que se llevaba el primer puesto.

Como era costumbre, Sadie se levantó muy temprano. Alistó su mochila con un poco de jugo de uva, una pequeña libreta y un lápiz. Su atuendo fue algo más sencillo de escoger y lo mejor de todo era que no tenía que usar el uniforme del Colegio, y aunque era bello (eso es algo que no podía negar) no había nada mejor que estar con ropa cómoda y obviamente algo lindo que la hiciera lucir hermosa. Escogió un top de color negro que solo tapaba su busto y  encima llevaba una camisa de tiras igual de color negro pero con transparencia, un pantalón de algodón y unas zapatillas a juego con su ropa.

Se dirigió al Comedor, desayunó algo ligero. No era de las que le gustaba llenarse la barriga, y no lo hacía por temor a engordar, No. Era que simplemente no se acostumbro a comer mucho en horas tan tempranas. Luego de desayunar, volvió a su habitación, lavó sus dientes, peinó nuevamente su cabello y un poco de perfume y salió hacía el Bosque Prohibido. Parecía una niña pequeña dando brinquitos mientras bajaba la larga escalinata. A lo lejos divisó al profesor Creyds y otros dos alumnos. Reconoció a uno de ellos, sonrío y fue a su encuentro.

'Buen día profesor Creyds' volteó a ver a la chica que estaba con ellos y le dedicó una sonrisa amigable 'Hola mucho gusto, Soy Sadie' No esperó a que contestara ya que se dirigió hacía el joven Black, el chico con el que siempre compartía travesuras. 'Hola mi chico de los risos hermosos' le susurró en el oído mientras depositaba un beso en su mejilla.

Sadie Maddson

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t411-sadie-maddson-id

Mensaje por Nikolaj E. Larsen el Mar Feb 23, 2016 1:23 pm

Odiaba un poco (o tal vez demasiado) tener clases tan temprano, tal vez lo recompensaba el hecho que sería Cuidados de Criaturas Mágicas aunque la carta especificaba ropa cómoda. Ni en broma se pondría ropas normales, al menos una camiseta blanca y unos pantalones de vestir que sabía que le eran cómodos para el. Siempre bien arreglado ante nada, lo único que le faltaba era el perfume pero estaba claro en la carta común.

Tomó un desayuno ligero, no era tan masoquista el ir a clases con el estómago vacío. Se atragantó con jugo de calabaza y algo de pastel, y salió ya preparado para ir al Bosque Prohibido. Siempre sintió que era entre los mejores cursos en la escuela, no estaban sentados leyendo sobre las criaturas sino viéndolas en vivo y en directo, aprendiendo su comportamiento al tratarlos como tal. Estaba listo para ver que se trataba la clase de ese día.

No era el único, estaba Abyzou...una de sus peores enemigas cerca del profesor Creyds. Luego estaba Sirius Black, sin su grupo por ahora y Sadie, alguien que tal vez gustaba mucho coquetear por molestarla. Solo le sonrió, mostrándose aburrido por la espera- Buenos días profesor.- Fue lo que dijo, mientras colocaba su bolso sobre su hombro.
Nikolaj E. Larsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por MaryAnne Campbell el Miér Feb 24, 2016 2:03 am

MaryAnne se había levantado muy temprano esa mañana, la noche anterior había revisado muy bien su horario de clases del día siguiente por lo que estaba más que consciente que su primera clase del día era Cuidado de Criaturas Mágicas. Para nadie era un secreto que esta era la clase favorita de la pequeña chica por lo que el madrugar no la había molestado en lo absoluto, a pesar de que no había dormido casi la noche anterior.

Se puso ropa cómoda, no quería ponerse su uniforme mientras iba a desayunar por lo que optó por algo ligero, bajó las escalinatas de su torre para llegar a la sala común de Ravenclaw en donde vio que en la pizarra de novedades había una nota del profesor Creyds, en la cual especificaba que por aquel día estaba autorizado todo el alumnado a ir de manera informal a su clase.
MaryAnne sonrió, parecía como si hubiera leído su mente ya que lo que traía puesto estaba más que suficiente.

Desayunó muy bien, no quería que a mitad de clase le sonara el estómago por comer a medias, terminó de alistarse y se encaminó hacia el Bosque Prohibido en donde sería esa clase. Y a decir verdad la estaba esperando con ansias ya que esta era una de esas clases en la que la teoría estaba más que "prohibida" por decirlo de alguna forma, el profesor Creyds era más de los que le gustaba la práctica y cuando se trataba de Criaturas Mágicas esta era la mejor decisión.

Buen día a todos Saludó a todos los que estaban presentes, aunque no había muchos estudiantes por lo que sabía que había llegado o muy temprano o el resto de chicos estaban llegando muy tarde.

MaryAnne Campbell

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t280-maryanne-campbell-id

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 8:21 pm

La noche anterior había sido maravillosa para Mackenzie, era una noche en la que por fin había pasado de ser solo una niña a ser toda una mujer, y no podría estar maás feliz de saber que el hombre que estaba en esos momentos a su lado era el chico que había logrado creer en el amor, el chico por el que suspiraba en clases, el chico del que estaba perdidamente enamorada.
Mackenzie abrió los ojos y sonrió al ver a Stefan dormir placenteramente, le dió un beso en la comisura de los labios para luego estirar sus brazos. No quería levantarse de la cama, no le importaba en lo absoluto que clase tenían ese día por que sinceramente tenía pensado no asistirlas para poderse quedar con su chico soñado.

Un recuerdo repentinó cruzó su mente por lo que se levantó de la cama de un salto, miró asustada a Stefan mientras maldecia por dentro, no era justo que precisamente ese día tendrían clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Volvió a maldecir por dentro, el día anterior su padre, quien por cierto impartia la materia, le había pedido que no faltara a esa clase y de ser necesario la excusaria de los entrenamientos de Quidditch, pero era imperativo que asistiera. Mck miró la hora y ya iba tarde, en realidad estaba bien de hora, pero mientras despertaba a Stefan y se iba a alistar estaba más que segura que llegaría justo a tiempo para que su padre se diera cuenta que probablemente no había dormido en su habitación esa noche.

-Despierta bello durmiente- Volvió a besarlo mientras le acariciaba el cabello -Mi amor es mejor que nos vayamos de una vez, si mi padre se entera te matará- Mackenzie tomó una ducha rápida y salió de la sala de menesteres directamente para el bosque prohibido en donde se dictaría ese día la clase.

-Hola papi- saludó a su padre con un beso en la mejilla al ver que no había muchos estudiantes, solo deseaba que no se diera cuenta de nada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Andrómeda Black el Vie Mar 04, 2016 6:14 pm

Esa mañana se levantó con mucho entusiasmo, una sonrisa decorando su rostro mientras se arreglaba con lentitud. La semana pasada le habían dicho a todos desde cuarto año hasta el último que tendrían una clase conjunta donde visitarían el Bosque Prohibido. Era mas que obvio lo que significaba: Iba a poder estar con Ted y con Elinne sin levantar tantas sospechas...mas de las que tenía.

Era obvio que necesitaban algo cómodo; por lo que buscó dentro de su baúl la camisa, falda y zapatos mas cómodos que tenía. Se arregló su cabello en una coleta alta, con un lazo negro como accesorio y allí corrió hacía el Gran Comedor para comer. Tal vez los nervios la mantenía algo mas alerta de lo normal, hiperactiva por saber que iban a hacer...Cuidados de las Criaturas Mágicas era una clase fascinante, le gustaba como el Profesor Creyds implementaba la materia.

Después de un desayuno que fuera suficiente por la clase allí fue que huyó al punto de encuentro. Notó que Sirius estaba y por eso fue directamente donde estaba, dándole un pequeño pellizco sobre un costado- Buenos días dormilón...O tal vez eres una lechuza hoy, primera vez que te veo despierto tan temprano.

Le gustaba bromear con el, y allí saludó al profesor cordialmente esperando a que llegaran los demás.
Andrómeda Black

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t281-andromeda-black-id

Mensaje por Invitado el Lun Mar 07, 2016 11:28 am

Tomé mi varita y comencé a dibujar unas líneas en el aire mientras de mi boca escapaban unos leves susurros una especie de destello casi transparente escapaba de la punta de mi varita, cuando de repente comencé a escuchar voces, de a poco mis alumnos iban llegando.
Di un último movimiento de varita y el escudo frontal quedó hecho, luego rodearía al alumnado cuando estén todos presentes, giré suavemente ante varios saludos y allí estaban varios de los alumnos que me acompañaban hace ya algunos años.
“Buenos días Profesor, parece que llegue demasiado temprano”,  La alumna Crimson me saludaba amablemente, si algo la destacaba era la puntualidad, había sido la primera en llegar.

-En absoluto Abyzou, has llegado a la hora acordada, buenos días.- Al poco tiempo llegó el alumno Sirius Black, tragué con algo de dificultad y lo saludé, si algo caracterizaba a Sirius y su grupo de amigos era el salirse del cronograma de la clase, pero eso no quitaba el que Black y Potter fueran alumnos brillantes con un increíble potencial, le devolví el saludo y observé como más alumnos llegaban.

Luego Sadie Maddson fue la siguiente en llegar a la cual devolví el saludo con una sonrisa y una leve inclinación de cabeza. –Buenos días.- y al poco tiempo comenzó a coquetear con el chico Black, Vaya tiene nueva chica, recuerdo al menos más de diez o quince muchachas con las que habrá coqueteado en el correr de mis clases, Muchachos…

Nikolaj Larsen llegó lo que me pareció peculiar fue el bolso que llevaba al hombro. –Buenos Días joven Larsen.- saludé en respuesta y de a poco veía algunos de los alumnos que probablemente podrían ayudarme a llevar el escudo, (no era cosa complicada, poseía las habilidades para crear un escudo que albergue a todo 1°, 2°, 3°, 4° y 5° en su totalidad, solo quería brindar la oportunidad a alumnos mayores de ser capaz de crear perfectos encantamientos protectores, moverlos, y quizás con esto ayudar un poco en encantamientos) algo que solía caracterizarme era que yo era alguien a quien los alumnos podían consultar para mejorar en hechizos, en DCAO, entrenar para mejorar en duelos, e incluso muchos venían para pedir consejos en transformaciones, sin presumir a uno de los chicos de 7° lo ayudé a convertirse en un animago, claro con la condición de ni bien se graduara se registraría en el ministerio.

Al poco tiempo llegó la joven Campbell quien realizó un saludo general y se acomodó en un árbol, casi al instante observé a alguien peculiar llegar, Mackenzie llegó y me besó la mejilla saludándome calurosamente. –Buenos Días Mackenzie… aunque juzgando por esa sonrisa tonta son más buenos para ti que para mí.-

La observé por un momento pero decidí dejarlo pasar por esta vez. –Mackenzie, espero que vengas lista porque te necesitaré para llevar el escudo en la parte trasera del grupo, ya sabes te necesito para hacerlo estable por si alguno de los laterales falla o se debilita.-

Al poco tiempo llegó Andrómeda Black, tan inteligente y aplicada como su apellido lo dictaba, no por nada un Black llegó a ser director de Hogwarts aunque no fuera tan popular entre los estudiantes.
Algunos chicos más llegaron y se unieron al grupo casi al instante.
Giré a ver a todos los estudiantes y me encaminé hacia el centro de estos. –Tengan buenos días, se estarán preguntando porque están aquí, porque la primera clase es precisamente en este lugar…- Abrí los brazos mientras hablaba señalando el agradable y verde entorno en el que nos encontrábamos. –Porque precisamente a esta hora de la mañana…- Dejé de hablar y asentí para encaminarme hacia la entrada del bosque prohibido.

-Déjenme decirles que más allá de Robles, tejos, sicómoros, pinos y Hayas en este bosque rondan muchas más criaturas de las que quizás ustedes han escuchado hablar, aquí volvemos al tema… ¿Por qué la primera clase se dará en este lugar? Como el nombre de la clase lo indica, Cuidado de criaturas mágicas no solo es DE criaturas mágicas, es CONTRA, porque no todo en la vida son lechuzas y duendecillos.- Señalé el bosque. –Esto quizás podría entenderse como una breve reseña de las criaturas que encontrarán en el mundo, y quizás traigamos más adelantes esas criaturas del mundo a nuestra clase… Solo espero que sean responsables y sigan las instrucciones al pie de la letra, ya que todo lo que han oído del bosque prohibido… probablemente es cierto.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Abyzou Crimson el Lun Mar 07, 2016 12:52 pm

El Profesor me contesto con un tono cálido, el sol empezaba a brillar fuerte y no pude evitar moverme hacia un costado entre las sombras de uno de los árboles. Odiaba al sol con todo mí ser, debido a la sensibilidad de mi piel era un poco peligroso para mi andar libremente por cualquier lado cuando hacía calor o cosas por el estilo, prefería el invierno y la oscuridad...era más sano para mí.

Pude ver como varios alumnos fueron llegaron, el primero que vi fue a aquel chico llamado Sirius, el Black que termino en Gryffindor, no lo juzgaba pero mentiría si dijera que no estaba algo curiosa de como termino en esa casa.
Luego estaban Sadie y MaryAnne, con estas dos chicas me llevaba muy bien. Mary es una chica simpática y buena mientras que Sadie es una de mis mejores cómplices y una leona bastante rebelde.
Las mire durante unos segundos y levante mi mano para darles un saludo amistoso con una pequeña sonrisa pero casi inexistente. No era una persona que sonriera mucho la verdad pero eso ya lo sabían todos.
Luego de saludarlas con simpatía dirigí mi vista hacia otro punto donde había llegado otra persona, mi casi sonrisa se convirtió en un gesto venenoso.
Ahí estaba aquel chico Larsen de Ravenclaw...si las miradas mataran ahora mismo los dos nos estaríamos más que muertos y envueltos en forma de regalos. Parecía que nos lanzábamos crucios con la mirada. Después de todo él era mi endemoniado rival, no podía quedarme ni un minuto atrás cuando él estaba alrededor, debía mantenerme siempre superior a él y estoy segura de que el chico tenía la misma intención. 
Le di una última mirada desafiante antes de prestar atención al Profesor que se había puesto a hablar, ignore un poco a la chica que beso su mejilla, las muestras de amor publico me ponían algo incomoda pero que se le va a hacer.

Cuando el Profesor tiro aquella frase que probablemente tendria relación con criaturas peligrosas me puse como loca, me mordí el labio
con emoción anticipada, quería meterme ya en el bosque y participar en la clase, me dispuse a ver a mis compañeros a ver si alguien estaba casi tan emocionado como yo lo estaba en aquel momento.

- Veremos algo muy peligroso? - por mi tono de voz se notaba claramente que estaba ilusionada, algunos se giraron para verme con extrañeza pero no les preste ni un poco de atención.

los que suben de pie son los que tienen derecho a él.

Yo no me rio. Yo Sssiseo:
Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Mensaje por Nikolaj E. Larsen el Miér Mar 09, 2016 9:36 pm

Veía como poco a poco llegaba todos los alumnos para dar con la clase pronto. Veía a muchos con cara de aburrimiento, mientras jugaba un poco con sus manos estresado ya que era obvio que con solo haber visto a la peliblanca Slytherin los humos se le metían en la cabeza. Todos sabían que la rivalidad entre Abyzou y el era mas allá de una pequeña riña, los dos se odiaban a muerte...De tal manera que sus hermanas le decían que de seguro le gustaba ella, pero prefería morir antes de tener sentimientos por ella.

Miró como el grupo de los Black se hacía mas grande, sobretodo con Sadie cerca de Sirius. La leona era solo una amiga, una que llegaba a molestarla en vez en cuando pero mas que nada también debido a que su adorado hermano mayor, el famoso Stefan se llevaban increíblemente mal como de costumbre. No era su culpa, el no es alguien que sea un galeón para agradarles al todo el mundo.

Le gustó la descripción de la clase que iban a tener, una sonrisa pícara sobre sus labios. Le gustaba saber que no solo iban a ver ese lado de las criaturas. No todo era unicornios, hadas, etc...Tal vez estaba hasta dispuesto a luchar con una acromántula por diversión.

Levantó una mano, todavía la sonrisa decorada en sus labios- Profesor Creyds, me gusta su iniciativa. ¿Habrá mas clases así en el futuro?- En verdad al parecer aquella clase se convertiría en su favorita.
Nikolaj E. Larsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Pettigrew el Dom Mar 13, 2016 8:18 am

OFF: Si no les importa, me uno a la clase

Hace ya un tiempo que había llegado una carta del profesor Adam Creyds a la sala común de Gryffindor; en ella se hablaba sobre una clase de Cuidados de Criaturas Mágicas, en la que alumnos desde tercero hasta séptimo podrían asistir, y que se desarrollaría en el Bosque Prohibido.

Nunca he sido muy fan de visitar lugares cuyo propio nombre ya te avisan de que no se trata de un lugar de juegos, y mucho menos para encima ir en busca de criaturas tan peligrosas como mortales; pero, para mis desgracia, el peligro es una de tantas cosas que parecen "chiflar" a los Merodeadores. No por nada, se hacen llamar así; bueno, nos hacemos.

El caso es que, cuando Sirius y James decidieron que era una idea genial asistir a una clase así, yo me vi irremediablemente arrastrado a ir con ellos...¿Qué por qué? Pues porque estoy seguro de que, si les llego a decir que me asusta solo de pensar en encontrarnos con una de esas gigantescas arañas de las que hablan los libros, se reirían de mi por ser todo un cobardica

Así que, aquí estoy, desayunando en el comedor de la escuela; cogiendo fuerzas para la gran y terrorífica aventura que nos espera.

La mayoría de los alumnos, prefieren comer pequeñas cantidades durante la mañana y reservarse para la hora del almuerzo; pero yo no soy una de ellas. El desayuno es la comidas más importante del día, y, por ello, lleno mi estomago hasta que el hambre se sacia; lo que supone un numero superior de 5 bollitos, como mínimo.

Una vez acabado este, reviso la hora con intención de observar cuanto tiempo me queda para llegar hasta el Bosque; donde espero que ya se encuentre, al menos, alguno de mis amigos. Para mi sorpresa y temor, descubro que ya voy tarde.

- Maldita sea, Sirius me va a matar - comento en voz alta mientras me apresuro hasta el lugar de encuentro

Cuando llegó allí, ya hay varios alumnos y el profesor ya ha iniciado su explicación; así que decido incorporarme junto a Sirius, quien se encuentra acompañado por dos hermosas chicas, sin llamar la atención de los presentes.

En ese momento, las palabras del profesor llegan hasta mis oidos; haciendo temblar levemente mis rodillas ¿Criaturas mágicas peligrosas? Oh, dios; tierra trágame.

Peter Pettigrew

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t493-peter-pettigrew-id

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2016 12:35 am

Las palabras del profesor Creyds rápidamente se vieron opacadas por el cálido saludo de Sadie Maddson, una chica atractiva a la cual podía llamar gustoso “Amiga” o quien sabe, tal vez de otra forma, aunque por el momento nada oficial ni de interés popular como para ventilarlo por ahí.

“¿Risos hermosos?” sí, soy atractivo… mucho. Aunque he de reconocer que eso fue original nunca me habían llamado así, por lo cual no tardé en voltear a verla con una sonrisa y sujetarla suavemente por la cintura y susurrarle suavemente al oído.

–Vaya creí que no te vería por aquí… ya sabes no te hacía una chica de pelos, tierras y plumas.- Comenté con una sonrisa mientras me separaba lentamente de su oído para humedecer lentamente mis labios.

–Pero menos mal que viniste, la clase será ahora más entretenida.- Rápidamente comencé a escuchar atentamente las palabras acerca del bosque, ya lo conocía tanto por fuera (los límites) y el interior, podía dar fé de todo aquello, recuerdo que más de una vez tuve que recorrer a mi escoba para escapar por los pelos de alguna que otra criatura que se me haya abalanzado por así decirlo.

Observé por sobre el hombro por un momento y noté que varias personas más habían llegado y entre ellos se encontraba Peter.

-Hay carajo.- Me di vuelta rápidamente esperando que no me haya visto, era mi amigo, mi compañero en ese descarriado y genial grupo, pero este día no tenía tantas ganas de “merodear” por así decirlo, era uno de esos días en los que quería estar tranquilo en compañía de una linda chica, bueno la tranquilidad en el bosque prohibido no sé si era algo que se pudiera concebir, pero al menos la linda chica ya estaba.

No estaba escapando de Pete, solo… dejaría el saludo para otro momento, además era de conocimiento general entre los cuatro que cuando Sirius está con una chica las cosas se aplazan por… unas horas al menos.

-Ven Sadie vamos cerca de la entrada así seremos los primeros en ingresar al bosque.- Me encaminé tomando suavemente su mano para luego voltear y observarla con una pícara sonrisa. -Por cierto para ser un atuendo “cómodo”, te ves increíble.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2016 3:27 am

Esa noche se podría catalogar como, ¡la más pinche maravillosa noche de toda mi rete jodida vida!, observar dormir a la mujer que amaba a mi lado luego de tan hermosos momentos juntos era algo que no tenía precio, observarla acurrucarse a mi lado y sentir su calor junto al mío era algo que casi…

¡Qué carajos me quedé dormido! Sad lo único que sé es que Mack me despertaba de una manera muy bonita, con un beso y acariciándome muy rico el cabello para luego decir que su padre me mataría, ok eso no sonaba tan romántico pero era verdad. Sin cruzar muchas palabras Mackenzie se dio una ducha rápida para luego darme paso a que yo lo hiciera mientras ella salía de la sala de menesteres rumbo al bosque… me tocaba salir luego para que nadie notara nada, bueno esa es la idea.

Me tomé una ducha rápida, bueno no tan rápida, bueno me tomé mi tiempo… casi media hora. Y de allí luego de arreglarme me dirigí a toda prisa a mi habitación en las mazmorras para cambiarme a una camisa blanca la cual llevaba entre suelta, unos jeans negros y zapatillas blancas supongo que esto irá bien para la clase de hoy, bendito papito-suegro (que no sabe que es mi suegro-suegro) que nos permitió ir con ropa cómoda, ok si le llegaba a decir así era más que seguro que me colgaba de mini Stefan a la punta del árbol más pinche alto de todo el bosque prohibido.

Me coloqué la funda de varitas que yo me había confeccionado (Generalmente la utilizaba para duelos) al ante brazo y coloqué allí mi varita y rápidamente corrí hacia el bosque habían varias personas allí, pero aún estaban en la entrada, eso era bueno… muy bueno Smile … perensen, el profesor Creyds ya había comenzado a parlote-hablar por lo que supongo que de algo me perdí, solo sé que cuando me incorporé al grupo todos estaban aplaudiendo y gritando como niñas con muñeca nueva, y pos para no quedarme atrás también comencé a aplaudir.

-¡Bien!, ¡Si!, ¡Legalicen las de 16!-

Ok eso último no estaba tan bien que digamos pero ya que… cualquier cosa le echaría la culpa a Peter Apestigrew o a Nikolaj Lasarten, observé de reojo a Mackenzie y le guiñé un ojo con una sonrisa, al menos mientras esté con ella nada podía ir mal… si estábamos juntos, el resto no importaba.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2016 10:22 am

Mackenzie maldecía por dentro, ese simple –Buenos Días Mackenzie… aunque juzgando por esa sonrisa tonta son más buenos para ti que para mí.- era el comienzo de lo que sabía iba a ser una charla "padre e hija" al finalizar la clase, solo esperaba que se le olvidara el tema por completo pero sabía perfectamente  que más adelante se las cobraría y bien caro aunque no fuera a hacer ningún comentario con respecto a donde había parado la noche anterior la pequeña Creyds.

No quería pensar en nada más si no en la fantástica noche que había pasado Por ahora solo quedaba esperar a que comenzara la clase, volteó a mirar disimuladamente por todo el terreno cercano al bosque pero por mas que parecía una pequeña serpiente al asecho de su presa no lograba ver lo que sus ojos buscaban con tanto anhelo. suspiró y volvió a ver a los ojos a su padre quien la observaba de igual manera.  
Se encogió ante las palabras de su padre, desde muy pequeña a Mck se le habían dado muy bien los hechizos de protección y defensa por lo que no era nada raro de esperarse que su padre siempre le pidiera llevar los escudos en sus clases. Mackenzie no tenía problema con apoyar a su padre pero precisamente ese dia no era ella misma, sin embargo asintió con la cabeza

-Sabes que siempre estoy preparada.-

Se alejó de su padre y se quedó al final de los chicos que estaban atentos a lo que decía este, nunca había renegado de las clases de su padre ya que siempre eran realmente interesantes, su mente estaba divida en dos, las palabras de Adam eran débiles susurros y los estudiantes que llegaban eran solo unos borrones sin importancia, hasta que vio que alguien se acercaba, Mck sonrió de lado observando su perfecto andar y su hermosa sonrisa hasta que utilizo su sexy boca para hablar o más bien para.... Mackenzie lo fulminó con la mirada mientras el le guiñaba un ojo y sonreía y... y... y hay estaba la pequeña serpiente envuelta en sus ojos y sonriendo como una idiota.

Agarró su cabello en una sencilla coleta y se aproximó al árbol más cercano observando a todos los alumnos de tercero que estaban en la parte de atrás del círculo, entusiasmados por lo que verían y por lo harían. Bufó por lo bajo y cerró sus ojos esperando a que la clase por fin comenzara.
Invitado
Invitado

Mensaje por Morag McDougal el Miér Mayo 17, 2017 2:04 pm

Tema Cerrado

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba