¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Registro de PB {Obligatorio}
Ayer a las 7:07 pm por Abyzou Crimson

» Registro de Patronus {Obligatorio}

» Registro de Sangre {Obligatorio}

» Registro de Familia {Obligatorio}

» Sombrero de Adela Blake
Vie Jun 16, 2017 2:08 pm por Sombrero Seleccionador

» ¡Recuerdos, recuerdos!
Vie Jun 16, 2017 2:02 pm por Abyzou Crimson

» Prohibido | Abyzou Crimson
Lun Jun 12, 2017 8:49 pm por Abyzou Crimson

» Búsqueda De Rol #
Lun Mayo 29, 2017 1:57 pm por Morag McDougal

» Relaciones de Severus Snape
Lun Mayo 29, 2017 1:53 pm por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

First Date (MaryAnne Campbell)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First Date (MaryAnne Campbell)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 22, 2016 2:50 am

Había llevado un pequeño bolso con algunas cosas para aquel momento, a decir verdad estaba algo nervioso, por lo que llevé todo lo que pude… Si lo sé, un bolso abarrotado de cosas no era lo mejor, pero mejor era estar preparado. Cosas dulces, como grageas, ranas de chocolate, varitas de regaliz y algunos bombones de chocolate y chocolate blanco, luego cosas saladas, como unos pequeños emparedados de miga, algunas papas fritas, y para beber traía zumo de naranja, soda y algo de cerveza… Vivir con mi tío no colaboró en el pequeño gusto que adquirí por esta bebida.

Erkken se había quedado durmiendo en la habitación, Phoenix dijo que le daría algo de comer, realmente espero que no lo indigeste de alguna manera. Crunkker por el contrario venía sobre mi hombro, como era de costumbre el pequeño cada vez que salía hacia algún lado trataba de venir conmigo a toda costa. Que romántico una cita con un pequeño dragón dando vuelta por los alrededores, bien hecho Khel tienes una cita con Maryanne, y no has podido quitarte a la lagartija súper desarrollada del hombro.

Aunque es verdad que a Mary le había gustado Crunk… no sabía cómo se tomaría el que nos acompañara en… nuestra primera cita.

-Nuestra primera cita.-

Susurré con una extraña sonrisa en mi rostro, noté como el calor comenzaba a invadir mi rostro, especialmente en mis mejillas, muy sensible a las temperaturas Crunk gruñó y bajó de mi hombro ayudándose de sus pequeñas garras hasta llegar al bolso donde se introdujo y solo la cabeza quedaba fuera. Llegaba puntual, apenas era de tarde y a la orilla del lago solía estar templado en esta época por lo que trajo un suéter de más por si MaryAnne llegaba a tener frío.

Crunkker parecía dar vueltas dentro del bolso y luego volvió a sacar la cabeza para largar un gruñido… Demonios había olvidado sus croquetas de pescado, desde que mi tía se las preparo Crunk se volvió adictos a esas croquetas, ahora resulta que llega más correspondencia para él que para mí, una caja semanal de medio kilogramo solo para él era una exageración, pero el pequeño ya se había vuelto demandante en lo que a comida se refiere.

Había llegado a la parte del embarcadero, algo alejada del colegio, pero era perfecto de esta manera, podríamos tener tranquilidad aquí. El muelle, algo rústico se veía cómodo de todas maneras por lo que no dude en acercarme y sentarme un rato allí mientras sin dudarlo me quité las zapatillas, medias y me arremangué el pantalón para introducir los pies en el agua, si algo me gustaba era estar en contacto con todo lo referente a la naturaleza, era algo que me caracterizaba completamente... Aunque pensándolo bien no sabía si eso era cortés, o educado o tal vez de mal gusto… Tragué con algo de dificultad, demonios lo estaba por arruinar, volteé para quitar los pies del agua y secarlos con mi varita rápidamente pero ya no estaba solo en el muelle.

-Ma… MaryAnne.-

Y allí estaba yo, con los pies descalzos, mojados, pantalones arremangados… como todo un muchacho ordinario, de pie frente a una de las chicas más lindas que vi en estos cinco años en Hogwarts…

-Esto…-

Rayos no sabía qué hacer en ese momento.
Invitado
Invitado

Re: First Date (MaryAnne Campbell)

Mensaje por MaryAnne Campbell el Miér Feb 24, 2016 2:57 am

MaryAnne se paseaba por toda su habitación, daba vueltas como si no buscara algún objeto importante y no lo pudiera encontrar, pero en realidad lo que tenía era un ataque de nervios. Hacía unos pocos días había conocido a un chico muy agradable con el cual mantuvo una conversación bastante placentera, a decir verdad era un chico muy simpático, dulce y muy divertido. Pero el nerviosismo de esta Ravenclaw se debía a que este chico en cuestión la había invitado a pasar un día juntos, una primera cita.

Mary estaba entre emocionada y preocupada por lo que podría pasar esa tarde, no era de las que acostumbraba a salir a citas, por lo que temía hacer algo que pudiera causar una mala impresión. Paró de dar vueltas como loca y cogió un cepillo para comenzar a alisar su cabello. Ya había preparado todo lo que iba a llevar. Un manta purpura en donde se sentarían (por si el no llevaba uno, siempre era muy precavida) unas fresas, una botella de vino y sus respectivas copas y por supuesto llevaba algo sencillo para comer, unos sándwich de jalea con mantequilla de maní. Si algo tenía MaryAnne era el ser una chica fuera de lo común, a decir verdad era una chica bastante rara pero original.

Guardó todo en un bolso y se encaminó al Lago Negro en donde habían quedado de encontrarse. Caminó a paso medio, no quería estar de lenta pero tampoco llegar afanada, no quería mostrarse ansiosa. Al llegar vio a Crunkker asomando su pequeña cabeza Maldición. Sabía que había olvidado algo. Y allí estaba el, disfrutando del tranquilo Lago, dejando que el agua golpeara en sus pies, se vea tan lindo. MaryAnne suspiró y al mismo tiempo se sobresaltó al ver que Kheldeem había mencionado su nombre. Hola.. No quise asustarte fue lo único que pudo decirle ya que se volvió a perder en sus hermosos ojos.

MaryAnne Campbell

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t280-maryanne-campbell-id

Mensaje por Invitado el Miér Jul 13, 2016 4:03 pm

Abrí mis ojos completamente.

-No… no tranquila nada de eso… yo… yo creí que demorarías, llegaste temprano.-

Comenté con una sonrisa mientras bajaba la vista lentamente mientras tragaba con algo de dificultad, genial Khel Mary acepto tener una cita contigo, no solo eso ya la tienes aquí y no eres capaz de mirarla a los ojos. Respiré profundamente y me apresuré a mover el bolso de lugar recibiendo un gruñido de Crunk en reproche por hacerlo incluso con el dentro, saqué una pequeña manta bordó para dejarla cerca de la orilla del muelle y volví a colocar el bolso en su lugar sobre la manta, Crunkker pareció no aceptar el zamarreo y salió del bolso rápidamente gruñendo por lo bajo y luego se acomodó sobre la manta, en el centro… como poniendo una barrera entre ella y yo… o simplemente, porque así era él y quería ocupar el centro de atención donde sea que esté.

Observé a Crunk entrecerrando los ojos y luego miré a Maryanne.

-Lo siento, prácticamente me ha seguido aquí.-

Pero en su cara no parecía haber algún rastro de molestia, parecía no molestarle la presencia de Crunkker, vaya que modales los míos.

-Esto lo siento siéntate por favor… emmm, ¿tienes hambre, sed o algo por el estilo?-

Noté que mis palabras salían casi atropelladamente de mi boca, no… no podía arruinar esto, respiré profundamente y suspiré pausándome por unos segundos para luego sonreir… aquí vamos.

-Primero… gracias por venir.- comenté con una sonrisa sincera.

Me senté en la manta y abrí el bolso lentamente.

-¿Quieres comer algo?-
Invitado
Invitado

Mensaje por MaryAnne Campbell el Miér Ene 11, 2017 11:04 am

Mary suspiró y asintió. Observó una vez más al chico que tenía en frente, inhalo y exhalo suavemente. No podía estar nerviosa ni mucho menos dejar que el se diera cuenta de la situación. No hoy.... No hoy.

Sonrió levemente al ver que Khel después de todo era como ella, un chico muy precavido y había llevado lo necesario para ese día en el lago, por lo cual ni se molestó en sacar la manta que llevaba en su bolso. Por el contrario los nervios volvieron a aparecer al ver que el pequeño dragón estaba algo enfurruñado, quizás por el movimiento que hizo su dueño, quizás podría nuevamente hacer el encantamiento con los petálos de una flor y así consentir a su escamoso amigo.

Negó con la cabeza ante el comentario del chico, o mejor dicho la disculpa por llevar al dragón que ahora descansaba em el centro de la manta. No te preocupes, de hecho este amiguito... se acercó más a ellos y se arrodilló para quedar a la altura de Crunk Es bienvenido cuando guste. Pero ahmmm hizo una mueca y observó a su acompañante
Y Erkken? no viene contigo???

No pudo evitar soltar una risita al escuchar como las palabras salían atropelladamente de la boca del chico.No era la unica que se encontraba nerviosa y por alguna razón que no conocía eso la ponía un poco más cómoda.

Gracias a ti por invitarme. No podía dejar de venir. Me gusta pasar tiempo a tu lado

"Maldición... Lo pensé o lo dije??... Eres patética Campbell" MaryAnne se regaño mentalmente al darse cuenta que probablemente había "metido la pata" y sintió sus mejillas arder cosa que no dudaba que las mismas estuvieran acompañadas de un color camersí.

Volvió a suspirar y asintió al escuchar el ofrecimiento de Kheldeem, se sentó al lado del pequeño dragón que no se inmuto en levantar la cara al sentir una presencia a su lado, le sonrió tiernamente al chico y volvió a asentir como respuesta

Gracias Khel... fue lo único que pudo decir, o mejor dicho susurrar. Esto no había empezado nada bien. Debió dejar su torpeza en su habitación, pero no... aquí estaba intentando que todo saliera bien.... Intentando....
MaryAnne Campbell

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t280-maryanne-campbell-id

Mensaje por Morag McDougal el Miér Mayo 17, 2017 2:05 pm

Tema Cerrado

Morag McDougal
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba