¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Zachary
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Foto Del Anterior
Mar Mar 07, 2017 9:10 am por Andrew Black

» Fuck, Hug, Date or Pass
Mar Mar 07, 2017 9:08 am por Andrew Black

» Imágenes para morirnos xD
Mar Mar 07, 2017 9:07 am por Andrew Black

» ABC de Harry Potter
Mar Mar 07, 2017 9:04 am por Andrew Black

» Ponle pareja al de arriba
Mar Mar 07, 2017 8:59 am por Andrew Black

» ¿Qué estas escuchando?
Mar Mar 07, 2017 8:58 am por Andrew Black

» A Calificar Parejas
Miér Feb 22, 2017 9:08 am por Chelsea M. Eedwoord

» Palabras encadenadas
Miér Feb 22, 2017 9:08 am por Chelsea M. Eedwoord

» ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?
Miér Feb 22, 2017 9:06 am por Chelsea M. Eedwoord

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Expectro Patronum
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Un picnic de verano [Émilie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un picnic de verano [Émilie]

Mensaje por Oliver T. Wright el Mar Feb 23, 2016 2:28 pm

Era normal de ellos que hicieran reuniones fuera de algún horario de ambos, donde ambos pueden estar tranquilos para hablar sin parar por horas. Ese día tocó cerca de los Invernaderos, entre los lugares cuales daban absoluta tranquilidad en cualquier momento (excepto tal vez cuando las mandragoras lloraban a lo lejos, apenas audibles). Ellos llevarían el almuerzo, además de que tomarían el té hasta que Émilie tuviera que ir a sus clases.

Al menos sus oficinas estaban relativamente cercas, así se podían molestar a cada rato sin preocuparse de dejar sus clases desatendidas. También lo bueno de que tenía clases con los de primero, y ellos tendrían que subir demasiado pisos tan tarde. De seguro le odiaban por eso.

Estaba seguro que había rumores de que ellos salían, pero era todo lo contrario...La francesa era como la hermana que ya tenía, solo que mayor. Se llevaban extremadamente bien, y por eso los rumores se alimentaban mas. Sacó las cosas de la canasta para preparar el pequeño picnic hasta notar que la chica llegaba- ¡Em! Justo a tiempo, esta todo listo como siempre.
Oliver T. Wright
#Profesor Hogwarts#

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t276-oliver-t-wright-id

Re: Un picnic de verano [Émilie]

Mensaje por Èmilie Howard el Miér Feb 24, 2016 10:14 am

Su amistad con Oliver había sobrevivido a la distancia, los años y aún se conservaba intacta, todo lo que empezó con un poco bullying se transformó en algo que ambos podían presumir como una hermandad sin necesidad de lazos sanguíneos.
Una sonrisa se dibujo en el rostro de la rubia al recibir la nota del profesor para una tarde té, después de una estresante mañana con los mocosos de sus clase, cada día eran más difíciles de impresionar, nada les causaba asombro o en el peor de los casos interés.
Para no llegar con las manos vacías, tomó unas galletas de pasta que tenía guardadas para una ocasión especial, esta sin duda la era, sin más cerró su libro, la planeación de la clase podría esperar, después de todo aún tenía un día para hacerlo.
Conforme caminaba por los terrenos del lugar, recordó las veces que se escapa de clases con el moreno para poder hablar de lo que fuese menos la escuela, el espacio, la vida muggle, tema que siempre les había dado curiosidad, entre otras cosas, fueron buenos tiempos, se dijo a si misma.
A lo lejos alcanzó a ver como Oliver empezaba a poner las cosas, un picnic, nuevamente sonrió y apresuró el paso, al estar frente a el no dudo sentarse de inmediato sobre el césped.
Es mi especialidad, tu sabes… llegar en el momento correcto- dijo entre risas- por cierto, traje esto… -extendió su mano y le tendió la pequeña caja con galletas.
Dime… ¿Como te ha ido con tus niños?… -pregunto inmediatamente- Los míos son unos rebeldes sin causa… -admitió antes de que él pudiera responderle.
Èmilie Howard
#Profesor Hogwarts#

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver T. Wright el Miér Feb 24, 2016 7:44 pm

El juego de tazas con la tetera era un regalo de su madre, de porcelana pero con formas mas geométricas que las ornamentadas que usualmente compraba para si misma. Era obvio porque lo hacía: Primero porque era un hombre, necesitaba un juego acorde a su género y también porque le dijo que le recordaba a el. También había traído un pastel, el favorito de la rubia como almuerzo de campeones. Era esos días que simplemente consentía a ambos.

Le sonrió cálidamente cuando llegó, sacándole risas por su ingenio y astucia- ¿Acaso adivinaste cuando sería el momento justo para llegar?- Le bromeó levemente, usando un hechizo para calentar levemente el té y servirle en su taza la cálida bebida- ¿Que has traído? Yo te traje tu favorito...Me escuchado rumores de que estás a dos de un ataque psicótico.

Y allí tuvo su respuesta, abriendo la caja de las galletas para tomar una. Estaban totalmente deliciosas, el buen gusto de la francesa se hacía notar mientras se servía la crema y el azúcar- Lo usual. Un grupo de chicas que me adoran, algunos ensayos totalmente terribles y una montaña de libros por leer- Su amistad a veces era algo descabellada, Émilie era totalmente lo contrario a lo que el es...la física siempre ha dicho que los opuestos se atraen, tal vez eso le ayude a ser menos ácido con los demás.

-Mi madre te mandó saludos en la última carta. Y lo de siempre: que me cuides y que no me dejes para que coma poco o lea demasiado...Siempre he dicho que ustedes tiene un complot contra mi.
Oliver T. Wright
#Profesor Hogwarts#

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t276-oliver-t-wright-id

Mensaje por Èmilie Howard el Vie Feb 26, 2016 1:53 am

No pudo evitar reír ante su chiste relacionado con su profesión, negó levemente al escucharlo hablar sobre su poca paciencia aunado a su casi alto nivel de sufrir de psicosis- Bueno ya sabes que esto de cuidar rebeldes consentidos nunca se me ha dado, sobretodo porque he sido una… - admitió entre risas.
Sus ojos se abrieron como platos al ver como destapaba aquel pie, sin duda peras y manzanas dulces con un poco de queso gruyeré era su preferido- Vaya a veces me da miedo de tan bien que me conoces- bromeó con el moreno.
Siempre has sido un coqueto sin remedio o como quien dice, ¿es que acaso no eres consiente de tus encantos y vas rompiendo corazones en cada esquina?- le preguntó fingiendo un tono de voz serio como si se tratase de un científico o algo parecido- Y respecto a los ensayos..- murmuró ya con su voz normalizada y tomó un sorbo de té antes de proseguir- Los chicos de ahora prefieren la practica que copiar como locos el texto sino saben lo que significa…- se encogió de hombros- me lleva mas tiempo y clases que todos puedan participar pero prefiero a estar calificando esas boberías- admitió.
Esta vez cambió el té por un poco de ese delicioso pie, al momento que sus labios entraron en contacto con esa mezcla entre salada, dulce y crocante cerró los ojos disfrutando de esa lluvia de sabores- Tu madre..- sonrió, mientras esa deliciosa sensación se iba desvaneciendo de su cuerpo- Puede estar tranquila si no moriste durante tu estancia aquí, no lo harás pronto… -dijo divertida- Aunque si, eso de los libros debemos de solucionarlo y pronto, quizás debamos ir a Hogsmeade, ya sabes a conocer gente interesante- dijo rápidamente, seguido de un guiño con su ojo derecho.
Èmilie Howard
#Profesor Hogwarts#

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver T. Wright el Lun Feb 29, 2016 11:03 pm

No podía evitar ser un total bromista con ella, a la final era entre los pocos aparte de su familia que le conocía a la perfección. Los dos como hermanos, porque a pesar de todo seguía unidos como si nada- Ni hables de eso. Recuerdo cuando volaste un caldero en 5to año...El profesor casi se desmaya al escuchar el boom pero al menos fue controlable...¿Cómo no salí herido esa vez?- Era verídico que Émilie le hacía sacar su lado rebelde, aunque siempre cauteloso, o a veces terminaba siendo un "abuelo" como le decía muchísimas veces la rubia.

Sonrió satisfecho, sabiendo que aquel postre era adorado y alabado por la francesa. Le sirvió un pedazo, bastante caballeroso de su parte- Son los años. Así sé como te gusta tomar tu té, o el hecho que te gusta molestarme mas de lo normal porque gruño un poco- Habían muchas cosas más, pero la lista era larga y el tiempo corto. Le hizo una seña para que supiera que las galletas estaban perfectas, sobretodo si eran de chocolate- Yo les doy práctica si ese es tu ataque. El hecho que les dé un buen ensayo para entender mejor la práctica es otra cosa...Leve, me gusta tener las cosas interesantes. Sobretodo al parecer le gusta a veces que hable como es la práctica muggle para ver los astros.

-¡No es mi culpa! Yo no hago nada mas que respirar y sé que al menos en unos 2 metros escucho unos cuatro o cinco suspiros enamorados. A mi no me interesa nadie- Trató de defenderse, aunque era algo en vano. Ella sabía muy bien sus secretos...por eso se rindió para seguir con las excusas- Estoy seguro que hasta tu tienes seguidores, tal vez no lo digan en alto porque sabes...los adolescentes soy algo idiotas en eso.

Frunció su ceño, porque no podía evitar entrar un poco bastante en el mundo de los libros. Le gustaba salir y eso, pero Hogsmeade era todo lo contrario para conocer gente interesante. Por eso prefirió seguir bebiendo su té, no le diría mas nada, tal vez hasta Herschel le salvaría de la nada.
Oliver T. Wright
#Profesor Hogwarts#

Mensaje por Èmilie Howard el Mar Mar 15, 2016 12:05 am

No me vendría mal un par de seguidores- admitió un poco sinvergüenza y no era un secreto que a la rubia le gustaba romper las reglas de vez en cuando.

Ahora que lo pienso somos un par tan sensual que eso es lo que hace que vayamos rompiendo corazones..- afirmó y dio un sorbo a su taza- Aunque yo soy más sensual obviamente.... - dijo entre risas y es que nunca fue un secreto que ella encontraba atractivo al moreno, sin embargo al conocer sus secretos desistió.

Ahora pasemos a lo que realmente importa... -murmuró mientras tomaba otro trozo de pie- No me evites el tema de salir, quieres podemos ir al mundo muggle... -dijo encogiéndose de hombros- pero sólo sería para ti, yo ya he tenido suficiente de ellos- el tema aún le dolía y también prefería evitarlo, una de las tantas razones que la hicieron meditar que el mundo mágico era su mejor opción.

Porque sino te cuido, alrato  me llega el reclamo de tu madre con un vociferador, como el viaje de invierno que hicimos a París y te me perdiste por unas horas...- recordó aún riendo, y así tenían muchas anécdotas como los hermanos que se consideraban- ¿Lo recuerdas?
Èmilie Howard
#Profesor Hogwarts#

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oliver T. Wright el Mar Mar 15, 2016 7:32 pm

No pudo evitar reír como idiota, porque era un comentario tan típico de ella. Si no supiera que la rubia era extremadamente inteligente podría decirse que ella hubiera terminado en Gryffindor por lo audaz que es...pero tal vez aquello no sería tal cual como lo recuerda en el momento- ¿Que hago contigo Howard? ¿Será que te devuelvo a tus tierras francesas a ver si pueden contigo?- Era solo una broma, a pesar de que han sido muchísimas veces solos a visitar Paris o alguna ciudad francesa, su francés era algo terrible para todos los años siendo amigo de una.

Rodó los ojos, levemente por su comentario -Si puedo defenderme, yo no pedí aquello. Tal vez era de venir con mi familia, pero la atención es totalmente algo que nunca en mi vida he pedido- Le hizo un puchero, comiendo otra galleta para callarse y dar su punto a conocer.

El era un hijo de ambos mundos, amaba el mundo mágico pero al igual el mundo muggle (no-majs como se le hacen llamar por su lado del globo). ¿Acaso ella quería que lo admitiera? Entre las pocas razones cuales no salía a conocer a nadie tenía nombre y comenzaba por 'N' -Si es por solo salir a divertinos, lo haré...Porque sé que tienes ideas locas a veces...Todo menos un club con música disco.

Y recordó el incidente, casi escupe su té con solo nombrarlo. Que memorias- Recuerdo que al verme me jaló la oreja fuertemente...Y el hecho que no sé como nos separamos uno del otro, estábamos tranquilos cerca de un café y al próximo segundo estaba casi al otro lado de la ciudad.
Oliver T. Wright
#Profesor Hogwarts#

Mensaje por Èmilie Howard el Lun Mar 21, 2016 1:54 am

En Francia tampoco me soportan- dijo con un tono de voz cínico y encogiéndose de hombros- Es por eso que he venido a fastidiarles... -murmuró mientras acercaba la taza de té a sus labios y en esos segundos de silencio se pregunto si en realidad debía o no tomarle la palabra a su amigo y aceptar a sus admiradores de séptimo.

Pero sino salimos a una disco como vas a conocer a alguien...- dijo fingiendo un poco de inocencia, simplemente disfrutaba hacerle ese tipo de sugerencias, obviamente terminarían haciendo cosas promedio como librerías o cafés.- Aunque también podemos ir a un café bohemio o una proyección de cine retro al aire libre... -hizo sugerencias más "normales" para ambos.

La rubia optó por comer un poco más de pie y sonrió divertida al ver la expresión de su amigo.
Sigo pensando que tu distracción- dijo haciendo enfasis en esa palabra y con un ademán de comillas en ambas manos- fue todo menos eso... -dijo entre dientes y rápidamente cogió otro pedazo de pastel para evitar una réplica.
Quizás esa sea la razón por la que me evades el tema de las salidas... -especuló y no se refería en ese viaje en específico ya que ellos solían salir en cualquier oportunidad que tuvieran- digo... puede que este equivocada... -río por lo bajo mientras sostenía la taza de té con ambas manos y a punto de beber de ella.
Èmilie Howard
#Profesor Hogwarts#

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba