¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Zachary
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Imágenes para morirnos xD
Miér Feb 22, 2017 9:12 am por Chelsea M. Eedwoord

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Feb 22, 2017 9:09 am por Chelsea M. Eedwoord

» Ponle pareja al de arriba
Miér Feb 22, 2017 9:09 am por Chelsea M. Eedwoord

» A Calificar Parejas
Miér Feb 22, 2017 9:08 am por Chelsea M. Eedwoord

» Palabras encadenadas
Miér Feb 22, 2017 9:08 am por Chelsea M. Eedwoord

» ABC de Harry Potter
Miér Feb 22, 2017 9:07 am por Chelsea M. Eedwoord

» ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?
Miér Feb 22, 2017 9:06 am por Chelsea M. Eedwoord

» Fuck, Hug, Date or Pass
Miér Feb 22, 2017 9:05 am por Chelsea M. Eedwoord

» Foto Del Anterior
Miér Feb 22, 2017 9:04 am por Chelsea M. Eedwoord

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Expectro Patronum
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

A por todos los Chocolates! [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A por todos los Chocolates! [LIBRE]

Mensaje por Abyzou Crimson el Jue Feb 25, 2016 12:41 am

Okey, esto no me pintaba para nada bueno. "Cómo cojones termine metiéndome aquí?", pensé tocándome la frente por mi habilidad innata de meterme en problemas a cada esquina del colegio. Había aprovechado de que aquel día no había muchos elfos en las cocinas ya que estaban ocupados en otros asuntos. Cuál fue el motivo de meterme en este lio?, Chocolate y solo chocolate, me había dado un insoportable antojo de aquella golosina de los Dioses que me volvía loca. Nunca me tentaba con nada, podrías darme lo que quieras a cambio de algo y no lo aceptaría pero el chocolate... con el chocolate no me jodan. Puede sonar infantil meterme en este lio por un chocolate de mierda pero tal vez no solo lo hice por el chocolate, sino más bien porque simplemente queria sentir un poco de adrenalina.

Había intentado meterme lo más sigilosamente posible a las cocinas y casi no hacia ningún ruido mientras caminaba, era como un depredador acechando a su presa. Pero al parecer cuando entre a las cocinas, para mi mala suerte la puerta se había quedado trabada sin mi conocimiento, quedándose ligeramente abierta pero lo suficiente como para que otra persona pudiera pasar.

Apenas me di cuenta de esto ya que cuando me metí, hice lo posible por apurarme y adentrarme para encontrar lo que buscaba y luego salir corriendo como alma en pena de las cocinas.

- Dónde guardan los dulces estos elfos?, sé que tiene que haber chocolates en algún lado...- dije susurrando en pársel inconscientemente para mí misma, aunque el susurro había sido tan suave que incluso si alguien hubiese escuchado no habría captado los siseos, para mi suerte.

los que suben de pie son los que tienen derecho a él.

Yo no me rio. Yo Sssiseo:

Abyzou Crimson

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Re: A por todos los Chocolates! [LIBRE]

Mensaje por Sadie Maddson el Jue Feb 25, 2016 6:57 pm

Sadie como todas las noches tenía un insaciable antojo por las Meigas Fritas, no sabia que era lo que tenía esas deliciosas bolas de Helado que no podía dejarlas de comer. Sad salió muy despacio y en silencio de la sala común de Gryffindor, directo a la planta baja del castillo, su punto de llegada era un lugar muy difícil de encontrar para un estudiante pero había escuchado anteriormente a un estudiante de Hufflepuff mencionarlo y aunque a Sadie no le gusta escuchar conversaciones ajenas esta definitivamente era de su interés.

Ya había ido otras noches por lo que su recorrido hasta la cocina era muy sencillo y fácil de llegar, solo debía bajar las escaleras de la primera planta, doblar a la derecha y llegar hasta donde se encontraba el cuadro con un frutero y hacerle cosquillas a la pera. En las cocinas permanecían unos elfos quienes preparaban toda la comida y eran muy amigables, siempre que Sadie llegaba habían unos cuantos que le embutían la comida y le daban para llevar.

Siguió bajando las escaleras hasta llegar al cuadro con el frutero pero para su sorpresa la puerta de la cocina estaba medio abierta, miro a su alrededor buscando señas de que hubiera algún maestro o algún prefecto que pudiera castigarla y bajar puntos a su casa por andar merodeando a altas horas de la noche. Entró silenciosamente buscando a sus pequeños amigos pero a quien se encontró fue a una serpiente algo enfurruñada 'Hola Aby, buscando un bocadillo nocturno?' la chica que se encontraba allí no era otra si no Abyzou Crimson, una chica agradable con la que compartía uno que otro castigo por travesuras.

Sadie Maddson

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t411-sadie-maddson-id

Mensaje por Abyzou Crimson el Jue Feb 25, 2016 11:11 pm

Por un momento creí que iba a morirme de un infarto, mientras me adentraba un poco más para buscar mi preciado chocolate escuche una voz femenina que por un momento pensé que pertenecía a una Profesora o una prefecta de mi casa.
La manera en la que me gire bruscamente era digna de una película de terror cuando la víctima es atacada por el asesino. Estaba a punto de sacar mi varita de la sorpresa que me dio pero cuando pude ver claramente que era una chica con ropas de Gryffindor pero no era una chica común, era Sadie, era una joven bastante simpática con la que siempre terminábamos metiéndonos en algún lio, se podría decir que éramos como cómplices ya que siempre nos guardábamos algún "Crimen" que podrían literalmente provocar que el Director Dumbledore nos sacara del colegio de una patada en el trasero. -"La imagen mental es bastante cómica"- pensé por un instante riéndome por adentros.

Saque la mano de mi bolsillo y mire a Sadie con una expresión de susto puro pero intente recuperar la compostura y mi cara se transformó en una mueca indiferente que intentaba demostrar inocencia tal vez? Pero Sadie me había agarrado con las manos en la masa. Así que pensé que ella podría ayudarme a encontrar los chocolates.

Sadie! casi me matas del susto! tengo el corazón en la garganta! - dije intentando no ser muy ruidosa porque ya era de noche.
Si...me agarro un antojo insoportable por chocolate otra vez, y tu? Qué buscabas?- termine de decir con una voz curiosa.

Abyzou Crimson

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Mensaje por Sadie Maddson el Dom Feb 28, 2016 12:38 am

Sadie sonrío divertida al notar como había asustado a su amiga y sabía perfectamente que si no se hubiera dado cuenta de una vez que era ella probablemente le habría lanzado algún hechizo, y es que en este caso ambas tenían algo de culpa, una por entrar a hurtadillas y la otra por asustar a la primera. 'Lo siento, no fue mi intención asustarte' Se disculpó la morena mientras se encogía de hombros.

Suspiró y entró a la cocina como si conociera de memoria el lugar, en ese momento no estaba buscando la comida o su helado favorito, lo único que le importaba era buscar a un pequeño Elfo Domestico con quien solía platicar de vez en cuando. Sadie nunca había visto un elfo de cerca por lo que le parecía muy curiosa la forma de ser de estas pequeñas criaturas, como se empeñaban en servir y servir sin importar si eran tratados de la mejor manera.

'Si, tengo unos terribles antojos de Meigas Fritas y el único que me puede ayudar esta noche es Worm'

Al decir el nombre del pequeño elfo domestico este salió de su escondite y llego a saludar a amabas chicas haciendo una pequeña reverencia en lo que sus compañeros traían comida y una de ellas una bandeja con chocolate. 'Como verás... No es la primera vez que me paso a hurtadillas por la cocina' Comentó Sadie mientras tomaba un trozo de pastel de calabaza que había en la mesa y tomaba asiento en una de las pequeñas sillas del lugar.

'Que tal todo Aby, alguna travesura nueva por hacer?' Preguntó curiosa mientras se atragantaba con una bola de helado.

Sadie Maddson

Mensaje por Abyzou Crimson el Dom Feb 28, 2016 1:09 am

Mis ojos básicamente se salieron de orbita cuando el Elfo regreso con una bandeja llena de chocolate, la verdad no me sorprendería si estuviera babeando como una idiota en este momento, era como estar en el paraíso y yo era el ser más puro que iba a recibir su recompensa. Mire a Sadie con ojos agradecidos y con un poco de diversión por su comentario, éramos chicas que vivíamos metiéndonos en cualquier lugar solo que obviamente ambas teníamos parecidos pero a la vez distintos motivos. Sadie se metía en problemas al igual que yo por simple gusto o por adicción a la adrenalina del momento pero a diferencia de ella muchas de mis salidas tenían motivos más oscuros, por suerte ella por ahora no se metió en ninguno conmigo de estas características, han sido experiencias casi anormales pero eso es lo que las hace tan emocionantes.
En resume ambas estábamos bastante chaladas y por esa misma razón nos llevábamos bastante bien, de hecho ella era una de las pocas personas a las que suelo llamar por su primer nombre, siempre tengo la costumbre de dirigirme a las personas por su apellido ya sea inconscientemente o apropósito para molestarlos.

Mirando de nuevo a Sadie casi atragantándome con uno de los chocolates, trague y una vez que el chocolate ya no me molestaba hable con una voz relajada.
- Lo de siempre, tú ya sabes en los lugares extraños que suelo meterme - dije con una voz traviesa. - Y tu pequeña leona? deberíamos meternos en algun lio la proxima, ultimamente los aires en Hogwarts están algo tensos y aburridos - una sonrisa pícara se extendió por mis labios a la vez que levante ligeramente mi ceja haciendo una gesto de burlón. Sadie no sabía de mis aventuras por la sección prohibida, no considere necesario que sepa de eso por ahora, todo debía decirse a su debido tiempo.

Abyzou Crimson

Mensaje por Sadie Maddson el Miér Mar 09, 2016 3:26 pm

Sadie sonrió al ver la cara de Aby cuando el pequeño Elfo llegó con la bandeja llena de chocolates, si bien sabía que podría vender hasta su alma por un poco de chocolate y Sadie no dudaba en molestarla cuando iba a hurtadillas a HoneyDukes, aunque nunca le había confiado el pasadizo de la bruja tuerta. No sabía si ella ya lo conocía pero era una promesa que le había hecho a Sirius y por nada del mundo dejaría de cumplirla. Algo en lo que caracterizaba la pequeña Maddson era que la amistad era lo más importante para ella, y las promesas debían cumplirse sin importar que pudiera suceder.

'No te vayas a atragantar, podemos pedir más si hace falta'

Volvió a reír mientras observaba emocionada la bola de helado que acababan de poner en la mesa. Suspiró y cogió una cuchara para empezar a disfrutar el delicioso postre que tenía ante sus ojos.
Era verdad que les encantaba meterse en cuanto lio apareciera, y aunque a veces no tenia ni idea en donde se metía su amiga y tampoco era que se iba a ponerse a interrogarla, no podía negar que siempre la pasaba bien junto a ella. Escucho lo que decía y sonrío ante su comentario, la verdad había pasado ya un largo tiempo desde su última travesura, y con tanta quietud terminaría por parecer una Ravenclaw, un cerebrito sin diversión.

'Tu di cuando y en donde y sabes de sobra que me apunto a cualquier plan que tengas en mente, y tienes razón el ambiente ha estado algo aburrido, con decirte que hasta me he puesto a escuchar las choco aventuras de Stefan -.-'' '

Sonrió y comenzó a jugar con la cuchara mientras su mente se iba hacia la sala de Gryffindor, recordando al chico de risos color azabache, suspiró y siguió comiendo.

Sadie Maddson

Mensaje por Abyzou Crimson el Miér Mar 09, 2016 10:38 pm

Casi me muero del placer visual al observar detenidamente aquellas barras de chocolates frente a mí, se veían tan bien como sabían y aquellos vasitos con helados que habían puesto recientemente me hicieron ver estrellas. "Esto es el puto olimpo!", pensé empezando a juguetear un poco con la chuchara para luego empezar a comer aquel tentador helado.

- Deliciossso - dije en un principio hasta que me congelé cuando me di cuenta que habia siseado pero no se habia notado mucho. Mierda! tenia que tener más cuidado, la chica al parecer no se dio cuenta de mi desliz. Pero tire lo primero que se me vino a la cabeza.

- ¿Cómo crees que será este año...? Sabes desde hace tiempo que tengo un mal presentimiento pero como siempre, lo mejor que hago es ignorarlo. Puedo sentir hasta el oxígeno tenso a cada parte que voy, hay gente que actúa raro...me da tanta curiosidad - terminé de decir con una voz emocionada como si quisiera ponerme a buscar que demonios estaba pasando con todo el mundo este año. Desde Aquella visión que tuvo esa chica hace tiempo Hogwarts se había vuelto un mundo diferente, no demasiado pero era un cambio casi imperceptible por momentos, pero podía sentirlo.

Me di cuenta lo filosofica que se había vuelto mi voz cuando dije aquellas palabras y tosí un poco para cambiar de tema rápidamente.

- Alguna persona nueva a la que quieras saltarle a la yugular leona? -

Pregunte con una ceja levantada, estaba más que claro que yo hacía enemigos nuevos cada día en cada esquina del castillo pero Sadie si bien tenía su carácter era obviamente muchísimo más simpática y social que yo y no parecía una chica que tuviera enemigos pero nunca se sabía.

Abyzou Crimson

Mensaje por Sadie Maddson el Lun Mar 14, 2016 6:06 pm

Terminó de comer el helado que tenía en frente y miro con ojos de súplica al elfo que se encontraba organizando los platos para que le trajera un poco más. El helado era algo que podía comer por horas sin llenarse. Le gustaba sentir como se derretía en su lengua y el frío bajar por su garganta. Un delicioso manjar definitivamente.

'Dijiste algo?'

Preguntó algo distraída, había escuchado un leve susurro pero no estaba segura si era producto de su imaginación. No le dio importancia por lo que agarró un dulce con avellanas, le quito el envoltorio y se lo comió de un solo bocado. Era probable que esa noche tendría pesadillas de todo lo que había comido y lo que probablemente seguiría comiendo, se encontraba con Abyzou y no iba a dejar la plática a medica charla.

'No lo se Aby. Desde que esa chica de Hufflepuff comenzó a hablar el día de la ceremonia de bienvenida todos han actuado raro' Hizo una pausa mientras recordaba que su padre les había comentado algo respecto a ese tema. 'Se dice que se levantará un nuevo Señor Oscuro, y con ello el ambiente ha estado pesado. Todos preocupados y tal vez sea solo alguna broma por parte del Ministerio para que caigamos arrodillados ante ellos'

Terminó de hablar y abrió los ojos encantada al ver que el elfo traía una copa con más helado, se relamió los labios y tomó la cuchara para comenzar a comer nuevamente.
Levantó el rostro mientras la escuchaba hablar y luego negó con la cabeza, solo había un grupo de chicos con los que no se la llevaba nada bien. Pero eso iba desde que estaban en primero por lo que aveces ya ni le prestaba atención. 'Ya sabes, el grupo de las Black, Carrow y McDougal creo que no se la llevan nada bien con el resto de estudiantes' se encogio de hombros y siguió comiendo

Sadie Maddson

Mensaje por Abyzou Crimson el Lun Mar 14, 2016 6:39 pm

Mire a Sadie con una expresión seria por un momento. - Si, aquel misterioso Señor Oscuro que aún no aparece - dije de forma indiferente, porque la gente esta tan asustada con el asunto? Si eso fuera verdad deberían prepararse para patear el trasero de aquel supuesto Mago, acaso se iban a dejar llevar por el miedo y doblegarse a cualquiera por una estúpida predicción? Patético. - Si llegase a aparecer voy a enseñarle quien manda aquí - dije con vos emocionada y una sonrisa arrogante, me había enfrentado una vez a un mago oscuro intentando salvar a mi abuela y fue la pelea más emocionante que alguna vez tuve y quería repetir la experiencia de alguna manera posible.

Quedamos calladas durante un tiempo hasta que Sadie rompió el silencio mencionando aquellas personas. Le di una sonrisa pícara.
Los Black tenian mala fama pero por suerte pude rescatar a Andromeda que era una muy buena persona, casi no parecia pertenecer a el legado Black. En cuanto a Carrow me lo esperaba, era una chica bastante agresiva cuando queria serlo.

- ¿Por qué no me sorprende? Y luego dicen que la rarita soy yo - Luego de esto algunos elfos empezaron a traer más comida, cada una más deliciosa que la otra.
- Ya verás...dentro de poco voy a salir rodando de la sala común -

Abyzou Crimson

Mensaje por Sadie Maddson el Miér Mar 16, 2016 7:06 pm

Sadie dejó a un lado la cuchara y apoyo su cabeza en la mesa, no pudo evitar dejar de pensar en la sensación que sentía cada vez que veía al profesor Tom Riddle era guapo si, eso no lo podía negar pero esa no era la razón por la cual se había cruzado en sus pensamientos. Tenía un aire oscuro y no solo porque dictara justamente la clase de DCAO. Volvió a mirar a la chica y se animó a contarle lo que estaba rondando por su cabeza. 'No has notado que el profesor Riddle se toma muy en serio las Artes Oscuras?, el día del banquete de bienvenida noté que muchos maestros se tornaban algo tensos cuando entro el profesor Tom, será que tiene algo que ver?'

Parecía más como si estuviera hablando para si misma, como si estuviera meditando sus propios pensamientos. Quiso no pensar en eso por lo que recordó unos cuantos compañeros de su hermano que para ser sincera no estaban nada mal.
'rara si eres' Sadie rió rogando por que Aby no le lanzara un crucio en ese momento 'Pero debo admitir que los mellizos McDougal y Carrow no están nada mal. Si me dieran a elegir no sabría si quedarme con Stephan o con Amycus. La verdad están como quieren' Sadie se mordió el labio, sabia que Aby compartía alguna clase con ellos, al igual que ella misma, pero para suerte de la Slytherin podía compartir con ellos a diario, aunque pareciera que no le importara en lo más mínimo.

'Lo sé. Creo que tendré que hacer mucho ejercicio si quiero bajar todos los kilos que subiré después de esta noche' Volvió a reír, la verdad es que la palabra ejercicio no se encontraba en su vocabulario.

Sadie Maddson

Mensaje por Abyzou Crimson el Miér Mar 16, 2016 11:03 pm

Miraba a Sadie con una sonrisa pequeña pero esta se transformó en una mueca y mis cejas se levantaron en un ceño bastante cómico pero que detonaba molestia. - ¿Pero qué tiene de especial el Profesor Riddle que están todos tan locos con él? Ni que fuera un dios griego recién caído del olimpo- Dije esto de forma quejosa lo sé pero simplemente ya estaba harta de ver y escuchar siempre otras chica suspirar cada vez que el Profesor se hacía presente. Porque tanta atención? Para mí era solo un Maestro, no un Sex Symbol con el cual me baboseaba cada vez que se aparecía, además de que yo también lo consideraba un posible sospechoso como Sadie había mencionado antes. Pufff Patético y encima muchas de esas chicas me critican porque soy la única que no se muere por el...Enserio? Déjenme de joder! yo vine a Hogwarts a aprender y hacerme Poderosa no para besar los zapatos de un hombre!.
Me levante un poco de la silla hasta quedar completamente parada, tenía las nalgas cuadradas de estar tanto tiempo sentada en esas sillas de madera incomoda, me apoye un poco sobre la mesa y seguí la conversación con la Gryffindor desde otro Angulo de visión.

- A Riddle ya lo tengo en la mira, lo tendré vigilado - dije con una mirada desafiante. No decía que iba a literalmente a espiar al Profesor como una maldita ninja sino que simplemente iba a mantenerlo con mi vista fija en el para ver si encontraba algo interesante o que meramente capte mi atención...Me gustaban los acertijos...que irónico.

Luego de eso quedamos en silencio y Sadie volvió a romperlo diciéndome rara, la mire con una ceja levantada de forma burlona y fingí estar ofendida con una acción dramática con mis manos sobre mi pecho. - Acaso no te has enterado? Está de moda ser un Freak en Hogwarts y los Black suelen llevarse siempre el primer puesto, pero estoy de acuerdo contigo...Yo soy más freak que todos ellos combinados, a mí no me ganan en nada! - dije con la arrogancia característica de una Slytherin.

Me tense un poco cuando mencionó el nombre de aquellos chicos que encontraba atractivo, siempre me sentía incomoda y excluida en este tema, a mí nunca me ha interesado alguien en la vida de forma...romántica. Casi me da arcadas cuando esa palabra apareció en mi mente. El solo hecho de estar en algún momento enamorada de alguien me provocaba rechazo, luego de unos segundos me recupere un poco de la mala sensación y con una pequeña sonrisa algo cómica hable.

- Me siento tan ajena al tema...Tu tan cariñosa, enamoradiza y yo...y yo con menos capacidad de demostración que un puto cactus...- termine de decir esto último con una expresión fria pero con diversión escrita en toda mi voz por el comentario que acababa de hacer, porque la verdad tenia razón.

Abyzou Crimson

Mensaje por Sadie Maddson el Dom Abr 24, 2016 10:28 am

Sadie sonrió de lado, escuchaba atenta las palabras de su amiga, cerró los ojos y se encogió de hombros. Sabía que era muy díficil llegar al corazón de la serpiente albina que estaba a su lado pero en este caso no comprendía como era que no podía ver lo que todas veían, o quizás era eso... No le atraía el típico chico por el cual babosean todas y que tiene a tantas haciendo fila mendingando un poco de su amor. En este aspecto Sadie era igual pero eso no quitaba que si le atrayera Riddle, no sabía si era su forma de hablar, o su andar, su forma de impartir la materia o simplemente el suspenso de saber que si hipoteticamente llegase a pasar algo entre los dos sería totalmente prohíbido.

Sadie volvió a encogerse de hombros y esta vez se incorporó dando vueltas por la enorme cocina 'No lo se Aby, es muy atractivo eso no te lo puedo negar pero de aquí que sea un Dios Griego del Olimpo?? Eso deberías saberlo tu... Vienes de Grecia no yo' La pequeña leona rió con su comentario. Aveces le gustaba bromear intentando que Abyzou dejara su lado sarcastico de lado y se divirtiera como solían hacerlo juntas.

'Eso es ir un poco lejos, no crees? Siento como si quisieras encontrar algo sucio detras de Riddle. Suenas.... Obsesionada? si, creo que esa sería la palabra ideal'

Su tono esta ver era serio. No le gustaba cuando la Slytherin se tomaba las cosas tan a pecho ocasionando que saliera su "ser oscuro" no por que le tuviera miedo, si no porque temía por ella misma.
Un silenció inundó la habitación el cual no duro mucho. No pudo evitar sonreír al escuchar lo que Aby le respondía. Eso era algo tan único en ella y quizás por eso era que se llevaban tan bien, por que se complementaban cuando estaban juntas 'Lo sé... Somos dos polos opuestos, pero eso hace que los momentos de travesura sean grandiosos. Imaginate que fueramos todas aburridas y con miedo a hacer las cosas como los cuervos o quizás como los tejones' Hizo una mueca. No todos los Ravenclaw o los Hufflepuff eran así, pero la mayoría eran un caso perdido.

'Quizás si abrieras un poco tu corazón.. No lo sé...' Dejó las palabras en el aire. Quizás era un tema delicado y era mejor no meter la cucharada y arruinar un buen momento por lo que decidió mejor coger un cuenco con arandanos que había en una mesa
Lo Siento:
No tengo perdon de Voldy, estoy trabajando de madrugada, literal de 2am a 12m y llego es atender a mi hijo y caigo muerta Sad intentaré estar más activa...

Sadie Maddson

Mensaje por Abyzou Crimson el Lun Abr 25, 2016 12:51 pm

"Obsesionada? Yo? Eso no era una novedad", pensé casi riéndome, no era nada nuevo para mí obsesionarme en ese sentido, cuando encontraba algo que me interesaba o que quería averiguar a toda costa, nadie me paraba ni siquiera el Profesor que todos "Aman". Sabía que tenía algo sucio entre manos y yo iba a averiguar que era, podía sentirlo en él, podía ver la manera en la que Riddle y Dumbledore se mataban con la mirada, era una curiosidad que me quemaba por dentro y quería saber la razón de todo, una curiosidad tan grande que incluso iba más allá de mi sentido de supervivencia, algo característico de mi casa...pero yo no era una serpiente normal al fin y al cabo.

Me quede en silencio hasta que Sadie lanzo aquello de abrir mi corazón...No sabía que decir la verdad y el ambiente se había tensado un poco pero no demasiado. No quería abrir mi corazón por exactamente eso, NO QUERIA. De que me servía abrir mi corazón a los demás? ¿Cuantas personas han sufrido o han terminado muertos por el simple dolor de un corazón roto?. Era una persona que había cerrado totalmente sus emociones, podía haber situaciones en las que mostraba un poco de ellas pero nunca lo sentía de verdad, a veces pienso que me he cerrado tanto al mundo que ya no soy capaz de sentir nada, pero cuando recuerdo el gran sentimiento que siento hacia mi familia fallecida, hacia mi abuela, se me pasa un poco, pero hay ocasiones en las que me sentía vacía y por alguna extraña razón, eso me encantaba. Me gustaba el hecho de saber de qué nada podía dañarme de esa forma, me hacía sentir fuerte. No necesito ninguna fuerza divina tal como el llamado "Amor" para seguir adelante, yo solita estaba más que perfecta y llegaría más lejos que cualquiera.

Intente aligerar un poco la charla con Sadie y con una sonrisa algo cómica y con un poco de asco enmarcado en mi voz decidí bromear un poco. - Si algún día abro mi corazón, definitivamente este NO será para cierto Profesor...creo que me parecería más atractivo ser atropellada sensualmente por el Expreso de Hogwarts, no crees? - termine de hablar levantando una ceja de forma picara y con algo de repulsión debido a tanta charla respecto a ese tipo de emociones que no lograba comprender. - La apariencia no lo es todo Sadie, incluso el hombre más hermoso puede tener el alma más desagradable y sucia - "Mírame a mí como ejemplo", me dije mentalmente, Yo era un claro ejemplo de esto, para muchos tenía un aspecto inocente debido a mi rostro pero solo muy pocos a los que me había encontrado en situaciones algo...peligrosas, sabían de lo que era capaz, como cierta rata que había conocido y que casi no vive para contarlo. Es por eso que sospechaba de Riddle, debido a que yo misma que parecía un ángel podía ser el mismísimo demonio cuando quería...No hay que confiarse, Jamás.

Volví a sentarme en la mesa y a picar varias cosas que había en la mesa, lo primero que agarre fue obviamente, el chocolate. Empecé a tragar con una expresión de pura satisfacción en el rostro, como amaba esto...- Si el chocolate estuviera vivo y fuera una persona, me casaría con el sin dudarlo - dije con una sonrisa algo infantil debido al dulce sabor que sentía en mi lengua, Placer de los Dioses!.

Abyzou Crimson

Mensaje por Sadie Maddson el Vie Mayo 13, 2016 12:31 pm

La conversación estaba dando cada vez un giro inesperado. Un momento estaban hablando de postres y dulces y al otro sobre ¿amor?. la pequeña leona suspiró recordando a Sirius mientras a lo lejos escuchaba hablar a su amiga sobre el profesor Riddle.

Observó de reojo como algunos de los elfos estaban tambaleándose del sueño y dando leves saltitos por lo que no quiso molestarlos así que siguió recorriendo la cocina hasta que llego a uno de los refrigeradores para buscar un poco de helado mientras analizaba lo que la chica le decía, Aby siempre había sido una chica reservada con sus sentimientos y con sus cosas en general pero la leona nunca había hecho caso a esta situación, aunque esta vez parecía que había ido algo... lejos. 'No digo que el primer hombre del que te enamores sea de cierto profesor' hizo una pequeña mueca pensando en lo que acababa de decir, se encogió de hombros y continuó 'Solo digo... no sé... mejor dejemos este tema a un lado'

Volvió a encogerse de hombros, dando así con la última frase por terminado el tema anterior. Sadie era muy enamoradiza, aunque no había conocido el amor a manos propias, pero el ver a sus padres o hasta el mismo Stefan como lo había "cambiado" el estar con Mckenzie o incluso ver a los padres de esta chica siempre le hacían soñar con esta simple demostración de afecto.

No pudo evitar reír cuando escucho a su amiga mencionar el amor por el chocolate, sin lugar a dudas en eso se parecían, o bueno más o menos, a Sadie le encantaba el helado por lo que entendía perfectamente a lo que se refería la albina 'Pasaras de ser una serpiente a convertirte en una Mantis Religiosa que en su primera noche de bodas te comerás a tu marido?' sonrió de lado observando curiosa como su acompañante veía placenteramente su chocolate.

Sadie Maddson

Mensaje por Abyzou Crimson el Vie Mayo 13, 2016 8:50 pm

Decidimos cambiar de tema y fue lo mejor, estabamos tocando terrenos minados y hablar de Riddle siempre me hacia poner a la defensiva o de mal humor, era una persona a la que queria demascarar hace rato y aún seguia planeando una forma perfecta de hacerla y salir ilesa, tendria que pensar un poco más en el asunto y ver como iban llendo las cosas.

- Me gusta jugar con la comida antes de devorarla, aunque con este pequeño amiguito puedo saltearme la primera parte - Una sonrisa divertida apareció en mi rostro mientras señalaba una nueva barra de chocolate que no tardaría en terminar en mi boca, ¿Por qué tenía que estar tan delicioso? Demonios...

- Cambiando de tema...Cómo van las clases? - Dije tratando de entablar una conversación algo más normal aunque no creía que durara mucho, yo era muy rara y Sadie no era alguien a la que consideraría una chica común, era traviesa y luchadora como yo, una característica bastante extraña para una mujer en una época donde las mujeres no tenían mucho protagonismo, era hora de cambiar eso y demostrar quienes mandan aquí.

El tiempo fue pasando y Sadie se levantó para irse a buscar algo, volvió cargada de varios tipos de helado y mis ojos se abrieron literalmente como platos. - Heladooo...- si no fuera porque tenía bastante autocontrol ahora mismo estaría babeando sobre toda la mesa. - Tu lo que quieres es seducirme no es así? Pues lo estas logrando - mi tono era algo cómico y mis ojos no se despegaban del helado mientras que con una mano seguía metiendo pequeños pedazos de chocolate en mi boca, Definitivamente iba a terminar rodando si seguía así.

Abyzou Crimson

Mensaje por Sadie Maddson el Lun Oct 24, 2016 9:04 pm

Sadie suspiro al pensar en las clases. No es que fuera mala pero si era algo perezosa para hacer sus deberes, aunque no habia tenido malas notas. Hastiada de tanto dulce, dejo lo poco que le quedaba de su tarta de chocolate, apartandolo de su rostro y observo a la chica que no temia en devorar el pobre trozo que se encontraba en sus manos.

'Lo usual, mucho trabajo... clases compartidas y aburridas. Sobre todo cuando nos toca compartir con los de Ravenclaw, se creen unos sabelotodos' Hizo una mueca mientras cogía su cabello y se disponía a trenzarlo con lentitud.

Al terminar, lo anudo con una bandita de caucho. Se levantó de la silla y se fue a buscar una bandeja y recorrió la cocina. Parecia un pequeño elfo de un lado para otro tomando tazas y tazones, cucharas y unos cuencos más pequeños. Una sonrisa se formó en su rostro al encontrar una botella de Hidromiel por lo que unas copas fueron añadidas a la bandeja que llevaba. Helados, chocolates y de paso unos pasabocas cin jamón. Se relamió los labios y se devolvió con una enorme sonrisa hasta la mesa en donde se encontraba su albina amiga.

'Para nada.. o quizás si, ya que no estas interesada en los hombres por que no intentarlo?' Ni bien terminó la frase estalló en cacajadas mientras observaba a la chica. Sirvió las copas con la bebida y le ofrecuó una a ella 'Solo bromeaba, no vayas a asesinarme'. Le sacó la lengua y le dió un sorbo a su bebida.

Sadie Maddson

Mensaje por Abyzou Crimson el Sáb Dic 17, 2016 12:31 am

Casi me atraganto con el chocolate que tenía en mi boca...- Aguamenti..- conjure hacia un vaso vacío que había cerca mío y no tarde en tomar el contenido para aliviar la tos...maldita Sadie, casi me mataba.
Cuando me recupere la mire con ojos traviesos y con la voz un poco ronca - No te me insinúes así Sadie, haces que mi cuerpo arda - dije mientras me acercaba seductoramente a la chica jugándole una broma, pero no duro mucho ya que luego de que la chica reaccionó se me empezó a escapar una pequeña risa.

- Tranquila, tranquila. No voy a corromper tu cuerpo -hablé con diversión en mi tono de voz mirando ahora a la botella de hidromiel que la chica cargaba. "mmm interesante" pensaba mientras me giraba y volvía a sentarme para disfrutar las golosinas de nuevo. Levante mi mirada esta vez un poco más seria - No me sorprende que pensaras que me gustan las chicas, pero lamento decepcionarte leona, soy heterosexual - termine de decir con un guiño sin dar muchas vueltas.

Baje mi mirada una vez más hacia la botella - Y qué esperas con eso? Vamos a tomar! -

Abyzou Crimson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba