¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» ¡Recuerdos, recuerdos!
Lun Jul 17, 2017 3:59 pm por Morag McDougal

» Prohibido | Abyzou Crimson
Dom Jul 02, 2017 7:36 pm por Severus Snape

» Registro de PB {Obligatorio}
Miér Jun 28, 2017 7:07 pm por Abyzou Crimson

» Registro de Patronus {Obligatorio}

» Registro de Sangre {Obligatorio}

» Registro de Familia {Obligatorio}

» Sombrero de Adela Blake
Vie Jun 16, 2017 2:08 pm por Sombrero Seleccionador

» Búsqueda De Rol #
Lun Mayo 29, 2017 1:57 pm por Morag McDougal

» Relaciones de Severus Snape
Lun Mayo 29, 2017 1:53 pm por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

The Run and Go [Sadie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Run and Go [Sadie]

Mensaje por Nikolaj E. Larsen el Vie Feb 26, 2016 1:36 am

Ese fin de semana iban a tener la oportunidad de salir a Hogsmeade, pero al parecer para el no sonaba la mejor idea del mundo. Era algo terco, debía de admitirlo...no había nada mas divertido que romper algunas reglas y escaparse cuando se le daba la gana al pueblo cercano al castillo. Era jueves, y tenía la tarde libre...por lo que esperó en el campo vecino al camino vía a Hogsmeade estuviera desocupado para escabullirse como si nada.

Antes de eso, aprovechó a cambiarse rápido el uniforme por algo mas decente. Una camisa oscura de botones, pantalones parecidos al de su aburrido uniforme y una capa azul oscura que si nadie se fijara bien, sabrían que no era la reglamentaria. Ya para las cinco estaba en vía, pensando en tal vez comprar dulces en Honeydukes y un buen vaso de cerveza de mantequilla en Las 3 Escobas.

La vendedora como que no notó su presencia, o al menos la ignoró por completo. Pudo comprar los dulces que necesitaba, y algunos mas para sus hermanas. Y allí fue que pudo escabullirse hacía el bar, entrando en silencio mientras pedía su deseada cerveza de mantequilla bien fría.

Al menos hasta ahora la mesera no le preguntó si debía estar en clases o no.
Nikolaj E. Larsen

Ver perfil de usuario

Re: The Run and Go [Sadie]

Mensaje por Sadie Maddson el Vie Feb 26, 2016 10:57 pm

Solo quedaban dos semanas más para que llegara ese ansiado fin de semana en Hogsmeade. Sadie miró su reserva de dulces y una mueca cruzó su rostro. Ya no le quedaban varitas de regaliz ni ranas de chocolate, había olvidado que las últimas que le quedaban se las había regalado a Aby, a la cual podría comprar para cualquier travesura con un poco de chocolate.

Sonrió al recordar como su amiga se atragantaba con los chocolates cuando los tenía en frente suyo. Miró su horario de clases, Perfecto. Ese día no tenía ninguna clase más por asistir por lo que solo debía guardar sus cosas y cambiarse de ropa por algo más acorde a Hogsmeade para pasar inadvertida. Salió de la sala común si decir nada a nadie para no levantar sospechas y se encaminó hacia el pasadizo secreto que en anterior ocasión Sirius Black le había enseñado. Odiaba ese largo trayecto pero era una buena forma de darse una escapada sin que nadie la pillara.

Llegó a Honeydukes, realizó unas comprar y aprovechó para ir un rato a las Tres Escobas, una cerveza de mantequilla no le vendría nada mal. Al llegar notó que había un chico de Ravenclaw sentado en el fondo del lugar, hizo su pedido y se fue hasta allí con una sonrisa pícara.

'Hola Nik... Me dejas acompañarte?'

Aunque era probable que la pillaran escapándose del colegio lo único que le agradaba en realidad era que no estaba sola si no que por alguna extraña razón se había encontrado con uno de sus amigos.

Sadie Maddson

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t411-sadie-maddson-id

Mensaje por Nikolaj E. Larsen el Mar Mar 01, 2016 1:24 am

Los dulces se encontraban escondidos en los bolsillos de su capa, una dulce tentación de tomar uno y tal vez recibir la furia de Frances. Eran de sus favoritos, por eso prefería simplemente dejar todo como estaba. Para la próxima, tomaría al menos 5 cajas de grangeas para si mismo. O al menos hasta que Gynna le amenace igual por que le diera al menos una caja. Era tal vez lo malo de ser el único varón además del menor de la familia.

Otra cosa es que sentía como la gente le miraba levemente, era mas que obvio que era un adolescente fuera de clases. Pero la gente solía confundirle, darle mas edad de lo que verdaderamente tiene si lo intenta...su porte y reacciones siempre adecuadas como le enseñaron a ser. Odiaba que susurraran a sus espaldas por porques se encontraba en el bar, si tenían problemas era mejor que se lo dijeran en su rostro.

Hasta que reconoció una voz y al voltearse, supo que no era el único rebelde sin causa ese día- Sadie, tu valentía se demuestra. Claro, siéntate- Le indicó la silla al lado de el, tal vez su sonrisa era mas pícara de lo normal. Era mas que decir que era una persona coqueta, siempre buscando la atención con piropos o palabras con insinuaciones.

-¿Puedo preguntar que haces por acá? Me sorprende que alguien tuvo la misma idea como yo.¿Viniste sola?- Lo último sería que si hermano estuviera con ella, estaba seguro que terminaría colgado en algún árbol del Bosque Prohibido si los viesen de esa manera.
Nikolaj E. Larsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sadie Maddson el Lun Mar 14, 2016 5:52 pm

Corrió la silla y tomo asiento en frente de Nikolaj, el cual por alguna extraña razón se veía mucho más atractivo de lo normal. Tenía una sonrisa coqueta y eso lo hacía ver demasiado apuesto.
Dio un sorbo a su cerveza y sacó una de sus varitas de regaliz, y aunque no era una excelente combinación desde hacia ya varios días estaba antojada y no quería perder la oportunidad que tenía en aquel momento.

'La verdad estaba aburrida en el castillo, nada que hacer, ninguna travesura que pueda llamar mi atención. Así que decidí venir para llenar mi reserva de dulces.'

Sonrió coqueta mientras le enseñaba su bolso lleno de dulces. Los muchos galeones que tenían sus padres en las cámaras de Gringotts y Sadie aprovecharía al máximo para comprar todo lo que se le antojase. Siguió jugando con su varita mientras miraba fijamente sus ojos, los cuales parecían una serpiente, sentía como podían hipnotizarla, por lo que no era novedad que muchas veces Sadie terminara cediendo a alguno de los caprichos de Nikolaj, siempre y cuando su hermano no se encontrara cerca. La rivalidad entre los dos probablemente no dejaría nada bueno, y Sadie no querría estar en medio de alguna pelea que los involucrara. Su hermano lo era todo para ella, pero al mismo tiempo gracias a el la lista de chicos en su vida era demasiado corta.

'Si, no tenía con quien venir ni a quien invitar. Y tú... Que haces por estos lares?'

Preguntó curiosa mientras le daba otro sorbo a su bebida. Nikolaj aparentaba ser de aquellos chicos que tiraban la piedra y escondían la mano. Aunque pensándolo bien, era más de los que disfrutaba haciendo las cosas en silencio, y esperando el momento adecuado para actuar. Y cuando lo hacían clavan profundo el colmillo y dejan su ponzoña. Pero por alguna extraña razón a Sadie eso le fascinaba. La aventura, el peligro, Eran cosas que siempre le habían llamado la atención y al parecer siempre se encontraba con personas o lugares que la invitaban a realizar cualquier tipo de actividad que no harían  los adolescentes comunes.
Sadie Maddson

Mensaje por Nikolaj E. Larsen el Jue Mar 17, 2016 10:21 pm

Una de las cosas que hacían a Sadie y el mismo iguales era la capacidad de vivir algo de aventura sin pensar mucho en las consecuencias. Era demasiado decir que entre los dos había una amistad (y coqueteo interminable) dispareja, lo único que a veces les impedía el simple hecho de respirar en una misma habitación era su hermano serpiente. Si lo que entre la Maddson Gryffindor tenían en común, entre el Maddson Slytherin era una terrible rivalidad. Colocó su codo derecho sobre la mesa, para enfocar su atención hacía la castaña.

-Claro, es mejor escabullirte para buscar pequeños antojos. Aunque al parecer hemos sido dos, aunque en mi defensa...lo hago por mi hermana- Le sacó su bolsa igual, su sonrisa siendo mas coqueta de lo normal. Quien lo diría, Nikolaj era un buen ser humano que le hacía favores a sus familiares. Pero era solo eso, solo su familia y alegados son dignos de su tiempo.

-No sé si has escuchado de mi hermana, Frances. Ella es mayor que yo y por desgracia tiene clases a esta hora...Lleva una semana quejándose de que quería ir a Hogsmeasde por mas chocolates y bueno, tal vez le ahorré el viaje por ahora- Buscó su vaso para darle un buen sorbo a su bebida, tal vez luego pasar demasiado tiempo mirando el rostro de la chica, su principio era siempre ver a la gente para que a la final la atención de ellos quedara en el. Era cierto, el era un egocéntrico de primera pero simplemente le gustaba sentirse así de importante.

-Comparte tus secretos Maddson. ¿Por donde llegaste? No creo que te hayas atrevido a tomar el pasillo del bosque para acá...No dijo por que sea cobarde, al contrario...pienso que lo eres. Solo que es mucha atención que ya dos estudiantes se hayan liberado para venir a pasar un rato, ¿amigable por decirlo así?.
Nikolaj E. Larsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sadie Maddson el Mar Mayo 10, 2016 6:16 pm

No podía dejar de quitarle los ojos de encima, podía escuchar a lo lejos como varios de los presentes en el lugar conversaban sobre como era posible que dos jovencitos estuvieran en Hogsmeade ese día y por supuesto como era posible que hubieran podido "escapar" del Colegio. Y si, de eso se trataba... Lo único que quería hacer Sadie ese día era escapar de todo y de todos por lo que no iba a perder la oportunidad que tenía en ese momento como lo era pasar con un chico tan apuesto e interesante como lo era Nikolaj.

'En eso tienes razón, me gusta salir y olvidarme de todo. Yo por mi parte, no lo hago por Stef, si el quiere alguna reserva bien puede hacerlo el mismo o enviar a su querida novia o te gustaría encontrarte a mi hermano en estos lugares?'

No le gustaba ser mandadera de su hermano y aunque lo adorara no soportaba la idea en lo absoluto que el le dijera que hacer y que no hacer. Suficiente tenía con que se metiera en su vida privada.

'Mmmm no, es que es la primera vez que escucho su nombre. A decir verdad es la primera vez que escucho que menciones a alguien de tu familia, Comenzaba a creer que estabas completamente solo'

Soltó una leve risita, algunas veces le gustaba hacer una inocente broma o algún chiste de mal gusto. Pero es que la vida se trataba precisamente de eso, de disfrutar al máximo y no quedarte haciendo y cumpliendo las normas y esperar un sermón que te arruine toda la diversión.
Volvió a tomar un sorbo de su vaso hasta que este quedó completamente vacío. Miró de reojo el lugar para luego volver a posar sus ojos en los del chico que la acompañaba. Bajó su mirada hasta sus labios y no pudo evitar morder el suyo pero inmediatamente volvió a fijar su mirada en esos hipnotizadores ojos.

'Muy bien lo has dicho, son secretos... Y por ahora quedará así.' enarcó una ceja y le sonrió coquetamente 'De verdad quieres hablar de ese tema? mira que estamos pasando como ya mencionaste antes... un rato agradable' La pequeña leona sabía que estaba jugando con fuego y no temía en lo absoluto quemarse.
Sadie Maddson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba