¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Fuck, Hug, Date or Pass
Lun Oct 16, 2017 5:16 pm por Sirius Black

» ABC de Harry Potter
Lun Oct 16, 2017 5:15 pm por Sirius Black

» Ponle pareja al de arriba
Lun Oct 16, 2017 5:14 pm por Sirius Black

» A Calificar Parejas
Lun Oct 16, 2017 5:13 pm por Sirius Black

» Vamos a contar mentiritas lalala
Lun Oct 16, 2017 5:12 pm por Sirius Black

» Yo te suspendo por que...
Lun Oct 16, 2017 5:10 pm por Sirius Black

» ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?
Lun Oct 16, 2017 5:08 pm por Sirius Black

» Una Tarde Dulce {Sirius Black}
Lun Oct 16, 2017 4:48 pm por Sadie Maddson

» Petición de personajes canon
Mar Oct 10, 2017 9:15 am por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Ausencia por un camión

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia por un camión

Mensaje por Atria A. Paige el Jue Mar 03, 2016 7:11 pm

Hola a todos… Primero quiero disculparme por esta desaparición sin explicación. La historia es bastante “cómica” puesto que no tengo internet en casa. ¿Por qué? Simple hace más de dos semanas un camión, si un camión hp… , se llevo los cables del internet, bueno en realidad no tengo ni internet, ni teléfono ni televisión, más o menos como vivir en la isla de los perdidos… Pero en fin hoy pude ir a casa de una amiga que si tiene internet y puedo explicar y disculparme por la ausencia sin avisar… Pronto se arreglara, o eso espero, ya que los señores de la compañía están trabajando en eso desde hace 3 días… Pero bueno espero no molestar mucho y que muy muy muy pronto estar aquí fastidiando un beso y nuevamente lo siento.
Atria A. Paige

Ver perfil de usuario

Re: Ausencia por un camión

Mensaje por Oliver T. Wright el Vie Mar 04, 2016 1:36 am

Hola Atria,

Gracias por avisarnos ahora. Espero que puedas tener internet pronto y unirte nuevamente con nosotros. ¡Suerte!
Oliver T. Wright
#Profesor Hogwarts#

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t276-oliver-t-wright-id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba