¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» ¡Recuerdos, recuerdos!
Lun Jul 17, 2017 3:59 pm por Morag McDougal

» Prohibido | Abyzou Crimson
Dom Jul 02, 2017 7:36 pm por Severus Snape

» Registro de PB {Obligatorio}
Miér Jun 28, 2017 7:07 pm por Abyzou Crimson

» Registro de Patronus {Obligatorio}

» Registro de Sangre {Obligatorio}

» Registro de Familia {Obligatorio}

» Sombrero de Adela Blake
Vie Jun 16, 2017 2:08 pm por Sombrero Seleccionador

» Búsqueda De Rol #
Lun Mayo 29, 2017 1:57 pm por Morag McDougal

» Relaciones de Severus Snape
Lun Mayo 29, 2017 1:53 pm por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Entre rosas y geranios [Angelique Lowell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre rosas y geranios [Angelique Lowell]

Mensaje por Peter Pettigrew el Lun Mar 14, 2016 12:04 pm

Debido a mi naturaleza, y a lo cómodo que me encuentro arropado por la compañía de mis amigos, no acostumbro a estar solo; y menos merodeando por Hogwarts. Lo cual, es cuanto menos irónico tratándose de que soy un miembro de los Merodeadores.

Pero hoy es uno de esos pocos días que marcan la excepción; hoy he decido salir a caminar por los exteriores, observando con paso tranquilo y relajado las instalaciones del colegio. Una caminata que me ha llevado de manera completamente aleatoria e inconsciente hasta el propio invernadero; donde reposan plantas y algunas criaturas mágicas con aspecto herbáceo.

Sumido por la curiosidad, decido encaminarme al interior de este; el cual, por suerte, se haya ajeno a vigilancia alguna en estos momentos. Quizás pueda encontrar algo con lo que sorprender a los chicos; al fín y al cabo, no soy muy ducho en encantamientos o pociones pero he escuchado discutir a James y Sirius lo suficiente como para tener una idea general de qué puede usarse.
Peter Pettigrew

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t493-peter-pettigrew-id

Re: Entre rosas y geranios [Angelique Lowell]

Mensaje por Angelique Lowell el Lun Mar 14, 2016 12:36 pm

Algo que le gustaba mucho a Angelique era la Botánica, desde muy pequeña siempre le había interesado las plantas, sus características y de donde provenían, por lo que para nadie era un secreto que Herbología era una de sus clases favoritas en Hogwarts.
Richard tenía entrenamiento ese día, y por más que le gustara verlo jugar ese día lo dejaría descansar de su presencia. Angie rió por lo bajo. La verdad es que nunca admitiría frente a él que solo iba a los entrenamientos y a los partidos por verlo jugar.

Salió de su habitación vestida muy cómodamente, el día tenía pinta de estar soleado, por lo que no usaría nada que probablemente la "asfixiara" en el transcurso del día. Su destino era sencillo de adivinar. Iría a los Invernaderos, su habitación estaba algo vacía, le hacía falta unas lindas flores y ya que era sábado sabia que no había problema con que se pegara una escapadita hasta ese lugar.

Al llegar notó que la puerta del Invernadero estaba entre abierta, quizás la profesora se encontraba allí. •Maldición• Bufó por lo bajo mientras pensaba en alguna excusa para que la maestra no le pusiera problema por llevarse una que otra flor.
Entró con paso lento, pero para su sorpresa no se encontraba la profesora, el que estaba allí no era otro sino Peter Pettigrew.

Había cruzado una que otra clase conb este chico, pero para ser sincera nunca se imaginó encontrarlo solo.... Sin sus amigos. •Esto... Hola• Saludó al chico con voz suave. No sabía si él esperaba a alguien. no le gustaba ser importuna.
Angelique Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Pettigrew el Lun Mar 14, 2016 1:28 pm

Tras abrir la puerta con sumo cuidado, evitando hacer ruido alguno, observo rápidamente el interior del invernadero; cerciorándome de que se encuentra completamente vacío. Una ojeada rápida me indica de que así es, o al menos lo parece; por lo que decido entrar rápidamente; dejando la puerta entre abierta tras mi paso.

Una vez en el interior del gigantesco cubículo de plástico, camino con cautela y paso tranquilo por las inmediaciones de este; observando cada una de las pequeñas plaquitas situadas sobre las mesas donde reposan decenas de macetas repletas de todo tipo de plantas. Por suerte, todas parecen estar nombradas; por lo que no dependeré enteramente de mis mediocres conocimientos sobre herbología.

- Veamos... - comento en voz alta mientras leo con atención los nombres de cada uno de los arbustos y matojos que se encuentran aquí - Puffapod, Asfódelo, Col Masticadora China...

En ese momento, el sonido de la puerta interrumpe mi lectura; provocando en mí un notable sobresalto, y haciendo que dirija mi mirada súbitamente hacia la puerta.

Me aterra encontrarme a solas con la profesora de Herbología; bueno, a decir verdad, me aterra encontrarme a solas con cualquiera de los Profesores de Hogwarts. Sobretodo el de Artes Oscuras, Tom Riddle; ese es el que más miedo da de todos.

Para alivio de mis rodillas, que ya habían comenzado a temblar, mis ojos encuentran a una joven de cabellos dorados y tez clara; una chica bastante hermosa, con la que creo haber cruzado alguna que otra mirada en clase.  Aunque no recuerdo su nombre; estoy casi seguro de que se trata de una Hufflepuff.

- Buenas - respondo tímidamente, recuperándome del susto; sintiendo como mi pulso va descendiendo poco a poco, hasta un ritmo normal - Espero que no vengas de parte de la profesora McGonagall. Nos dijo que como nos pillase a alguno de los Merodeadores fisgoneando, sin permiso, nos daría un buen castigo - le digo con una tímida sonrisa, con cierto tono de broma
Peter Pettigrew

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t493-peter-pettigrew-id

Mensaje por Angelique Lowell el Lun Mar 14, 2016 4:10 pm

Al parecer el chico que se encontraba en el lugar estaba al igual que ella fisgoneando en lugares donde no deberían encontrarse unos estudiantes y menos en fin de semana. Sonrío al chico con la esperanza que se tranquilizara y no se petrificara del susto creyendo que era algún profesor o algún prefecto.

Ingreso más tranquila al lugar, observando fascinada las plantas que había en el lugar. Era como estar en un paraíso con olores exquisitos y colores hermosos que la transportaban a un lugar, como decirlo... Mágico. Angelique sonrió por la ironía que acaba de decir y negó con la cabeza mientras posaba los pies sobre la tierra otra vez.

•No, de hecho ningún profesor sabe que estoy aquí. Bueno que estamos aquí•

Se acercó más al chico, el cual parecía estar mas tranquilo ante las palabras de la chica Hufflepuff. No se imaginaba que podría pasar si la pillaran en este lugar y sin permiso, y más con las intenciones con las que iba. Lo último que deseaba era que le bajarán puntos a su casa y mucho menos pasar una tarde a cargo de Filch, el tarado del conserje que los ponía a limpiar toda la sala de trofeos.
Hizo una mueca recordando la última vez que la castigaron y le tocó ver la cara de ese squibb toda la tarde.

•Por cierto, soy Angelique, un placer• Angelique volvió a sonreír, mientras se presentaba ante el chico. Aunque tuvieran algunas clases juntos nunca había tenido el placer de hablar con él.

Angelique Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Pettigrew el Lun Mar 14, 2016 5:08 pm

Para mi sorpresa, y suerte, resulta que la joven ha entrado, al igual que yo, sin permiso al lugar; por lo que no sólo no tiene motivos para "delatarme", sino que además esto no la beneficiaría en nada en absoluto.

Menos mal, lo último que quiero es pasar el resto de lo que queda de fin de semana haciendo los trabajos de conserje; y más con ese espeluznante gato vigilándome. Estoy seguro de que puede olerme a Rata; a veces, incluso, siento como se relame mientras me observa.

Mientras mi mirada, ahora más relajada, se posa sobre la joven, esta se acerca hasta mi; presentándose con una reluciente y reconfortante sonrisa. Al parecer, el nombre de la joven es Angelique.

- Mucho gusto, Angelique - le contesto, respondiendo con una tímida aunque sincera sonrisa en el rostro - Yo soy Peter - digo ofreciéndole mi mano con intención de estrecharla, de forma amistosa -  ¿Y que te trae por aquí? - le pregunto, manteniendo un tono alegre aunque aún algo nervioso - Creía que los Hufflepufs solíais ser respetuosos con las normas - bromeo, con una sonrisa de medio lado; algo más relajado - ¿No estarás planeando alguna clase de travesura?
Peter Pettigrew

Mensaje por Angelique Lowell el Mar Mar 15, 2016 4:50 pm

El chico que la acompañaba se notaba que era un joven muy agradable y simpático, a primera vista no era de los que le gustaba meterse en problemas pero siempre terminaba metido en alguno, ya lo había comprobado en anteriores ocasiones gracias a sus compinches. 7 años compartiendo clases con Sirius Black y con James Potter hacía que Angelique se preguntara en una que otra ocasión como era que un chico como Pettigrew podría estar en el grupo de los revoltosos del colegio, quizás si era igual que sus amigos, solo que un poco reservado.

•Un gusto Peter•

Angie agarró una hoja de Tentácula venenosa que estaba sobre la mesa en donde se encontraba allí mismo esa planta. Comenzó a jugar con ella mientras escuchaba las preguntas que le formulaba el chico. No pudo evitar reír con su comentario. Si bien siempre se había catalogado a los Huffies como los juiciosos del colegio pero eso nunca sería del todo cierto,  o no por parte de Angelique, algunas veces le gustaba hacer travesuras y otras tantas solo disfrutar de la tarde junto a su chico soñado.

•Que mala fama nos tienen, pero no, ninguna travesura. Hoy solo quiero sacar unas lindas flores para adornar mi habitación•

Esbozó una enorme sonrisa, si que era una pequeña travesura pero no del todo. Solo lo sería si algun prefecto se pusiera de aburrido a hacer alguna ronda que fastidiara su agradable tarde. •Y tu? Escapándote un rato de tus amigos?•
En ese mismo instante se arrepintió de lo acababa de decir. Al parecer había sido algo imprudente... Algo... era la palabra clave.

Angelique Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Pettigrew el Mar Mar 15, 2016 5:48 pm

Tras la agradable presentación, la joven comienza a juguetear con una hoja de una de las plantas del lugar mientras escucha divertida pero con notable atención mis preguntas; produciendo una leve risa ante mis insinuaciones. Los Huffies tienen fama de ser bastante pomposos y estirados, pero esta joven no parece cumplir para nada el arquetipo de su casa; sin duda, a primera vista, puede verse de que se trata de todo menos una sosaina.

Entonces, la joven asegura que sus únicas intenciones son recoger un par de flores con fines decorativos; aunque su sonrisa no me convence demasiado de sus palabras. Apuesto a que tiene ideas en mente, dignas de un Merodeador.

Acto seguido, la joven me hace una pregunta que me desconcierta completamente ¿Escapándo un rato de mis amigos? ¿Por qué? ¿Acaso debería? Oh, dios mio
El nerviosismo es más que palpable en mi figura, mientras mi cabeza da una y mil vueltas a las palabras de la joven; provocando un leve tambaleo que emerge de mis tobillos, y sube suavemente hasta mis rodillas.

Por suerte, consigo recomponerme con relativa presteza; deteniendo el incesante pero débil tembleque de mis piernas. Es entonces cuando mis pensamientos vuelven a fluir de manera normal, y recapacito "mis interpretaciones"; deduciendo que solo se trata de una broma de la joven de dorada cabellera.

- No, no...Claro que no - contesto con una débil sonrisa nerviosa - Solo me apetecía pasar un rato tranquilo...Un simple paseo, para pensar un poco - le comento con notable sinceridad, algo más relajado
Peter Pettigrew

Mensaje por Angelique Lowell el Miér Mar 16, 2016 5:58 pm

Siguió jugando con la pequeña hoja que tenía en sus manos, tenía una textura rugosa y sus pequeñas espinas le hacían cosquillas en los dedos. Angie enarcó una ceja al escuchar su comentario. Al parecer todos te catalogaban con un estereotipo solo por ser de determinada casa, eso era algo que a ella no le gustaba, no era la típica chica sumisa juiciosa y apegada a las normas si bien era muy leal a sus amigos y cuando era de ser aplicada lo era, pero hasta allí no más.

Dejó la hoja en la mesa donde se encontraba y acto seguido se subió en la misma mesa para quedar sentada y sus piernas quedaron colgadas como niña pequeña. Escuchó al chico Pettigrew, al parecer no siempre se la pasaba con sus compinches y no se parecía mucho a ellos. Era alguien más bien tímido, sencillo y algo temeroso, pero no se lo diría ya que primero era una falta de respeto y segundo era algo que solo le debía importar a Peter.
•Siempre es bueno escapar de todo, pasar una tarde con uno mismo, pensar un poco y solo relajarse. Eso es algo que acostumbro a hacer. Y más con la tensión que se vive este año, no lo crees así?•

Desde que Sybill Trelawney, una chica de su casa, había dicho lo que parecía ser la profecía más grande escuchada todos estaban completamente alarmados, y la tensión que se vivía en el colegio no era muy agradable.

Última edición por Angelique Lowell el Lun Mayo 02, 2016 11:51 am, editado 1 vez
Angelique Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Pettigrew el Miér Mar 16, 2016 7:53 pm

La joven continúa jugueteando mientras escucha mis palabras, hasta que decide dejarla para subirse sobre la mesa; dejando sus piernas colgando, como el típico infante que sube a un árbol para sentarse sobre sus ramas.  Acto seguido, hace un breve comentario sobre pasar tiempo con uno mismo; lanzándome finalmente una pequeña pregunta sobre la situación actual de Hotwards.

- Si; ciertamente, las cosas están demasiado tensas en el colegio - contesto con un notable tono de preocupación, y un marcado temor en cada una de mis palabras - Aquel incidente en el comedor...me atrevería a decir...que es lo peor que le ha pasado a Hotwards...en años - concluyo, mientras los recuerdos de aquel día se reproducen en mi mente; produciéndome un intenso escalofrío que recorre todo mi cuerpo, desde los pies a la nuca

Todo lo referente a aquella supuesta profecía, el enfrentamiento entre la luz y la oscuridad, una posible gran guerra; sinceramente, todo eso me asusta. No puedo ni imaginar algo tan terrorifico
Peter Pettigrew

Mensaje por Angelique Lowell el Lun Mayo 02, 2016 12:04 pm

La conversación había tomado un cierto giro interesante, no le gustaba hablar sobre la situación actual de Hogwarts mucho menos de lo que había pasado el día de la bienvenida y aunque sin quererlo era Angelique la que había sacado indirectamente el tema a colación.
Escuchó las palabras del chico e hizo una mueca instantáneamente. Tampoco era lo peor que hubiera pasado en el colegio tal cual como le expresaba Pettigrew o bueno eso era lo que pensaba la rubia, era algo mas como un posible futuro que podía cambiar si el dichoso elegido se armaba de valor.

Angie se encogió de hombros, quizás no quería pensar mucho en la situación actual, quizás quería distraer su mente con el pensamiento de alguien más o simplemente era algo que no le importaba. No le dio importancia a los múltiples comentarios de su cabeza los cuales revoloteaban como miles de mariposas encerradas en un frasco. Comenzó a hablar restandole cualquier preocupación que pudiera tener •De veras crees que es algo de lo cual debamos preocuparnos?, Quiero decir... Si es posible que pase pero tenemos a Dumbledore y es seguro que no pasara lo que Sybill dijo ese día•

Bajo de la mesa en la cual se encontraba sentada y comenzó a caminar por el invernadero, agarró una flor marchita que se encontraba en el suelo y murmuró un encantamiento sencillo el cual devolvió a la vida la pequeña orquídea. Para nadie era un secreto que Herbología era la clase preferida de la tejona con lo cual disfrutaba estar en ese bello lugar con tan exquisitos aromas florares.

•Ocurre algo?• se atrevió a preguntar al ver un rastro de preocupación en la cara del joven gryffindor.
Angelique Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peter Pettigrew el Jue Mayo 05, 2016 4:40 pm

Sorprendetemente, la joven parece bastante tranquila ante el asunto; respondiendo a mis preocupaciones, con un simple encogimiento de hombros. Algo que no hace sino aumentar mi inquietud, y hacer emerger un pequeño sentimiento de confusión en lo más profundo de mi ser.

¿Acaso soy el único al que le aterra una guerra mágica?

La joven certifica mis dudas, en cierto sentido, al preguntarme de forma completamente retórica si deberíamos verdaderamente preocuparnos por ello; alegando que tenemos de "nuestro lado" a Dumbledore, y este nunca permitiría que algo parecido sucediese. Ante estas, a mi parecer, exageradamente positivas conclusiones; tan solo me limito a contestar con un leve murmullo de intranquilidad.

Como era de esperar, la joven parece percatarse de la situación; a lo que decide preguntarme si sucede algo.

- No...Nada...Tranquila - contesto, intentando quitarle importancia a mi preocupación; esbozando una falsa sonrisa que pretende esconder mi nerviosismo ante el asunto - Bueno, ¿Que te parece si te ayudo con esa pequeña recolección, y nos marchamos de aquí antes de que algún profesor nos vea merodeando por aquí? - le pregunto, cambiando completamente de tema; mostrando un tono algo más animado
Peter Pettigrew

Mensaje por Angelique Lowell el Vie Jul 08, 2016 9:30 pm

Había algo en la cara y la actitud de Peter que hacía que Angelique dudara que el chico en verdad se encontraba bien. Hizo una pequeña mueca y se encogió de hombros dando por sentado que ese tema de conversación ya había acabado y la verdad es que no tenía ni la más mínima intención de retomarlo. Era algo que aunque era algo de lo que probablemente debían preocuparse a la pequeña Huff le aburría hablar.

Asintió con la cabeza cuando Pettigrew hizo mención de retirarse de los invernaderos. Buscó unas cuantas semillas y algunos capullos de flores y lo guardo en su bolso para evitar que algún maestro los descubriera. •Por cierto, quería disculparme... Tu intención al venir era pensar en tus cosas y yo lo que hice era darte más preocupaciones y problemas en los que pensar•

Con un movimiento de su varita organizó todo lo que había revuelto para buscar las cosas que necesitaba y sonriendole al chico lo invitó a que la acompañara a la salida. Mientras caminaba hacía el castillo, observo con una inmensa desilución el oscuro cielo que anunciaba que pronto caería una tormenta y arruinaría su día de campo con su adorado tejón.

Y que planes tienes para el resto de la tarde?]• Algo que si tenía la pequeña tejona era que podía ser en ocasiones... una chica muy curiosa, sin llegar al punto de ser una entrometida.
Angelique Lowell

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba