¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» ¡Recuerdos, recuerdos!
Lun Jul 17, 2017 3:59 pm por Morag McDougal

» Prohibido | Abyzou Crimson
Dom Jul 02, 2017 7:36 pm por Severus Snape

» Registro de PB {Obligatorio}
Miér Jun 28, 2017 7:07 pm por Abyzou Crimson

» Registro de Patronus {Obligatorio}

» Registro de Sangre {Obligatorio}

» Registro de Familia {Obligatorio}

» Sombrero de Adela Blake
Vie Jun 16, 2017 2:08 pm por Sombrero Seleccionador

» Búsqueda De Rol #
Lun Mayo 29, 2017 1:57 pm por Morag McDougal

» Relaciones de Severus Snape
Lun Mayo 29, 2017 1:53 pm por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Ataques de Pánico y un Juego || Alecto C.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataques de Pánico y un Juego || Alecto C.

Mensaje por Richard F. Livingstone el Lun Mar 14, 2016 12:39 pm

Era esa clase de días que le dolía en el alma levantar un dedo para moverlo (al menos que se trataba de tal vez de comer o salir al campo de Quidditch a practicar sus movimientos). Había salido de Encantamientos, una de sus clases favoritas de toda la vida pero ese día a pesar de haber impresionado al profesor Merian como siempre, no quería ir a Runas Mágicas dentro de unas horas.

El hecho que los EXTASIS estaban cerca le hacían poner mas nervioso de lo normal, cerca de un ataque de pánico si lo pensaba bien. Era un buen alumno, pero sufría tal vez la maldición que no siempre iba a tener días cuales las cosas le saldrían como el quería. Por eso, por el momento quería encontrarse solo, esconderse en aquel aula vacía en el primer piso.

Tal vez Angelique preguntaría donde estaría, y eso le sacó una sonrisa de sus labios. Ella, ella se convertía en su todo cada momento. No dejó de verla, uno de los hechizos de práctica se salió de control por lo distraído que estaba. Tuvo que admitir que aquello le dio vergüenza, mientras trataba de calmarse y simplemente seguir la corriente.

Iba a dormir, al menos sus problemas desaparecerían por un momento, y le de ganas de ir a clases. Sería una lástima que se pierda una clase importante solo porque se sentía por el suelo.
Richard F. Livingstone

Ver perfil de usuario

Re: Ataques de Pánico y un Juego || Alecto C.

Mensaje por Alecto Carrow el Mar Mar 15, 2016 12:31 am

Aquella tarde me encontraba bastante distraída estaba cansada pues la noche anterior me había desvelado ayudando a Amycus con sus deberes atrasados y si que eran bastantes, ahora mismo tenía dos horas libres las cuales podría ocupar para ir a dormir una ligera siesta a la biblioteca o a la sala común, la primera opción quedó descartada cuando mi hermano dijo que iría para allá por que le faltaban algunas redacciones, la segunda quedó descartada al ver a una bolita de chicos de primero desfilar para las mazmorras y por ende a la sala común, los de primero eran bastante escandalosos, y no deseaba que me importunaran de pronto recordé el aula vacía de la primera planta ese era el lugar perfecto para una siesta y sin ser molestada...

Camine tranquilamente hasta aquella aula, mire a ambos lados para que nadie me viese entrar en el lugar no es que estuviese escondiéndome pero no estaba de humor para tener compañía, entre sigilosamente había bastante polvo por lo que saque mi varita y con un movimiento fluido sacudí un poco el polvo, corrí las cortinas para que el lugar se encontrará lo más oscuro posible, no quería que nada ni nadie me molestara, escuche un ligero ruido como si alguien se moviese en el fondo o simplemente respirara, entorne los ojos para mirar, se me hacía alguien conocido pero debido a la oscuridad no lo identificaba -¿Quien anda ahí?, ¡¡revela tus intenciones!!- dije firme y en modo autoritario. Quería saber quién osaba perturbar aquel pequeño remanso de tranquilidad...
Alecto Carrow

Localización : Las Mazmorras, la sala común Slytherin, Mansión Carrow, donde Amycus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard F. Livingstone el Mar Mar 15, 2016 3:40 pm

No creyó que alguien le daría el susto de su vida, pero así pasó cuando escucho la voz amenazadora de una chica. Al parecer no era el único que tenía la grandiosa idea de escaparse para no ser encontrado. La habitación no podía ayudarle a distinguir a nadie porque estaba bastante oscuro, pero el tono de la chica era mas que obvio de que la había molestado- ¡Disculpa, creí que iba a estar solo!- Trató de defenderse, fuera quién fuera no quería tener problemas con aquella persona.

Buscó un pupitre vacío, para sentarse con cuidado ya que todavía no había dicho porque se encontraba allí- Me llamo Richard. Solo vine a descansar, tal vez me vaya en media hora o una hora- Todavía le daba tiempo para comer, porque al menos se iba a dar ese lujo de comer algo delicioso de ir a clases.

Acomodó su bolso para usarlo de almohada, esperando de que le mandaran para afuera o que al menos le dejaran dormir. Cualquiera de las dos opciones sonaba buena porque al menos iba que tener que hacer, pero a ese modo prefería quedarse mil veces en la sala con la chica amenazadora.
Richard F. Livingstone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto Carrow el Miér Mar 16, 2016 1:00 pm

No logre distinguir aquella voz, Richard me sonaba de algo pero... Claro era Richard Livingstone de Hufflepuff, genial no era la única que se escapaba del mundo, perdiéndose en esta vieja aula, -¡Lumus!-  susurré, de la punta de mi varita un haz de luz iluminó el aula, -¡Vaya no creí que estuviese nadie por aquí!-

Camine entre los pupitres buscando uno que pudiese estar más decente y me pudiese sentar, observe como se acomodaba sobre su bolso para poder tomar una siesta, bueno al menos teniamos eso en común, seguramente ya me habría identificado como una Carrow, ya que los nombres de Bella, Lucius, los Lestrange y por supuesto el de Amycus y mío solían ser reconocidos y por lógica la mayoría nos conocía...

-Y dime Richard, ¿de quien te escondes?, por que digo si elegiste esta aula para venir a dormir o perder el tiempo es por que de alguien te escondes- dije mientras me acomodaba en el pupitre cerca de él, al fin distinguía sus rasgos y en efecto era un tejoncito, lo mire con cierta intriga, a pesar de saber quién era nunca había charlado con él.
Alecto Carrow

Localización : Las Mazmorras, la sala común Slytherin, Mansión Carrow, donde Amycus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard F. Livingstone el Vie Mar 18, 2016 12:54 am

Tapó sus ojos cuando sintió la luz en el cuarto oscuro, por un momento un gruñido ahogado por la molestia. Sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad de la habitación tan rápido, tal vez era el hecho que en verdad necesitaba descansar por lo que se había prometido. La cabellera le era conocida, rubia pero no era Angelique...tal vez era demasiado tenebroso decir que conocía muy bien a la chica para confundirla con cualquiera. Su tono le era familiar, ha escuchado esa voz pero en ese preciso momento no lograba reconocerla todavía.

Pero ya estando mas cerca ya pudo ver exactamente quién era, y por un momento creyó que tragó en seco. Alecto, aquella Slytherin que mas de uno tenía miedo, tenía una reputación para tener. Ella, al igual que su hermano y el grupo selecto que tenía podían dominar al mundo si la gente los dejaban. Por un momento igual creyó que el sueño se le fue, la chica que era su enemiga en el campo de Quidditch lo estaba mas o menos insitando.

-No me escondo de nadie. Solo, hoy no es mi día-Le admitió, el no huía...Solo debía rescatar sus ánimos para seguir con su día, como si nada pasara- Solo vine a dormir, no quiero perderme mi clase de Runas Mágicas.

Suspiró, bajando con cuidado su cabeza para apoyarla en su almohada improvisada-¿Y tu que haces aquí Alecto? ¿De quién te escondes tu?.
Richard F. Livingstone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto Carrow el Dom Mar 20, 2016 9:58 pm

Lo observe con atención mientras se movía para acomodarse sobre su almohada improvisada, me encogí de hombros ante la aclaración de que no se escondía, y claro sobre su pregunta clara a mi postura, -De Amycus- dije sin reparo mientras hacía trazos sobre la banca con mi dedo, -Es mi hermano y lo amo pero a veces necesito estar sola y dormir un rato- dije sin darle mucha importancia...

Aquel chico era un buen rival en el campo de quidditch, pero no estaba muy segura de que tipo de plática podría entablar con él, tal vez lo mejor era simplemente dejarlo dormir y a la vez tomar yo una reparadora siesta pues más tarde tendría clase de pociones y está vez no permitiría que Slughorn me volviese a humillar por culpa de Snape diciendo que era mejor que yo, -¿Runas Mágicas? No es mi materia favorita, aunque tampoco me desagrada del todo, aunque prefiero Defensa Contra las Artes Oscuras- mi materia ideal sería Artes Oscuras, pero debía conformarme con DCAO, aunque el profesor Riddle lo hacía realmente interesante.

-Realmente encuentro extraño que alguien como tú busque refugio en un aula como está, creí que tal vez la sala de Hufflepuff era más cómoda que unas bancas llenas de polvo- dije mientras me balanceaba en la banca y jugaba con mi varita entre mis dedos...
Sorry:
Disculpa la tardanza pero esta semana tuve exceso de trabajo muggle... Intentaré ser más activa lo prometo.. Wink
Alecto Carrow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard F. Livingstone el Miér Mar 23, 2016 2:29 pm

Todos sabían de que tan intenso podía ser Amycus cuando lo deseaba. era entre el grupo de Slytherins que sus ideas se hacían escuchar por todo el castillo y por desgracia no eran las mas bienvenidas. Al menos eran pocas las veces que ha presenciado el mal humor de los Carrow, y prefería que se quedara así- Que quieras estar sola no significa que odies a tu hermano. Lo puedo decir por experiencia- Su hermano y el se llevan excelente, pero simplemente habían días que los dos necesitaban tiempo para ellos mismos.

Sino fuera por el sueño que tenía hubiera rodado los ojos, ya que era otro cosa obvia de ellos. El Profesor Riddle ha dejado su marca desde el primer día en el castillo, y muchos alumnos encontraban su materia interesante. No el, al menos en cuanto se trataba de seguir el camino de las artes oscuras- Es interesante. Me gusta saber que tipo de símbolos usaban antes para poder comunicarse o a medidas de hechizos, como talismanes o una maldición para quién lo desee- Era lenguas extraordinarias, tal vez debería de estudiar eso si no podría llegar a ser cuidador de dragones.

-Hoy no es día de estar alrededor de gente, no me apetece - Fue algo cortante en su tono, no quería pensar en la gente disfrutando de su día porque les iba bien. Odiaba ese tipo de días, justo el que estaba viviendo en ese preciso momento. Ni ganas le daba por explicarle a la rubia que simplemente estaba de terrible humor.

Nota:
No te preocupes, yo también he tenido días donde apenas puedo tocar mi computadora.
Richard F. Livingstone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alecto Carrow el Vie Mar 25, 2016 1:33 am

Así que el tejoncito estaba de mal humor, pues para mal humor el mío, hoy al parecer no era mi día, justo cuando había encontrado el lugar para estar a solas me había encontrado a Richard, suspire -En serio no entiendo que tiene de interesante los garabatos que nos enseñan en Runas Mágicas- en realidad si eran interesantes pero me encantaba llevarle la contraria a la gente en especial si me encontraba con el humor de un colacuerno húngaro...

-He de confesar que las clases del profesor Riddle son realmente interesantes el si sabe de Artes Oscuras, perdón quiero decir de Defensa contra ellas- me sonroje un poco, y era realmente muy bueno que el lugar estuviese oscuro y no se notará mucho mi expresión, sobre todo por que aunque si pensaba eso del profesor no era el lugar adecuado además mi modo de hablar de él rayaba en el fanatismo o podría interpretarse como si me gustase el profesor.

-¿Y que tal el quidditch?- pregunté sólo con la esperanza de poder desviar el tema, aunque era cierto que siempre había pensado que era un buen rival, y de no ser por que era Hufflepuff me abría gustado jugar en el mismo equipo que el algún día, tal vez podríamos hacer un excelente equipo junto con algunos otros jugadores de las demás casas, con algunas excepciones claro está.
Alecto Carrow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richard F. Livingstone el Lun Abr 04, 2016 2:12 pm

Pocos parecían entender cual era el encanto de ver signos que llevaban muertos por siglos, pero eso era parte del encanto. La actitud de la serpiente no le sorprendió del todo, mas que nada porque estaba mas que seguro que su afinación estaba hacía las artes oscuras mas que cualquier otra cosa en el mundo. Sus aspiraciones estaban claras desde que pisó la escuela, pero simple ignoró el comentario- Tendrías que experimentarlo para entender las runas- Lo dijo con mucha pereza, sin ganas de pelear.

Y justo lo que se dijo era cierto, el Profesor Riddle era el favorito de todos los Slytherin (mas que nada porque el era uno). Sus clases eran peculiares, a pesar de que el curriculum decía que tenían que ver como defenderse contra cualquier enemigo tenía un vasto conocimiento de los que consideran enemigos de los magos: vampiros, hombres lobo, etc...Como si conociera a muchos de primera mano- No soy muy fanático de su trabajo. No dijo que el profesor de años anteriores hacía un mal trabajo pero sinceramente no es mi profesor favorito.

-Bien, por así decirlo. ¿Ustedes son quienes tienen el siguiente partido no? Suerte, tal vez- No era un mal jugador, pero obviamente que su equipo era primero que los demás. Al menos el hecho era el siguiente: Se encontraba mas tranquilo, todavía con sueño y pereza pero al menos mas tranquilo que el mundo no tenía planes malvados contra el.
Richard F. Livingstone

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba