¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Zachary
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Registro de PB {Obligatorio}
Hoy a las 12:34 pm por Sadie Maddson

» No te cansas de cagarla siempre, Potter? [James C. Potter] (Flashback)
Jue Ene 12, 2017 3:07 am por James C. Potter

» First Date (MaryAnne Campbell)
Miér Ene 11, 2017 11:04 am por MaryAnne Campbell

» Sombrero de Vanessa Blackstone
Mar Ene 10, 2017 10:43 pm por Sombrero Seleccionador

» Un posible nuevo protegido (Sven)
Mar Ene 10, 2017 10:39 pm por Morag McDougal

»  Some doubt {Erwin Merian}
Mar Ene 10, 2017 10:38 pm por Morag McDougal

» Memorias desagradables | Atria A. Paige
Mar Ene 10, 2017 10:37 pm por Morag McDougal

» Passing by side {A. Abraxas Paige}
Mar Ene 10, 2017 10:36 pm por Morag McDougal

» Sombrero de Alannah
Jue Ene 05, 2017 9:30 pm por Sombrero Seleccionador

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Expectro Patronum
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Only you can complete Me [1/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only you can complete Me [1/3]

Mensaje por Abyzou Crimson el Miér Mar 30, 2016 8:36 pm

Bueno xD. Estoy buscando gentecita bastante importante en la vida de Abyzou, algunos van a hacer más protagonicos que otros pero todos aportan muchisimo en la historia que quiero contar, busco de todo desde mi mejor amiga que sera como mi hermana a un acosador bastante desiquilibrado. En otras palabras podran salir tanto roles divertidos como roles que sean turbios y oscuros, nunca se sabe que podria pasar.

Voy a empezar con los puesto más importantes que quiero rellenar:

Mi "Sensei" (0/1)

▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
▪ Nombre completo :
Raziel Ivánov
▪ Fecha de nacimiento :
La que tu quieras
▪ Apodo:
Conocido como "Pope" por algunos pero Abyzou suele llamarlo Sensei
▪  PB:
Colin Cunningham
 (De preferencia cuando este tiene el pelo largo :3, le da un toque más salvaje)
▪ Edad:
35 años
▪ Nacionalidad:
Ruso
▪ Casa :
Ex-Slytherin
▪ Empleo :
Cazador de Bestias (Vampiros-Hombres lobos entre otras criaturas
que el cliente quiera exterminar)
▪ Tipo de Sangre :
Sangre Pura

▪ ASPECTO FÍSICO Y PSICÓLIGICO ▪

Lo que destaca a simple vista es sobretodo la mirada salvaje, profunda y desafiante que muestra a todo el mundo. Una figura adulta con cierta robustez y bastante altura (1,91 cm / 79 Kg), vestido siempre con atuendos para la caza (colores fríos) o si no casi siempre anda vestido de forma bien Heavy y metalera, chaqueta de cuerpo negra, botas y cinturón con tejanos.

Es muy complicado clasificar la personalidad de este hombre. Pues con su expresión sabrás exactamente lo que piensa, suele usar frases con doble sentido y es un hombre que a simple vista puede parecer desagradable o maleducado y bastante marginado. Es muy simple: Estas con Pope o estás contra Pope. Escoger la primera opción es lo más sabio. Los que le conocen le temen, pues sus métodos no son exactamente los más ortodoxos. Su forma de pensar va más allá de lo que dice o piensa. Fiel a sus instintos. Coge manía a la gente con suma facilidad. Lo mejor que puedes hacer es no cruzarte en su camino porque tu vida penderá de un hilo.

Historia:

Raziel tuvo una vida muy complicada desde que era pequeño, Un pasado bastante triste y violento le ha convertido en el hombre que es hoy. Una trayectoria de dudosa en la escuela de Hogwarts le otorgó unos éxtasis aprobados para que le perdiera de vista por fin, pues repetidas veces rozó la expulsión.
Marcado por una adolescencia dura y con falta de cariño paternal, la violencia era característica en su familia.
Su padre biológico abandonó a su familia en cuando cumplió la mayoría de edad y Raziel se marchó para ser libre de una vez por todas.
Más nunca volvió a ver a su familia. A los 19 años conoció a una bella mujer con la cual se casó y tuvo una hija, la felicidad duro poco ya que casi 4 años después su hogar fue atacado por un trio de Licántropos salvajes que por mucho esfuerzo que el hizo, no pudo evitar el asesinato de su familia. Luego de eso Raziel empezó a generar un odio extremo hacia las criaturas mágicas peligrosas, tales como licántropos o Vampiros, Por eso empezó a dedicarse la caza de estos tanto por el enorme placer propio que recibia como por la ganancia que conseguia.

Relación con Abyzou:

Conoció al padre de Aby en Hogwarts y se hicieron casi hermanos, convirtiendo a Raziel en un hombre muy unido a la familia Crimson quien lo apoyó muchísimo luego de la muerte de su esposa. Luego de la masacre de la familia y con la desaparición de la aún no nacida Abyzou y su madre, El hizo todo lo posible para encontrarlas hasta que lo logro pero solo encontró a la pequeña bebe y a su abuela.
Con el pasar de los años Raziel se convirtió en una especie de mentor de Abyzou, preparándola para el cruel mundo que la esperaba, entrenándola en las artes oscuras entre otras cosas que aún faltan por enseñar. Además de que le había prometido a su padre que si algún día le pasaba algo, Cuidaría a su niña con su vida. Pope como su fiel amigo que era, va a cumplir su promesa e iba a proteger a como suele llamarla “Su pequeña dragona”.

Mi ultra mega mejor Amiga (0/1)

▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
▪ Nombre completo :
Neferet Sadat
▪ Fecha de nacimiento :
La que quieras
▪ Apodo:
Nef o Neffy
(Abyzou y ella tienen como nombres codigo o un apodo en particular que solo ellas conocen)
▪  PB:
Ariana grande
▪ Edad:
16 Años
▪ Nacionalidad:
Egipcia
▪ Casa :
Gryffindor
▪ Empleo :
Estudiante
▪ Tipo de Sangre :
Nacida de Muggles

Una Metamorfomaga con un aspecto muy lindo y tierno, cuando se la ve, al instante todos se preguntan cómo puede estar con Abyzou. Ya que básicamente es todo lo contrario a ella, un ángel caído del cielo. Pero no te dejes engañar por su dulce mirada, comparte muchas cosas con Aby incluyendo varios puntos de vista algo oscuros que es imposible de imaginar viniendo de una chica que parece tan dulce.
Es de estatura baja (Abyzou es más alta que ella) y con una figura delgada debido a que practica varias danzas, Tiene un aspecto general bastante aniñado y lo más llamativo de ella son sus enormes ojos en forma de almendra de un color chocolate que combina con su cabello.

Neferet a simple vista parece una chica inocente y que no lastimaría a ninguna mosca, ella es así y suele ayudar bastante a la gente que lo necesita pero cuando se trata de estar o ayudar a Aby, cambia totalmente de personalidad. Ella es ese tipo de amiga que te ayudaría a esconder un cadáver y se quedaría callada como una tumba. Es una chica muy inteligente pero algo ingenua y torpe, es conocedora de muchos temas incluyendo magia oscura pero no esta tan metida en esa arte y prefiere venerarlas desde lejos y aplicarlas solo cuando sea necesario, ya que les tiene algo de Tabú. El unico rasgo Gryffindor que posee es la enorme valentia.
A diferencia de su amiga, la morena ha tenido varias aventuras amorosas y solo una de ellas habia sido seria. La relación se acabo cuando aquel chico la engaño durante una borrachera y la chica albina fue a partirle la cara a ese idiota para vengarla. Más nunca Nef tuvo otra relación oficial. Ella también es constantemente discriminada debido a ser nacida de Muggles, por eso mismo le cuesta tanto relacionarse, desprecia a la gente intolerante.
Es bastante observadora, sin contar que es una buena espia pero en un sentido más inocentón o para llevarle información a su amiga. 
Es tímida a la hora de hablar con los demás pero cuando se suelta y agarra confianza es bastante habladora. No suele estar con otra persona que no sea Abyzou, son como inseparables, como hermanas siamesas. A cualquier lugar que vaya cada una estará la otra a su lado apoyándose entre sí. Sin contar que se defienden a muerte y si bien pueden discutir por ciertas cosas, siempre terminan juntas de nuevo.

Historia y como conoció a Aby:

Si bien Nef tuvo una vida bastante feliz en estos últimos años con su madre, aún no puede sobrellevar muy bien la muerte de su padre quien falleció de cáncer cuando ella tenía 7 años, fue una etapa muy difícil para ella y le causo uno que otro trauma o fobias. Una de ella, a la muerte en sí. Neferet empezó a asustarse con el simple hecho de que iba a morir algún día. Sus dos padres eran Muggles y ella quien empezó a tener sus dotes mágicos a la edad normal, no tardó en asustarse en un principio con su poder, pues no lo comprendía del todo y no sabía manejarlo muy bien. Cuando todos empezaban a sospechar en su barrio que ella era probablemente una bruja, intentaron cazarla y lastimarla, por lo que se tuvo que mudar con su madre a otro lugar.

Cuando llego su carta para Hogwarts fue uno de los días más felices en ese ambiente tan triste que aún no superaba. Fue clasificada en Gryffindor debido a su incesante Valentia que se hace presente incluso en los más aterradores momentos aunque estuvo a punto de estar en Slytherin debido a su ambición, pero su absoluta dulzura y su sangre simplemente no le permitían entrar a aquella casa llena de víboras. Se la comerían ahí dentro.
No pasó mucho tiempo antes de que conoció a Aby y empezaron a congeniar, Una leona y una serpiente, una unión casi de locura, la razón principal por la cual se hicieron tan unidas fue más o menos el mismo motivo por el cual en un pasado Albus y Grindelwald terminaron tan unidos al principio. Ambas tenían un mismo objetivo, la inmortalidad y desde ese momento en que sus caminos se cruzaron, sus destinos estaban sellados.
Ella es algo así como el límite para Abyzou, cuando esta se descontrola y le sale el demonio de dentro, Nef es la única persona que existe en el universo que puede apaciguarla.
Estudian artes oscuras juntas pero la egipcia prefiere no meterse tanto en ellas, quiere buscar otras formas de conseguir la vida eterna que no incluya matar gente o algo parecido pero si tiene que ayudar a la Albina a hacerlo, la ayudaría en todo sin pensarlo dos veces, la niña dulce es capaz de incluso las peores acciones.

La aventura de estas Femme Fatale apenas está comenzando.

Mi enemigo a muerte y Stalker (0/1) OCUPADO
(Puede tal vez haber un romance más adelante)

▪ INFORMACIÓN PERSONAL ▪
▪ Nombre completo :
Sébastien Delacroix
▪ Fecha de nacimiento :
La que quieras
▪ Apodo:
Suelen llamarlo Dr.Croix
▪  PB:
David Gandy
▪ Edad:
20 años
▪ Nacionalidad:
Francés
▪ Ex-Casa :
A su gusto, tengan en cuenta su personalidad
▪ Empleo :
Medimago en Hogwarts (Doctor)
▪ Tipo de Sangre :
Mestizo o Sangre pura (Elige el que quieras)

Sébastien es a lo que vulgarmente se puede describir como una persona "comestible". Con un gran atractivo fisico y unos ojos verdes de infarto, que dejan a cualquier mujer o jovencita suspirando a sus pasos. Es un hombre alto, con un cuerpo robusto pero bien marcado y atletico producto de incontables entrenamientos bruscos e intensos que ha recibido en una especie de campamento militar. Es un animago no registrado y toma la forma de un Cuervo con el cual suele espiar a los demás alumnos.

Pero tanta belleza de este hombre se ve aplacada por su desiquilibres mental, es obsesivo y muy posesivo con las cosas que le gustan. Suele estar tranquilo pero cuando las cosas no salen como le gusta le sale el monstruo que es en realidad, es un asesino a sangre fria y esta totalmente chiflado pero a pesar de todo eso, lo disimula muy bien, tiene grandes dotes actorales y bastante autocontrol ya que si reaccionara mal, no duraria mucho en su puesto en Hogwarts. Es un excelente medimago y es reconocido por esto, pero no necesariamente usa la medimagia para el bien. Con gran conocimiento del cuerpo humano y su funcionamiento, Croix sabe perfectamente que nervio tocarte para que caigas en el piso muerto o inconsiente, no es alguien con el cual te gustaria joder...

Historia y como nos conocimos:

Delacroix es el hijo menor de una de las familias que estuvieron involucradas en el asesinato de la familia Crimson, como el único heredero masculino, estaba obligado a cumplir con el trabajo no terminado hace tantos años de exterminar totalmente a la familia griega. Una fría noche en invierno, Sébastien entró a la casa donde residían Abyzou y su Abuela, en un intento de ataque hacia la mujer mayor, se vio envuelto en una pelea bastante peligrosa con la jovencita que en ese momento tenía casi 15 años. Luego de la incesante pelea, la chica ganó con facilidad y Delacroix como el desequilibrado que era, vio a la albina como alguien de venerar y originó una obsesión amorosa con ella, que a día de hoy cada vez empeora más y más.
Incluso llego al punto de entrar a Hogwarts como medimago para tenerla vigilada de cerca, esto fue más una orden familiar que otra cosa pero el hombre también lo hizo porque no le gustaria "compartir".
Abyzou odia a muerte Croix y ya hubo varios intentos fallidos de peleas entre ellos pero hasta ahora ninguno se vio lastimado. El hombre cada día está más psicópata y obsesionado mientras que Aby cada vez más cabreada por tener enfrente a uno de hijos de los asesinos de su familia y no poder hacer nada sin ser expulsada. Terminaran matándose entre si? O pasara algo más?

Este probablemente sea uno de los lugares más difíciles de llenar debido a que el que rolee con él debe tener bien en claro cómo manejar a un personaje que se comporta como un total psicópata obsesivo. La mayoría de los roles que voy a tener con él van a ser de naturaleza oscura y bastante seria pero que puede ser muy divertida si lo vemos desde el lado de las luchas físicas y psicológicas que van a tener entre si cada vez que se vean. Van a ser roles emocionantes y siento que es algo que mi pj va a necesitar. Aunque tambien ùede haber roles bastante comicos entre ellos, y más con lo cascarabias que es mi pj xD.

Por ahora solo busco aestas tres personitas que van a ser muy importante para Abyzou.

REGLAS:
- No dejar tirado el PJ, si lo toman es porque les interesa la trama y el personaje.

- El PJ no está obligado a rolear únicamente conmigo, puede tener tramas a parte, pero siempre y cuando se respete la trama principal (que sería conmigo).

- Tener una mente abierta y imaginativa :3 (precisamente por el estilo de trama que se trata. Oscura,divertida, aventurera, etc etc)

- Cualquier idea o sugerencia que tengan respecto a los personaje para mejorarlo, mandenme Mp y arreglaremos todo para hacer todo más Cool.

- Pasarla muy bien juntos y disfrutar de los roles.

Última edición por Abyzou Crimson el Vie Dic 16, 2016 8:42 pm, editado 2 veces

los que suben de pie son los que tienen derecho a él.

Yo no me rio. Yo Sssiseo:

Abyzou Crimson

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Re: Only you can complete Me [1/3]

Mensaje por Sébastien Delacroix el Mar Dic 13, 2016 2:16 am

Estoy tomando el lugar de tu agradable acosador mi querida aby <3

Sébastien Delacroix

Localización : Esperándote en la enfermería con una jeringa en la mano :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sébastien Delacroix el Vie Dic 16, 2016 8:39 pm

Creo que es más obvio, que voy a ser tu sexy stalker <3

Sébastien Delacroix

Localización : Esperándote en la enfermería con una jeringa en la mano :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abyzou Crimson el Vie Dic 16, 2016 8:44 pm

Actualizado
Sébastien Delacroix (Stalker)

los que suben de pie son los que tienen derecho a él.

Yo no me rio. Yo Sssiseo:

Abyzou Crimson

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba