¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Sombrero de Adela Blake
Vie Jun 16, 2017 2:08 pm por Sombrero Seleccionador

» ¡Recuerdos, recuerdos!
Vie Jun 16, 2017 2:02 pm por Abyzou Crimson

» Registro de Patronus {Obligatorio}
Jue Jun 15, 2017 10:32 pm por Adela Blake

» Registro de Sangre {Obligatorio}
Jue Jun 15, 2017 10:31 pm por Adela Blake

» Registro de PB {Obligatorio}
Jue Jun 15, 2017 10:30 pm por Adela Blake

» Registro de Familia {Obligatorio}
Jue Jun 15, 2017 10:28 pm por Adela Blake

» Prohibido | Abyzou Crimson
Lun Jun 12, 2017 8:49 pm por Abyzou Crimson

» Búsqueda De Rol #
Lun Mayo 29, 2017 1:57 pm por Morag McDougal

» Relaciones de Severus Snape
Lun Mayo 29, 2017 1:53 pm por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Batalla intelectual (Nikolaj)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla intelectual (Nikolaj)

Mensaje por Abyzou Crimson el Dom Abr 10, 2016 8:53 pm

La luz entraba suavemente por las ventanas de la biblioteca, dándole un aspecto casi celestial. Era una mañana tranquila, solo yo me encontraba en el lugar pues aún era muy temprano y no todos eran lo suficientemente cultos y responsables como para levantarse solo para leer...
Tomaba la información con mucha concentración, mis ojos no se despegaban de libro que tenía entre mis manos. Por primera vez en la vida no estaba leyendo nada relacionado con magia negra, primero porque era de día, prefería leer ese tipo de contenido cuando todos ya estaban dormidos y segundo porque tenía a la vieja bibliotecaria con sus ojos de halcón sobre cualquier movimiento que hacía, era una mujer muy molesta.

Pasaba las páginas con rapidez, siempre fui muy veloz cuando leía, podía terminar un libro de gran cantidad de páginas en solo 4 días, cuando algo me gustaba nadie podía pararme, era insaciable, siempre buscando conocimiento a donde quiera que vaya. ¿Para qué demonios tienes un cerebro si nunca vas a usarlo en su máxima capacidad? Ridículo, el mundo estaba lleno de ignorante y débiles que se conformaban con poco, cuando en realidad podían aspirar a más.

En un momento de pura suerte, la bibliotecaria se paró y salió de la biblioteca, al parecer iba a desayunar algo y luego más tarde volvería. Genial, ya no tendría problemas de leer con su cara de Buldog observándola como una asesina serial.

Cerré el libro, lo había terminado y sin perder más tiempo, dando un profundo respiro tomando aire fresco y aroma a libros y pergaminos viejos, tome otro libro más grande que el anterior que trataba de Aritmancia, sonreí un poco y empecé mi búsqueda pero algo paso. Me detuve bruscamente cuando escuche la puerta de la biblioteca abrirse, ¿Quién era? Pensaba que era la única que se levantaba a estas horas...

los que suben de pie son los que tienen derecho a él.

Yo no me rio. Yo Sssiseo:
Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Re: Batalla intelectual (Nikolaj)

Mensaje por Nikolaj E. Larsen el Mar Abr 12, 2016 4:01 pm

Aunque no lo pareciera, el prefería levantarse temprano para ir a la Biblioteca solitaria que permanecer en ella llena de alumnos gritones. Era cuestión de principios, el odiaba el 98.9% de la población de Hogwarts (la gente que si le agradaba era tan escasa como tal). También se podía decir que el trabajaba mejor en silencio, sin ningún alma capaz de distraerle en sus lecturas o trabajos. Era mas que obvio que el podía rodar en la perfecta definición de 'asocial' si lo deseaba.

Ese día en particular no era porque tenía alguna tarea atrasada, sino por el simple hecho de pasar un tiempo a solas con libros y sus pensamientos. Podía escuchar los reclamos de sus hermanas, especialmente de Gynna sobre que tenía que salir mas y ser al menos un poco mas agradable (tomando en cuenta igualmente que ella fue Slytherin, ella sabía manipular bien a quienes quería). Simplemente era mejor ignorar aquellos comentarios e indagarse en una buena lectura.

Tenía pensado tomar el libro sobre los descubrimientos de Phillipus Aureolus Theophrastus Bombastus von Hohenheim, o mejor conocido como Paracelsus...Alguien que descubrió no tan recientemente y que sin duda le atrajo su atención. Tal vez era la idea de que aquel alquimista fue un Slytherin, pero sus trabajos eran tan brillantes para dejar un lado que las casas no significaban nada en la carrera de uno. Era una fascinación por el campo de la medicina, uno que el pensaba que era digno para seguir estudiando.

Llegó a la biblioteca sin darse cuenta que había un alma solitaria como la suya en el lugar, fue directamente hacía el ala donde el libro que buscaba se encontraba. Lo tomó con cuidado, caminando hacía una mesa pegada a una pared. Empezó a leer pero sentía como los ojos de alguien estaba sobre el, por lo que volteó hasta ver a la albina mirándole fijamente.

Esto si que se ponía interesante.
Nikolaj E. Larsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abyzou Crimson el Mar Abr 12, 2016 4:17 pm

De todas las personas que podían cruzar el umbral de la puerta, debía ser él, ÉL. Mi libro quedo en el olvido y mire fijamente al chico con una expresión desafiante pero el joven parecía tan concentrado en su búsqueda que no lo noto, esto me hizo enfadar un poco pero baje la vista, ignorando completamente al muchacho pero simplemente no pude aguantar mi incesante curiosidad. Volví a subir la vista y la clave directamente en sus ojos, pareció darse cuenta de que no estaba solo ya que levanto la mirada para encontrarse con mis ojos carmesí que lo observaban detenidamente, estudiando todos sus movimientos como si fuese mi presa. Estaba lista para el ataque, pero decidí jugar un poco primero.

No le hable me mantuve callada pero mi miraba dejaba todo en claro. Larsen era una persona callada, así que no debía preocuparme porque interrumpiera mi lectura aunque en ese momento tenía una insoportable gana de demostrarle una vez más quien mandaba ahí. Nuestras luchas constantes por el dominio eran casi de proporciones bíblicas, cuando alguien nos veía juntos salían corriendo, pues la Apocalipsis iba a hacerse presente, en ese mismo momento, en la biblioteca entre tantos libros que tan sedientamente quería leer. Mi objetivo era leerme todo lo de la habitación y lo que tenía Nikolaj en sus manos me llamo un poco la atención.

Con una sonrisa burlona que no combinaba para nada con mi expresión seria y plana decidí saludar a mi "compañero". - Larsen...- dije simplemente levantando una ceja, ¿Qué demonios hace aquí? - Estamos madrugadores hoy no? -

Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Mensaje por Nikolaj E. Larsen el Jue Abr 14, 2016 1:52 pm

Había días que el pensaba que era innecesario las peleas, pero de seguro porque seguía teniendo sueño al levantarse relativamente temprano. Su libro sobre Paracelsus terminó cerrado en la mesa, mientras poco a poco entrecerraba los ojos para intentar leer la mente de la albina. Era mas que claro que los dos iban a terminar con ganas de sangre del contrario, en un duelo psicológico mas que físico.

Su vista tampoco se despejó de ella, mas bien hacía que sus cejas subieran lentamente esperando que la serpiente usara algo de su veneno. Pero estaba callada, por lo que prefirió usar una de las técnicas que hacía que el ego contrario le doliera por siglos: Ignorarla mientras leía al menos unas páginas de la introducción. ¿Que es algo peor que el silencio? Obviamente hacerle creer que uno le ignora, que ella no valía nada contra su tiempo de lectura. En parte lo era, le importaba lo mas mínimo que ella quisiera quitarle la pequeña sonrisa que en sus labios se formaron.

Ya por fin dejó el libro para bien olvidado, mientras se acomodaba en su asiento y simplemente relajaba su postura- Crimson, creí que te habías ido- Dijo relajado, mientras empezó a silbar una canción que se le vino a la mente. Una que cualquier hijo de muggle pensaría que el chico era como ellos- Está es la mejor hora para evitar a los desafortunados. Aunque creo que fue mi día de suerte.

Abrió el libro, en la página donde se había quejado pero simplemente lo dejó así...su mirada estaba en querer destruir a la chica- ¿Y tu que haces aquí? Creí que las serpientes amaban mucho su sueño para querer hacer algo mas productivo que quejarse.
Nikolaj E. Larsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abyzou Crimson el Jue Abr 14, 2016 8:50 pm

Mi ceja se enmarco un poco más y una sonrisa algo burlona apareció en mis labios cuando note que el joven me ignoraba, di un suspiro suave pero como estábamos completamente solos se escuchó bastante. Abrí de nuevo el libro que está leyendo antes y sin mirar al chico tire un comentario bastante venenoso. - así es como me gusta Larsen, calladito te ves más "bonito" - lo último lo remarque un poco con algo de sarcasmo, si algo lograba molestarle al narcisista de pelo blanco es poner a prueba su inteligencia y su belleza. Sonreí de lado a lado para concentrarme de vuelta en la lectura.

Notaba la mirada penetrante del hombre mirándome y no me deje intimidar ni un poquito, levante de nuevo la vista y le clave la mirada con desafío como invitándolo a decir algo, iba a demostrarle que conmigo nadie jodia, ni siquiera el señorito.
Se puso a silbar una canción que me sonaba de algo, lo había escuchado antes pero no recordaba su nombre, lo mire un poco más y cuando me hablo, decidí usar su estrategia y me dirigía a el mientras leía, como haciéndole saber que no era importante en absoluto su presencia.

- Solo estaba disfrutando la tranquilidad - dije tirándole una indirecta bastante directa. - Te sorprendería saber las presas indefensas que puedo encontrar a estas horas, simplemente es un desayuno que una serpiente no puede perderse - termine de hablar finalmente levantando mi vista y mirando fijamente al joven con mucha intensidad, mi mirada era firme y una sonrisa oscura se plasmó en mi rostro.

Luego de ese momento, el ambiente se tensó un poco, baje mi vista hacia el libro que Larsen tenía y apenas pude llegar a leer el nombre. - Wow, ese libro lo he leido hace tiempo...es interesante, por un momento creía que no tenías muchas luces sabes? - mi tono era claramente burlón y me mordi el labio ligeramente sin darme cuenta, quería provocar enojo al chico, quería hacerlo sentir inferior a mí, quería hacerle saber que a cualquier paso que daba, yo estaba a 2 pasos delante.

Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Nikolaj E. Larsen el Dom Abr 17, 2016 9:38 pm

Trató de mantener sus expresiones neutrales mientras hacía de las suyas, tal vez perdió un poco de control cuando la escuchó suspirar pero ella no pudo verlo porque fue una sonrisa minúscula de lado. Su comentario no le inmutó, se sentía muy bien para dejarse llevar por la ira que le hacía que ella intentara declararse mejor que el. Era un buen día, y apenas empezaba...su ánimo no ha sido interrumpido por idiotas gritando en los pasillos o cualquier mocoso con sus tonterías.

Era obvio que su rivalidad era algo mas que una simple disputa, sus personalidades eran tan iguales que chocaban demasiado. Tampoco ayudaba que ambos tengan el mismo color de cabello, estaba seguro que al principio pensaban que la griega era su hermana perdida pero prefería un Avada Kedavra que ser relacionada con ella. De solo recordarlo le daba asco. No recordaba el grupo o como se llamaba la canción, apenas recordaba la letra pero el tono se le quedó pegado en su mente...lo único que recordaba que hablaba de unas escaleras hacía el cielo.

-Yo igual, lástima que ya se perdió- Una pequeña risa, ligeramente macabra pero ligera sonó en la amplia biblioteca pero solo rodó los ojos- Para ser una serpiente me sorprende que hables de presas mientras sabes que tu consumo se limita al menos una presa por semana. Es una lástima que no lo supieras- Se burló, ella sabía que ella tenía fascinación por aquellas criaturas pero, gustaba romperle las esperanzas con tecnicalidades.

Rodó los ojos sabiendo que esos comentarios ya iban a venir, mientras solo se inmutó a leer poco a poco cada palabra con cuidado- No tengo interés de leer por leer, prefiero buscar la lectura cuando sea el momento y ambiente correcto. El conocimiento no se traga como si fuera alimento común y corriente, se tiene que saborear como el plato mas fino del mundo - Y el sabía de lo que hablaba, de seguro la chica ni idea sabía que era ser refinado. Le daba pena.
Nikolaj E. Larsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abyzou Crimson el Lun Abr 18, 2016 12:38 am

- Claramente las metáforas no son para ti pequeño - mi expresión era plana y desinteresada pero podía verse brillo de enojo en mis ojos, pero decidí taparlo como la buena actriz que era, en ese mismo instante me hubiese gustado haber sacado mi varita y tirarle al justo en la cara al joven de pelo blanquecinos pero mi autocontrol se opuso casi al instante. Lo último que necesitaba es meterme en problemas por culpa del narcisista que tanta repulsión me daba.

Lo mire con curiosidad evidente en mi rostro cuando hablo de su forma de leer, lejos de burlarme hice una minúscula sonrisa volviendo una vez más la lectura en la que no había perdido interés. - La lectura, la comprensión de ella nutre al ser humano, se debe entender lo que uno lee. No importa cuántos libros leas, si no se comprenden, sino se ve más allá de las palabras que están impresas en él, sino captamos lo que el autor quiere contar, nunca se alcanzara el conocimiento individual...- cuando menos me di cuenta habíamos pasado de casi arrancarnos la cabeza a una charla filosófica, lejos de quejarme decidí continuar, estaba divagando, mi atención aún estaba centrada en el libro de Aritmancia que habia estado leyendo sobre la mesa. "Numerología y gramática".
- El conocimiento es un arma Larsen, debemos asegurarnos de ir bien armados antes de entrar en combate – Había escuchado esa frase hace mucho tiempo y me parecía tan perfecta que no la había podido sacar de mi mente desde hace tiempo. Levante mi vista una vez más volviendo a suspirar, tirando mi cuello hacia atrás y moviéndolo ligeramente para liberar un poco la tensión, había estado hace tiempo en esa posición leyendo y mi cuello lo estaba pagando, aunque en el fondo no me arrepentía de nada.

- Oh, y yo también puedo ser refinada cuando me lo propongo, asi que disculpa si no entro en los estándares de un niño mimado - Dije en voz baja algo venenosa, pero no tan suave como para que el chico no me escuchara, sabía perfectamente que me había escuchado y esta vez no baje la mirada, habia notado los ojos burlones que me habia dado cuando dijo lo de ser "refinado". Lo observaba de arriba a abajo, inspeccionando su cuerpo como si estuviera tratando de encontrar un punto débil para luego subir mis ojos y hacer contacto con los suyos, mi rostro aún impasible con una ligera sonrisa burlona amenazando con mostrarse.

Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Nikolaj E. Larsen el Sáb Abr 23, 2016 8:44 pm

Soltó una carcajada algo ruidosa, sentía tanta pena por la serpiente que en verdad dudara de su inteligencia o al menos de sus comentarios- Oh, yo entiendo perfectamente metáforas querida Abyzou. Yo solo te lo dije por si se te había olvidado, esa pequeña cabeza tuya parece ser olvidadiza- Se sintió muy bien consigo mismo, veía que los labios de la menor estaban tensos. Era lo mejor para el, despertarse para destruirle el buen humor a la albina.

Rodó los ojos una vez más, pero esta vez si era por cansancio de que intentara todo para que se volviera el amargado de siempre- Por eso me gusta tomar bocados pequeños, mas mejor digeribles que un plato completo- Una de las cosas que tal vez odiaba de los estereotipos de su casa eran que tal vez se la pasaban leyendo insaciablemente todos los libros como si nada. En parte era verdad, pero prefería tener en cuenta que su alrededor estaba tranquilo y no por solo satisfacer el derecho de saber mas- También recordemos que el conocimiento es poder y algo que pocos tienen acceso, al menos con respecto a los muggles. Sé razonable con eso.

Le importaba un mínimo lo que la chica leyera en el momento, tenía intereses...estándares que el mismo se imponía de una buena lectura. Lo que no le llamaba la atención apenas se atrevía a tomar un libro sobre el tema. Pero le dolió al orgullo que le dijera niño 'mimado', era todo menos aquello (o mas bien su orgullo era demasiado para hacerse llamar así. Como todo niño mimado es)- Lo dudo, dijo...Es bueno que intentes mostrar la poca personalidad que tienes, pero hay cosas que deberían de ser ilegales para que exhibas. ¿Quieres que te llame a una estilista para que te haga algo mejor a tu estilo?.
Nikolaj E. Larsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abyzou Crimson el Lun Abr 25, 2016 1:16 pm

No le conteste nada al chico, a cambio lo mire con una sonrisa burlona. Sabía que le había molestado el comentario de "Niño mimado" lo había visto tensarse un poco dolido y disfrute cada segundo que duro, no importa cuántas veces lo negara, Larsen era todo un chiquitín lleno hasta las narices de sí mismo y siempre iba a ser así, y yo iba a estar todo el tiempo presente para echárselo en cara.
Me levante de mi asiento ignorando completamente al muchacho, me dirigí hacia una de las estanterías y guarde mi libro de Aritmancia, después me acerque a otra para buscar un poco de literatura Muggle y encontré a uno de mis autores favoritos: Lovecraft. Ya había leído casi todos los libros de la biblioteca, pero aún quedaban algunos para completar todo el recorrido y no pensaba parar hasta llegar al final, a la meta. Lo abrí y acaricie las hojas algo viejas de este con la yema de mis dedos con muchisimo cariño, con dulzura, como si el libro entre mis manos fuera una especie de bebe o un tesoro muy preciado para mí, en parte lo era, voy a reiterar algo que dije antes. A veces pensaba que amaba más a los libros que a un ser humano.

Me gire y me dispuse a volver, pero esta vez no me encamine hacia mi lugar, me acerque peligrosamente al lugar donde estaba Larsen, era un banco pegado a la pared pero este disponía exactamente de dos sillas. "Que oportuno", pensé con una sonrisa traviesa clavada en mi rostro.

Me puse justo en frente del de joven y lo mire fijamente a los ojos con mi rostro ahora impasible, pero en mis ojos podía destacarse el desafío brillando en ellos. Haciendo el mínimo ruido me senté lentamente en el asiento frente a chico de pelos blanquecinos, sin sacarle todavía mis ojos de los suyos.
Apoye en libro sobre la mesa y puse mis manos sobre mis mejillas mirándolo en silencio sin decir ninguna palabra pero la impresión que estaba dando al hombre, era todo menos simpática.

Cansada de tanto silencio por parte de los dos, hablé, en un susurro muy suave pero sabía que Nikolaj me escuchaba ya que solo estaba dirigiéndome a él, mirándolo a él y susurrándole solo a él. - Quiero jugar un juego contigo, Larsen - Estábamos solos en la biblioteca, podría ya mismo hacerle tragar sus palabras pero ¿Para que apresurarnos? ¿Cuándo podía jugar con mi comida antes de devorarla?. El juego estaba comenzando y sabía muy bien que el cuervo no iba a tirarse hacia atrás, era demasiado prepotente y no tenía pinta de ser alguien que rechaza un desafío de su mortal Rival.

Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Nikolaj E. Larsen el Jue Mayo 05, 2016 10:59 pm

Fue muy bajo de él haciendo el comentario sobre el estilo personal de la chica, pero tenía que admitir que sinceramente sus elecciones eran un desastre. Le daba lástima, quién sabe en verdad que tanto ella puede tener para poder comprarse ropa decente. Eso le ayudó a simplemente olvidar el comentario de 'Niño Mimado', podía escuchar los comentarios de sus hermanas mayores diciéndole que borrara aquello de su mente, lo que la gente era envidiosa. Ese mantra se lo repetía mil veces. 'La gente envidia mi estilo de vida' además de 'Son todos unos idiotas', aquello le daba la paz mental del mundo.

Subió su libro para contemplar el contenido nuevamente, no le importaba que la chica decidió ir a otra estantería por un nuevo libro. En verdad le importaba un mínimo que fuera a leer ella, ni que fuera la Ministra de Magia para decirle que leer o no. Sus argumentos eran tontos, seguía dándole lástima que creyera que el mundo debía de ser devorado en un solo bocado, falta de clase en disfrutar cada decisión de tu vida para vivir como uno quiere. Se nota que la chica es de Slytherin, le daba pena.

La presencia contraria le estaba molestando, interrumpiendo en su amplio espacio personal. Se sentía invadido, expuesto a alguien que prefería morir antes de cualquier otra cosa en el mundo. Se mordió el labio levemente, quería volver a leer su libro en paz sin pensar en que la insoportable griega estaba mirando cada movimiento suyo esperando un error, pero sus dedos pasaban por las hojas de aquel libro tan usado con delicadeza. Sentía que las palabras del autor hablaban fuertemente, o al menos su mente lo registraba de aquella manera. Miles de lecciones, miles formas de aprendizaje que su pequeño cerebro absorbía lentamente. Trataba aquel libro como un viejo amigo, con cuidado y confianza delante de sus pensamientos.

Pero su paciencia tenía límites, por lo que cerró el libro con un poco de descuidado mientras veía a la chica con expresión de pura furia, como deseaba un mundo donde la peliblanca no existiera- Eres tan infantil, ¿acaso estamos en primer año?-Le comentó sarcástico, pero no dejó que la chica respondiera-¿Que deseas? Porque sinceramente te tolero estando acá o en clases, lo último que quiero es pasar mas tiempo contigo...Aunque sea ganando en cualquier cosa que quieras "jugar".
Nikolaj E. Larsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abyzou Crimson el Vie Mayo 06, 2016 12:54 pm

Al fin! Ya era hora, había logrado mi objetivo y no pude evitar que una sonrisa algo maliciosa se mostrara presente en mi rostro. Era tan fácil hacer sacar de quicio al niñito mimado que casi me daba pena y risa. Tan poco autocontrol tenía?, lo único que me demuestra con su arrebato es que no es capaz de ignorar mi presencia, cosa que de mi parte si no fuera porque estaba aburrida, ahora mismo el chico de pelo blanco seria todo menos digno de mi preciada atención.

- Por Zeus Larsen, Qué te hace pensar eso de mí? - le hable de forma sarcástica y con un gran deleite de haber conseguido sacarlo un poco de sus casillas, había logrado lo que quería y seguramente el idiota no debió ni darse cuenta de lo que había hecho. "No deberías bajar la guardia de esa manera...", pensé oscuramente, el chico estaba totalmente indefenso segundos atrás, acaso se pensaba que no lo atacaría si tuviera la mínima oportunidad? Eso definitivamente fue demasiado estúpido de su parte. No, fue Extremadamente estúpido, debería conocerme mejor....aunque pensándolo bien, quien me conocía realmente? Nadie, definitivamente nadie.

- Afortunadamente Larsen no vales nada para mí, ni si quiera mi atención ni tiempo, eres patético. Pero sabes? me encuentro con ánimos experimentales Hoy. Y tú eres el único tonto que se encuentra aquí conmigo. Eres aburrido y yo no soy para nada conformista pero cuando no hay otra cosa que agarrar, eres una muy buena sobra...- Mi voz era completamente helado, como si el polo norte se hiciera presente en esa oración, pero yo también estaba poniéndome de mal humor y debería estar agradecido que todavía no le lance un crucio, sinceramente no creo que ese autocontrol duraría demasiado, por ahora iba a disfrutar lo que podía sacar de él. - Y quiero que TU elijas el juego, veamos si para eso si te dan los sesos, lo elegiría yo pero siento que estaría teniendo mucha ventaja y no quiero hacerte quedar más bajo de lo que ya estas... - mi tono era entre arrogante y divertido, tenía ganas de que el fuera el que eligiera, no solo porque quiero estar en equilibro de conocimientos sino también porque eso iba a enojarlo aún más, Ya hasta podía oler su futuro arrebato, después de joderlo tanto y luego era yo quien le decia que eligiera el juego que habia ofrecido antes iba a cabrearlo. - Yo dije que queria jugar un juego, pero jamás dije que iba a elegirlo yo...asi pues continua - aclaré al joven mofandome en su cara, disfrutando cada minuto que pasaba.

- Si es que deseas jugar por supuesto, si crees que no vas a ser capaz...puedes mirar hacia otro lado - era más que claro que habia segundas intenciones en mis palabras y esperaba que el chico resultara interesante y no un cobarde que no tenia la capacidad de enfrentarme en su juego.

Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Nikolaj E. Larsen el Vie Mayo 13, 2016 3:34 pm

Sabía que se dejó bajar la guardia cuando le mostró su inconformidad, y una de las cosas que su padre le recriminaba era lo volátil que llegaba a ser. Se podía decir que odiaba lo mucho que la chica sabía mover sus casillas para desencadenar eventos desafortunados para quienes estuvieran cerca. Un huracán, y la gente estaba  en el ojo de el. Le ayudó saber que tenía el libro bajo sus manos todavía, la textura del viejo libro era lo que le mantenía en el suelo...Su ancla para simplemente no perder los estribos de una.

-Tu simple presencia me hace decir lo infantil que eres- Lo dijo bien seco, recordó que tenía su bolso para así guardar el libro que tenía. A pesar de lo util que era para calmándole pero lo último que quería usarlo como un arma mortal. Para eso le lanza un libro pesado de Historia de Muggles, al menos le combinaría con lo inútil que era ella. 'Tu puedes Larsen, sabes que eres mejor que ella. Totalmente, ella no sabe lo que anda haciendo contigo' Se repitió varias veces, su rostro todavía muerto de toda señal de incomodidad.

Soltó una sonrisa, no una que mostrara felicidad pura sino que era de esas que mostraba lo lamentable era su intento de discurso para quitarle los ánimos o simplemente hacerle sentir peor. ¡Ja! Debería de saber que esas cosas las dice constantemente para sentirse emocionalmente comprometido por ellas- ¿Es lo mejor que tienes Abyzou? Muy lindo de tu parte, un 'Sobresaliente' por esfuerzo pero tengo que decirte que he escuchado insultos peores- Le dijo seriamente, mientras ahora buscaba en su bolso una goma de mascar, demostrando lo desinteresado que estaba en su presencia- Tan desesperada debes de estar para dejar al enemigo con algo de ventaja. Dijo, es lo mas inteligente que has hecho en todos estos años en el colegio- En segundos pequeñas bombas se formaban en sus labios, haciéndolas sonar fuertemente cuando explotaban. Aquel ruido resonaba por toda la biblioteca.

-"Muchacha con complejos de reina busca redención" ¿Has escuchado intentar hacer pequeñas historias con solo 7 palabras. ¿Crees poder hacerlo? Ya te he dado algo por iniciar- Le gustaba mucho pensar en palabras y oraciones, creando pequeñas historias como si encabezados del Profeta fueran. Lo hacía bastante aburrido y veía como los demás alumnos le aburrían, al menos ahora buscando historias hacían todo su alrededor mas interesante.

-Claro, si tienes miedo. Dijo, tu vocabulario de seguro no es tan amplio con lo cerrada de mente que eres- Le dijo por fin, siguiendo haciendo las burbujas hechas del chicle y los explotaban con gran fuerza. Bueno que nadie mas que ellos estaban para que no le regañaran.
Nikolaj E. Larsen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abyzou Crimson el Vie Dic 16, 2016 2:36 am

Sonreí con malicia, podía sentir perfectamente la ira reprimida por parte del joven frente a mí, lo disimulaba muy bien pero yo podía ver detrás de su armadura facial y me gustaba mucho lo que había logrado. Incluso no me sorprendería que Larsen me estampara en libro justo en la cara, pero eso hubiese sido caer demasiado bajo, incluso más bajo de lo que ya se encontraba. Aunque en el fondo admiraba su autocontrol, veamos cuanto duraría así, era una experta en hacer la vida imposible a alguien y el chico de cabello blanco no era una excepción en lo más mínimo.

-Mírate Larsen, patéticamente aferrado a algo para no perder el control, las personas reprimidas no terminan bien sabes?- hable con burla, el ego del chico era demasiado alto como para derribarlo tan fácilmente, pero sabía perfectamente que aquello lo había afectado un poco, era imposible actuar frente a mí, sé muy bien como leer a la gente y sus contestaciones hacia mí solo lo hacía parecer que en realidad no estaba tan indiferente como decía estarlo. - Mi intención no era insultarte, solo decirte la cruda verdad, una que claramente aún no quieres aceptar -

Nikolaj acepto el desafío, "Pobre y pequeño niño, tantas ganas tienes de demostrar una valor que claramente no posees?", Pensé internamente con una sonrisa aún más burlona, estaba disfrutando cada minuto, cada segundo al lado el narcisista mimado.

- Brincó, en el aire cambió de opinión - hable con un aire cruel. Tenía un plan para hacer romper al chico de una vez por todas, pero usaría su carta ganadora para más adelante, ahora mismo quería divertirme un poco. - Cerrada de mente...Habla el muchacho que está rodeado de gente que acepta la limpieza de sangre, no sabía que eras del tipo Hipócrita, aunque pensándolo bien no me sorprende ni un poco. Gente como tu generara repulsión algún día. - termine de hablar con una ceja levantada mirándolo con algo de asco. - Tu turno niño -

Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba