¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» Sombrero de Adela Blake
Vie Jun 16, 2017 2:08 pm por Sombrero Seleccionador

» ¡Recuerdos, recuerdos!
Vie Jun 16, 2017 2:02 pm por Abyzou Crimson

» Registro de Patronus {Obligatorio}
Jue Jun 15, 2017 10:32 pm por Adela Blake

» Registro de Sangre {Obligatorio}
Jue Jun 15, 2017 10:31 pm por Adela Blake

» Registro de PB {Obligatorio}
Jue Jun 15, 2017 10:30 pm por Adela Blake

» Registro de Familia {Obligatorio}
Jue Jun 15, 2017 10:28 pm por Adela Blake

» Prohibido | Abyzou Crimson
Lun Jun 12, 2017 8:49 pm por Abyzou Crimson

» Búsqueda De Rol #
Lun Mayo 29, 2017 1:57 pm por Morag McDougal

» Relaciones de Severus Snape
Lun Mayo 29, 2017 1:53 pm por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Las Crónicas de Gettar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas de Gettar

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 07, 2016 5:55 pm

Bueno gente bonita  Smile  , estrenare (por así decirlo) el espacio de Fan Fics, aunque más que un FanFic es una historia (Original, por asi decirlo también  Neutral  ) que estaba escribiendo hace ya tiempo, solo que bueno por distintos motivos la inspiración me abandono. (Yo no quería Sad ) pero espero que ahora que mi mano se recuperó un poco (Oh si, estaba lastimado     ) me reincorporaré al foro con los temas que debo y espero abrir algunos más  ... Pero por ahora, volviendo al tema, les dejaré un "pequeño" texto que creo es parte de lo que es o será mi historia favorita.
Deben saber algo, hace mucho, mucho, muchiiiisimo tiempo... (un par de años), le tomé el gusto a la escritura y mi primer texto fue un fanfic de HP    el cual se quedó perdido en un foro (fanficsharrypotter.esforos.com creo que era) al cual le debo el estar hoy en día aquí (echenle la culpa a ese foro   ), por lo que puede decirse que mi literatura es más inclinado a lo épico, fantástico, juvenil... no soy ningun Borges, Neruda, Tolkien, Lewis, Rowling, Mey.. . na mejor dejemoslo en la buena literatura hasta rowling    pero si hay algo que algún día me gustaría hacer... es publicar un libro... es uno de mis sueños más profundos... Y si no es este... será uno p... na en serio me gustaría que fuera este... asi que ya saben si lo ven por ahí en alguna librería... comprenlo!  
Sin más preambulos y dejando de lado un poquito de lo que es mi historia en la literatura y foros Razz
los dejo con el texto...
espero les guste y claro se aceptan comentario constructivos ^^
Enjoy it!

"CONTRATAPA"

(Extracto del Libro sagrado de Reiven, manuscrito de Algard sacerdote del Templo de Garael
Isla sur)

En el principio de los tiempos, el espacio se cernía de oscuridad y el tiempo conformaba un algo más en lo que se podría llamar inexistente. Los movimientos de las oscuras neblinas poseían una increíble lentitud y no había nada que presionara para que esto cambiase.

Gea, madre de lo absoluto y omnisciente Matriarca del todo, observó que el vacío asolaba su alma hasta el punto de llegar a corroerla lentamente. Tal fue la conmoción en su ser y la tristeza de su corazón ante esta falta de compañía que una gran lágrima se asomó por la comisura de su ojo derecho, en esta llevaba un gran pésame cargado de amargura y aislamiento.

La voluntad de Gea más el preciado anhelo de derrocar la soledad, lograron que esta lágrima al rodar por sus pálidas mejillas y caer infinitamente en el vacío tomara forma. Su tamaño crecía y comenzaba a desprender extremidades.

Un ser extremadamente hermoso se vislumbro luego del primer destello de luz universal. Garael, señor del tiempo y espacio omnipresente hijo de Gea, había nacido, su piel de porcelana era tan calcárea como la de su madre, más sus cabellos eran distintos a la cabellera azabache que esta poseía, Garael era dueño de una amplia cabellera roja, más aún su cabeza era adornada con voluminosos rizos que caían sobre su frente y costados, creando así una leve ilusión de que su cabeza era poseída por una flameantes y vivas llamas, poseía una mirada penetrante y embelesadora, los iris de sus ojos eran distintos a los violáceos ojos de su madre, Garael poseía unos brillantes y deslumbrantes ojos azules, pero en el centro de esta esfera azulada poseía un extraño tono blanquecino. Investía una mandíbula aguda, no tan pronunciada, era dueño de un rostro refinado y hermoso.

Así era Garael omnipresente y poderoso, señor de los tiempos.
Gea Madre del todo estaba en un embelesado gozo con el nacimiento de su primogénito, le enseño el secreto de lo absoluto, observó que el conocimiento de Garael era amplio y su instrucción era veloz, su intelecto era refinadamente desarrollado, y su poder crecía con velocidad y sabiduría.

Ambos, madre e hijo decidieron acabar con la monótona y lúgubre oscuridad, así es como dispusieron una gran lumbrera una gran esfera similar a las cabelleras de Garael, esta atenuaba de un cálido amarillo, a un vivo anaranjado y de naranja a un furioso rojo carmesí, esta gran lumbrera fue colocada en el centro fijo del todo y al observar su luz y calor, Gea sonrió satisfecha, mas la luz que emanaba esta gran luz que había sido bautizada como “sol” era excesiva y la oscuridad conjunta con el frío se hacía añorar, Garael señor del tiempo decidió alternar lapsos entre la lumbrera y la oscuridad.

Aún así Gea asumió que la oscuridad absoluta no era buena, por lo que Garael contentando a su madre decidió crear una segunda lumbrera esta debía emanar luz pero no igualando a la primera, por lo cual creó un luminoso destello blanco y frío, su luz era brillante pero respetaba a la oscuridad como su señora.

Gea estaba encantada con esta obra, más la luz de la lumbrera era muy pobre, por lo cual con una sonrisa y una amplia voluntad guiado por su dedo índice fue dibujando pequeñas resplandores en la oscuridad. La sorpresa de Garael ante este magnifico escenario de luces nocturnas fue tal que su embeleso por el cielo fue regocijo para su madre. Aún después de haber dividido noche y día, Gea denotó que el cuerpo de su hijo deambulaba solitario entre el espacio y las lumbreras, su mirada estaba perdida y por primera vez algo se situó punzante en su corazón, una extraña y profunda compasión se cernió en su pecho. Mientras Garael el omnipresente Dios acariciaba las lumbreras, Gea se introdujo en la oscuridad y tomó las dos estrellas más grandes y brillantes, las acurrucó en su mano y les susurró a estas, al arrojar las vividas luces molidas hacia el infinito estas se unieron y tomaron una extraña forma, se juntaban y bailaban en el aire dibujando en este una silueta varonil, un alto y esbelto joven, era parecido y a su vez muy distinto del primogénito.

Poseía una mandíbula fuerte y pronunciada, esto le brindaba un apogeo de firmeza y seguridad, una mirada fría pero con ojos bastante cálidos. Su piel era trigueña una nariz firme con aberturas medianas, y de su frente caían grandes mechones azabaches, su torso era perfecto y prominente, su metabolismo muscular era digno de alabanza y embriaguez.

Su rostro denotaba calidez y sus ojos rasgados y amplia frente denotaban una gran inteligencia.
Gea en su gran regocijo ordenó a las lumbreras vestir sus mejores galas e iluminar al nuevo recién nacido, Kantos el omnipotente vislumbró la luz del sol, y luego a las lumbreras de la noche, y dio que sintió más afecto por la noche…

(El resto del texto se ha perdido, mas anda en boca de los juglares que recorren el mundo)
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba