¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» ¿Qué haría tu pj si el de arriba le besase?
Jue Oct 26, 2017 11:12 pm por sara peverel

» me presento
Jue Oct 26, 2017 9:27 pm por sara peverel

» TEST DEL SOMBRERO SELECCIONADOR #
Jue Oct 26, 2017 9:09 pm por sara peverel

» Yo te suspendo por que...
Dom Oct 22, 2017 9:55 am por Morag McDougal

» Vamos a contar mentiritas lalala
Dom Oct 22, 2017 9:54 am por Morag McDougal

» A Calificar Parejas
Dom Oct 22, 2017 9:54 am por Morag McDougal

» Ponle pareja al de arriba
Dom Oct 22, 2017 9:53 am por Morag McDougal

» ABC de Harry Potter
Dom Oct 22, 2017 9:52 am por Morag McDougal

» Fuck, Hug, Date or Pass
Dom Oct 22, 2017 9:41 am por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Operación rescate! [Abyzou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operación rescate! [Abyzou]

Mensaje por Raziel Ivanov el Lun Mayo 15, 2017 11:58 pm

Ahí me encontraba yo, mojado, helado y graciosamente aterrado por una enana blanca que no debía medir más que un elfo domestico. Estaba solo en el baño masculino, seguramente los demás alumnos debían estar en el comedor, pues era hora del almuerzo.
Empece a sacarme la camisa y la túnica, completamente húmeda y agujereada por la caída que sufrí.
Abyzou iba a matarme...Abyzou iba a matarme? Sep, Abyzou iba a asesinarme, la enana diabólica iba a estar cabreadisima cuando se enterara que tome su diario y que encima, lo perdí en un área bastante turbulenta.

"Debería irme del país, tal vez en la Antártida no me encuentre" pensaba con algo de gracia, imaginando la expresión su cara cuando le contara lo sucedido. Le había mandado una nota en un papel volador, que se dirigía a su destino, servia principalmente para cortas distancias. Lo más seguro era que ella estaba en el comedor o internada en la biblioteca leyendo, era su santuario.

Estaba con el torso desnudo tratando de secarme con algún encantamiento, agradecía la soledad, de lo contrario todo esto seria considerablemente vergonzoso, más de lo que ya era. Mientras me limpiaba comencé a recordar como carajos había llegado a esta situación tan lamentable, 4 palabras: "LLUVIA Y SAUCE BOXEADOR". Definitivamente fue muy mala idea experimentar con el sauce mientras llovía a cantaros. Aparte de que me comí la hostia de mi vida, el valioso diario salió volando de mis manos al recibir el golpe, propinado por una de las múltiples ramas del árbol. Y para el colmo el objeto justo tuvo que caer dentro del área de ataque del sauce, más específicamente cerca del tronco.

¿Cómo demonios iba a recuperarlo? pues ni puta idea.

Me cago en dios y me sobra para la corte celestial...Oh si, "Hogwarts es el lugar más seguro para los alumnos!" o al menos eso decia orgulloso el viejo decrepito ese y sus malditas mentiras, tenían un maldito sauce psicópata sediento de sangre joven y tenia el descaro para decir eso.
Hogwarts era un lugar lleno de peligros aunque muchos no lo creyeran, solo había que buscarlos o ser más atento (cosa imposible dado el coeficiente intelectual de muchos mandriles que estudian aquí), pero lejos de ser una molestia, es de hecho muy interesante y divertido lidiar con estos ambientes hostiles. Los secretos que escondía castillo eran vastos y paneabamos encontrarlos todos, incluso si estos fueran peligrosos. El peligro solo aumentaba la emoción de la aventura, tanto la albina como yo sabíamos perfectamente eso. Mientras más turbulento es el secreto, más cosas valiosas guarda en su interior, no es así?

Sali de mi trance al lavarme la cara tirándome un chorro de agua sobre ella. Mi rostro estaba cubierto de restos de barro pero sin daños graves afortunadamente.
Me mire por unos minutos en el espejo del baño, mis ojeras pronunciadas y mi piel pálida me hacían ver como un fantasma en ese momento. Expresión inexpresiva, analizando todo siempre, semblante frió. Mis expresiones no concordaban absolutamente en nada con lo que estaba pensando en aquel momento, como si fuese una mascara eterna. - Debería dormir...- susurré en una voz baja y ronca.

Poco tiempo después, empece a escuchar el característico ruido de un tacón bajo, uno que solo usaba abyzou, aproximándose a mi posición.

Con sigilo me acerque a la puerta, esperándola detrás de ella con un aire juguetón. - Ven a mi...- siseé suavemente en parsél mientras esperaba, esto podía salir o muy bien o muy mal.
Raziel Ivanov
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Re: Operación rescate! [Abyzou]

Mensaje por Abyzou Crimson el Miér Mayo 17, 2017 1:02 am

Algo había pasado, no se...algo dentro de mi me decía que algo malo había pasado y la carta o más bien, el pedazo de papel que Raziel me había mandado me extraño.

Había estado pasando el tiempo en el comedor, leyendo un libro de pociones mientras comía unas tostadas con mermelada. El ambiente en el salón era ruidoso y molesto para mi, los mocosos de primero no dejaban de joder y chillar como si fuesen animales. Acaso estaba en una escuela o en un zoológico? Lo que sea, intente hacer lo posible por bloquear de alguna manera mis conductos auditivos para así poder seguir leyendo en paz, estaba así de poco de tirarle la tostada en la cabeza al más griton de todos...

Pero al parecer este día no iba a ser el mejor para mi, o eso fue lo que pensé cuando al abrir la boca para darle un bocado a la tostada, un pequeño papel termino metiéndose en ella. Obviamente me atragante, tanto por el papel que obstruía mi garganta como la sorpresa que me dio.
Empece a toser y pude de alguna forma sacarlo con mis dedos antes de morirme asfixiada. Recibí algunas miradas de mis compañeros pero no les preste atención, mi mente estaba concentrada en otra parte. De donde cojones había salido ese papel? Lo primero que hice mientras me recuperada un poco fue abrirlo lentamente, lo que estaba escrito en el me llamo muchísimo la atención y más al ver quien era el emisor del mismo.

El baño masculino, primera planta...ahora.

- Azazel

Me quede viendo aquella carta poco convencional unos minutos, sabia de sobra que pertenecía a Raziel por su seudónimo al final de la nota. Qué habia hecho ese imbecil ahora? No pude evitar pensar en la paliza que iba a darle a esa jirafa por casi asesinarme con su maldita nota. El papel estaba ligeramente humedo y la letra estaba algo extraña. La caligrafía de el es muy elegante pero aquí parecía que hubiese escrito esto mientras le temblada la mano. Si, soy demasiado detallista, hasta en lo más mínimo que se me cruce. Pero por que Raziel estaría temblando?...eso me hizo ponerme ligeramente alerta.

No di más vueltas al asunto. Guarde el libro que antes estaba disfrutando dentro de mi túnica para luego, ignorando las miradas curiosas de algunas personas, salir del comedor. No había mucha gente por los pasillos, estaba de hecho bastante tranquilo. Me cruce con algunas caras conocidas pero ninguna que me llamara lo suficientemente la atención, estaba apurada y no había visto a Riddle en el almuerzo con los otros profesores, así que lo ultimo que quería en aquel momento era cruzarme con ese "falso adonis". Seguí caminado pero esta vez con más prisa, queriendo saber de una vez por todas que cual había sido el motivo de esa nota.

- Raziel como sean otra de tus bromas, voy a llenarte la cama de clavos...- dije mientras de a poco iba llegando al baño de chicos y bajaba la velocidad de mis pasos, tomando una actitud más sigilosa. No había nadie a los alrededores y el silencio era sepulcral, a donde había ido todo el mundo?. No veía a Raziel por ninguna parte, acaso pretendía que me metiera dentro del baño?...bueno, conociéndolo era lo más lógico. Empece a acercarme hacia la entrada y note que esta estaba ligeramente abierta.
Me asome un poco por ese espacio y no vi a nadie adentro. "¿Dónde esta ese tarado?" pensaba algo irritada.

Mientras abría finalmente la puerta escuche un susurro masculino, reconocí el parsél al instante y antes de que siquiera pudiera retroceder, esta se abrió de repente a la par de que un brazo salio disparado hacia mi figura agarrándome de la corbata del uniforme, jalandome dentro de la habitación.
- Agh! - hice un pequeño jadeo debido a la sorpresa, me cabree bastante por el hecho de que esa persona me metiera las manos encima. Lejos de no reaccionar ante mi atacante apreté mi puño con fuerza y lance un puñetazo de forma muy violenta hacia donde se suponía que estaba la cara de aquella figura. Y al parecer di justo en blanco ya que seguido de sentir el impacto en mis nudillos y el crack! que hizo su nariz, la persona me soltó al instante y callo al suelo, quedando libre de su agarre. Empece a acomodarme mi corbata y exhalé un poco más relajada antes de darme vuelta y confrontar a aquel idiota con una expresión algo molesta. Dando unos pequeños pasos, me acerque hacia aquella persona como si estuviera acechándola.

- Creíste que podrías conmigo, eh? Patético, ¿Cómo te atreves a tocar...- no pude terminar la frase, observe finalmente a mi atacante tirado en suelo, agarrando su nariz con una expresión de dolor en su rostro.

- Oops... - es lo único que atiné a decir cuando vi que había golpeado a Raziel.

los que suben de pie son los que tienen derecho a él.

Yo no me rio. Yo Sssiseo:
Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Mensaje por Raziel Ivanov el Lun Mayo 22, 2017 9:55 pm

Recuerdan cuando dije que esto podía salir o muy mal o muy bien? Bueno, fue desastroso, un error de cálculos.
Sentía la presencia de la albina detrás de la puerta del baño, llamando mi nombre con algo de molestia en su voz. Podía sentir su fragancia, un ligero aroma a Freesia que me hizo inhalar inconscientemente, olía muy bien.

Y como pasa raramente, cometí una gran estupidez, la estupidez del día en otras palabras.
Con una mueca traviesa agarre desprevenida a la serpiente por el espacio abierto de la puerta, tomándola de su corbata y jalándola hacia el interior de los baños masculinos. Tenia un expresión triunfadora en mi rostro al sentirla sobre mi cuerpo...que no duro mucho lamentablemente, ya que a los pocos segundo y sin nisiquiera dejarme reaccionar, sentí un poderoso gancho en mi nariz seguido de que mi espalda choco con fuerza contra el piso.

Ouch...esta mierda dolía. Sentí gran cantidad de sangre saliendo de mi nariz, creo que estaba rota. Escuche la voz de la desquiciada de mi amiga, que al darse cuenta que era yo quien estaba agonizando en suelo, la muy desgraciada solo contesto con un "oops". OOPS MIS COJONES!

- Ya te estaba extrañando maldito pedazo de animal! - dije con voz ronca, levantando ligeramente la cabeza para mirar a los ojos a la bestia blanca que decía ser humana, o bueno, más bien mitad humana ya que su otra mitad era veela.
- Me cago en dios Abyzou! ¿Qué demonios comes que tienes esa fuerza? - la copito de nieve era chiquita pero peligrosa, no pude evitar reírme al pensar eso, era como si fuera una dragona tamaño compacto.

Eso en parte me hizo sentir algo furioso, odiaba el simple hecho de que era imposible tomar desprevenida a la mujer. Odiaba no poder dominarla, odiaba que fuera tan poderosa, odiaba que me venciera incluso FÍSICAMENTE. Ya me iba a vengar luego...pero ahora debíamos resolver el asunto de su diario y el maldito sauce asesino.

Comencé a levantarme del suelo, no prestando atención a el dolor que sentía, pues tenia esa área un poco adormecida. Aparte, tenia bastante resistencia al dolor. Miré a la mocosa que casi me noqueaba de un golpe con una pequeña sonrisa burlona adornando mi rostro. No podía mostrarme débil frente a ella. Un puñetazo no iba a hacerme nada...esperemos que la loca no me meta otro.

Ya me estoy haciendo la visión de mi mismo como un cadáver colgado en el sauce boxeador, simulando un suicidio, cuando le cuente lo que paso con su diario. Ella no iba a estar contenta...tal vez me reduzca a una pila de cenizas, eso seria más amable de su parte.
Ignorando los pensamientos de mi inminente muerte, volví a observar fijamente los ojos de la hermosa bestia que tenia enfrente, dándole una sonrisa algo picara a pesar del chorro de sangre que expulsaba mi nariz.

- Te estaba esperando, enana - siseé suavemente en parsél.
Raziel Ivanov
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba