¡Bienvenidos!

Jóvenes llenos de sueños y hormonas, una guerra oculta a ojos del pueblo mágico, un hombre oscuro y resentido en busca de poder y una sociedad marcada por el elitismo y el miedo a lo diferente, conforman una mezcla a punto de explotar. ¿Tienes lo necesario para vivir en un tiempo como este y salir con vida? Demuestra que puedes resistir un Avada Kedavra.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Premios
El Staff
Morag
Fundadora - Afiliación
MP
Gwenog
Diseño - Afiliación
MP
Andrew
Admin General - Moder
MP
Abyzou
Admin Gral.- Moder
MP
Últimos temas
» ¡Recuerdos, recuerdos!
Lun Jul 17, 2017 3:59 pm por Morag McDougal

» Prohibido | Abyzou Crimson
Dom Jul 02, 2017 7:36 pm por Severus Snape

» Registro de PB {Obligatorio}
Miér Jun 28, 2017 7:07 pm por Abyzou Crimson

» Registro de Patronus {Obligatorio}

» Registro de Sangre {Obligatorio}

» Registro de Familia {Obligatorio}

» Sombrero de Adela Blake
Vie Jun 16, 2017 2:08 pm por Sombrero Seleccionador

» Búsqueda De Rol #
Lun Mayo 29, 2017 1:57 pm por Morag McDougal

» Relaciones de Severus Snape
Lun Mayo 29, 2017 1:53 pm por Morag McDougal

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mar 13, 2015 7:51 pm.
Afiliados

Magic Words
Créditos
Skin diseñado por Dashbelian. Por favor, no copies. Requiere un trabajo y copiar algo sin pedir permiso si quiera es lo más despreciable que hay. No seas despreciable. Desarrollado gracias a Pyrite Wolf. Avada Kedavra Foro de RPG está creado a partir del universo de JK Rowling y ambientado en la época de los merodeadores. La trama original y sus personajes predeterminados, además de diseño de imágenes y códigos de tablillas están hechos por el Staff del foro y sus respectivos dueños. Cualquier indicio de plagio de cualquiera de las cosas antes mencionadas será reportado de inmediato a Foroactivo. No copies, respeta el trabajo ajeno. Muchas Gracias.

Prohibido | Abyzou Crimson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido | Abyzou Crimson

Mensaje por Severus Snape el Sáb Jun 03, 2017 8:54 pm

A pesar de caminar con la mayor suavidad de la que era capaz para procurar hacer el menor ruido posible, le era imposible evitar que sus pasos resonaran, al menos un poco, al avanzar entre los pasillos que, de no ser por el sonido de sus propios pies y algún ronquido de vez en cuanto provenientes de los cuadros en las paredes, estaban completamente silenciosos debido a la hora de la noche. Para su suerte, ninguno de ellos despertó, ni tampoco se encontró con algún prefecto durante el camino desde las mazmorras hasta la biblioteca, en el segundo piso.

Luego de un par de minutos de caminar sigilosamente, finalmente logró llegar a su destino, donde sacó su varita para susurrar un Alohomora y abrir las puertas de la biblioteca, y posteriormente cerrarlas a su espalda silenciosamente. La gran estancia se encontraba completamente vacía y silenciosa, iluminada únicamente por la luz de la luna que se filtraba por las ventanas. Así que, ya sin preocuparse por no hacer tanto ruido, comenzó a avanzar hasta llegar y cruzar a la Sección Prohibida, el objetivo en sí por el que había abandonado su sala común.

Severus no tenía la costumbre de ir demasiado a ese lugar, aunque eso no quería decir del todo que nunca fuera. De vez en cuando se daba una escapadita a leer un rato los libros de dicha sección, y luego se volvía, tan sigilosamente como había llegado. Obviamente, para eso decidía escoger las horas de la madrugada, donde todo el mundo se encontraba durmiendo y era mucho menos probable que alguien lo viera entrar en la Sección Prohibida.

Lumus —susurró mientras caminaba entre las estanterías, pasando la punta de su varita cerca de los lomos de los libros y ayudarse de su luz para leer sus títulos y decidirse por uno de ellos.

Anduvo entre varias estanterías de ese modo, sin decidirse por ninguno, hasta que, al dirigirse hacia el otro lado de una de ellas, se sorprendió al ver que no se encontraba solo. La luz de su varita no alcanzaba por completo a la joven que leía en una de las mesas, pero no había duda alguna que allí había una persona leyendo.

Veo que no soy el único que decidió venir por un poco de lectura... recreativa esta noche —dijo arqueando levemente una ceja mientras observaba a la joven.

No había caso negarlo o ponerse a buscar excusas tontas. ¿Qué otra cosa podía estar haciendo allí, en la Sección Prohibida, cuando debería estar en la cama? ¿Qué mentira podía decir para tratar de engañarla y que no pensara que estaba infringiendo la ley?
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario

Re: Prohibido | Abyzou Crimson

Mensaje por Abyzou Crimson el Lun Jun 12, 2017 8:49 pm

Una vez más, como casi todas las noches en el castillo, me encontraba leyendo tranquilamente en la biblioteca disfrutando de hermoso silencio. El lugar tenia una extraña calidez o tal vez solo era el hecho de que me sentía como en casa. Mi habitación siempre estaba llena de estanterías, donde los libros yacían estrictamente ordenados, como la perfeccionista que yo era.

Mordí mi labio ligeramente terminando la lectura y me puse a reflexionar sobre lo que pasaba últimamente en Hogwarts y como los aires estaban cambiados, y todo esto luego de la aparición de dicho profesor. Al principio no había captado mi atención en absoluto pero el repentino cambio en la actitud de varias personas, incluyendo a Dumbledore que pude leer claramente por sus expresiones que no disfrutaba tener a Riddle cerca, llamo considerablemente mi interés.

Mis pensamientos no duraron mucho, ya que  una voz me dejo petrificada por la sorpresa. Pude reconocer que era masculina, pero...mierda, me habían descubierto! Trate de relajarme mientras mi cabeza trabaja a mil por hora para no reaccionar violentamente. Manteniendo el autocontrol, con una expresión de falsa inocencia y sorpresa decidí hablar hacia el "muchacho" en la oscuridad.

- Oh! disculpa! No sabia que había alguien más aquí, olvide terminar unas tareas y me cole aqui para poder terminarlas - hable actuando timidez y vergüenza, mientras escondía el libro que había estado leyendo anteriormente dentro de mi túnica para que el joven no lo vea, ni haga preguntas al respecto.

Luego de un rato de silencio por mi parte, camine hacia donde provenía la voz con cautela, para finalmente levantar mi varita y apuntar donde la figura oscura se encontraba. Cambie mi expresión inocente a una más oscura y seria por unos segundos mientras pensaba que iba a hacer a continuación con mi varita.
"Seria tan fácil...nadie vería ni escucharía nada" pensé en "eliminar" a quien sea que estuviera frente a mi pero dado que dudaba que hubiese visto algo grave de mi parte, decidí tener un poco de...no se, piedad tal vez?

No, piedad no, solo curiosidad por saber con quien lidiaba. ¿Quién era la persona que al igual que ella se encontraba husmeando en la biblioteca a estas horas? No podía dejarlo pasar...

- Quién eres? muéstrate - volví a usar un tono actuado, hablando dulcemente, a pesar de que mis palabras sonaban más duras. Eso a la par que conjuraba un lumos de forma no verbal, que no tardo en iluminar el rostro de un joven de ojos oscuros.

offrol: Mil disculpa la tardanza, putos parciales T_T putos eventos, putos todos (?

los que suben de pie son los que tienen derecho a él.

Yo no me rio. Yo Sssiseo:
Abyzou Crimson
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario http://avada-kedavra.forogratis.biz/t542-abyzou-h-crimson-id-doc

Mensaje por Severus Snape el Dom Jul 02, 2017 7:36 pm

Escuchó la respuesta de la chica mientras la estudiaba con atención bajo la luz que desprendía su varita. La respuesta de la chica dejaba mucho que desear a su parecer. Había algo que le hacía dudar bastante del tono con el que hablaba, y por supuesto dudaba mucho más que estuviera allí para terminar tareas pendientes. ¿Quién se colaba a media noche en la sección prohibida para terminar deberes atrasados? Nadie, por lo menos en cuanto a lo que sabía por las noches que se daba una vuelta por allí. Claro que, también durante esas noches, no solía encontrarse con la presencia de alguien más.

Pero bien podía estar equivocándose... o no.

¿Para terminar tareas? ―repitió con suspicacia, enfatizando la última palabra.

Sin duda se había encontrado con una estudiante que, o era muy aplicada, o una mentirosa muy hábil. Aunque por el momento profirió no decidirse por ninguna. Confiaba en que lo descubriría en algún momento.

¿Tareas de qué, si puedo preguntar? ―preguntó siguiendo su juego y señalando con un leve movimiento de la varita el libro que la chica había escondido bajo su túnica

Estaba a punto de avanzar hacia la mesa cuando fue ella quien se le adelantó y se acercó. Teniéndola más cerca le era más fácil poder ver su rostro y decidir si ya la conocía o no. La joven volvió a hablar mientras le preguntaba quién era y le exigía mostrarse, iluminando su rostro con la punta de su propia varita. El brillo le molestó un poco, pero supo arreglárselas para no apartar la mirada ni cerrar los ojos, por lo menos durante un momento.

Una vez más había usado un tono demasiado amable que a Severus no le terminó de convencer.

Severus Snape ―respondió sin problemas, volviendo a mirarla. Después de todo ambos estaban rompiendo las reglas, ¿qué era lo peor que podía hacer esa chica sabiendo quién era?

La observó una vez más a ella, aprovechándose que estaba más cerca. La piel pálida, cabello blanco, los ojos rojos y el uniforme de Slytherin fueron lo que le sacaron todas las dudas que le quedaban, si es que le quedaba alguna, de que fuera su compañera y prefecta de sexto de Slytherin.

¿Tú eres Abyzou? ―aventuró.
Severus Snape
Slytherin Prefect
Slytherin Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba